HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 04, 2025, 01:06:22 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Dados Personalizados
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
18
19
[
20
]
21
22
...
27
Autor
Tema: Dados Personalizados (Leído 190053 veces)
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
Re: Dados Personalizados
«
Respuesta #380 en:
Abril 08, 2008, 12:11:20 am »
Increíble, si que son unos sinverguenzas por lo que has comentado, al menos los otros fueron con la verdad por delante. Pues es una verdadera lástima.
Cuéntanos si te devuelven la pasta, o si habrá que tomar alguna medida legal por estafa
Un saludo y aún así muchas gracias por las molestias y lamento que hayas tenido que pasar ese mal trago.
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
Highorph
Guerrero del Caos
«
Respuesta #381 en:
Abril 08, 2008, 12:18:25 am »
LA MADRE QUE LOS TRAJO
0
LOBERAS
Orco
Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
«
Respuesta #382 en:
Abril 08, 2008, 08:19:21 am »
Tranquilidad... que a lo mejor son aprovechables....
Ante todo hay que negociar, que no se nos caliente la boca antes de tiempo...
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #383 en:
Abril 08, 2008, 09:32:24 am »
Buenos días a todos compadres, o eso espero...
Amplío información:
Aquí el texto del correo, a día de hoy, después de decirles que menos rollos con los derechos de copia y que si eran capaces de obtener el diseño, y ellos que venga que si, que trae la pasta, y luego problemas con el escudo negro, y yo "oye y esto no pasará con la calavera negra?" y ellos "qué va, es que es muy técnico de explicar, pero blabla", y luego resulta que la calavera negra no se puede y hay que hacer unos "small changes". Es que me parto.
Aquí el texto:
"Hello,
More work on the project ... apparently, the black skull will need some small changes as well, see the attached files. Sorry for the trouble, but our workshop is very busy to get your project good
Regards,"
He aquí los "small changes" en la calavera negra:
Contestando a todos y explicándome lo primero yo mismo, digo: veréis, reconozco que, al contrario de cuando he pedido mil confirmaciones antes de dar un paso, la contestación que les he dado (cancelando todo y pidiendo el dinero de vuelta) ha sido por mi cuenta y riesgo, pero es que igual que considero derecho absoluto de todos vosotros de exigir dar el visto bueno a cada pequeño paso, también considero derecho mío el renunciar, y en este caso es lo que hago, por los siguientes motivos, que creo que te contestarán Felix:
Considero que se nos está toreando vilmente. Ignoro si es por el tema de los derechos o por incapacidad técnica, viendo lo que pasó con em4 considero que por capacidad técnica, pero esta gente se ha portado con negligencia (y rostramen) considerable, no creo que haga falta repetir los detalles.
Yo, por de pronto, me planto. Igual que soy un pardillo para algunas cosas, para otras
si considero que hay que pegar hachazo, se pega. Y una de dos, o esta gente no nos puede hacer los dados (considero que estos dados, desde luego, ahora sí que si, NO son los que yo quiero), o están tratando de torearnos para hacernoslos como ellos prefieren para no mojarse.
Si es lo segundo, esto demostrará que no nos achantamos, y que si hay que tirar todo el proyecto a la basura, con dolor del alma, se tira. Lo mismo la sorpresa es que de repente encuentran un modo de solventar sus "cambios menores", y nos los hacen bien.
Aquí estoy 100% con Loberas, lo mejor es no calentar la boca demasiado, por que además saben quienes somos, y si alguno de ellos se defiende en castellano, podría leer todo esto.
Si es lo primero, yo ofrezco la posibilidad de "traspasar" el proyecto si queda alguien interesado. Pero yo me bajo del burro, no quiero 21 dados con una calavera negra inventada por estos señores, no era la idea, no hemos esperado tanto y dado tantos rodeos para eso.
Por otro lado, y esto también espero que te responda a Félix, que mi renuncia sea tan tajante se debe también a que creo firmemente que los dados heroquest.es tal y como los hemos concebido son imposibles con la tecnología que se usa para hacerlos con laser y pintado en las áreas grabadas. En mi opinión estos dados sólo son posibles si el grabado y el pintado es independiente, para poder pintar áreas que no necesariamente sean grabadas. Al menos para el caso de la calavera negra. Y eso no nos lo van a ofrecer al por menor, creo yo. De todas maneras, mi queme, por el momento, es patente, y no deseo seguir dándome contra el muro por el momento.
Si esta gente no ofrece alternativas que me parezcan satisfactorias, (o si la alternativa es devolver el dinero tal como he pedido) voy a devolveros a todos y cada uno de vosotros la totalidad del dinero que me habéis ingresado. Por favor, pasarme por privado vuestros números de cuenta y lo haré tan pronto como sea posible. Agradecería y rogaría toda la ayuda que me podáis prestar como asesoría para presentar batalla si se ponen por las malas para recuperar el dinero.
Si las alternativas que ofrecen le parecen bien a alguien, yo traspasaría el proyecto, o en el peor de los casos lo terminaría de llevar por no liar más la cosa, pero alomejor ya pillando 4 dados o alguna cosa así, pero esto es menos probable, además, me volcaría menos con el asunto. Ahora mismo tengo más pico de trabajo y tampoco me conviene estar tan a saco con esto.
Espero que comprendáis mi opinión y motivos, y os parezca lo mejor posible el curso de acción.
Saludetes,
0
Highorph
Guerrero del Caos
«
Respuesta #384 en:
Abril 08, 2008, 10:28:46 am »
Creo que hablando con Paypal de lo que ha ocurrido y cómo se ha portado esta gen, creo que no debe ser difícil recuperar todo. Si tienes los mails con sus membretes, creo que se puede recuperar. Es más, no creo que hayan siquiera empezado con el proyecto.
La verdad es que lamento este asunto una barbaridad. No sólo por los dados, sino por el trabajo de
Arsthein
. Tio, muchas gracias por todo el tiempo dedicado y por intentar que tengamos una pieza indispensable del remake como son los dados con calaveras negras.
A la web y el foro se le dedica el tiempo que uno crea oportuno. Hay días que no tocas nada y otros que acabas proyectos que tenías a medias. Lo único que me gustaría es que no desistieras en el tema ya que creo que a corto plazo se puede volver a intentar con otro fabricante. Tómate tu tiempo para realizarlo ya que merece la pena. Llevamos mucho tiempo detrás de estos dados (algunos más que otros) y por la mala fe de unos, no deberíamos dar al traste con la ilusión de dar una pincelada más a nuestro juego favorito. Se busca otro lado y ya está. (Es mi opinión personal).
Lo del diseño es una puñalada trapera. Eso es todo menos "some small changes".
0
dOOgie
Orco
«
Respuesta #385 en:
Abril 08, 2008, 11:40:04 am »
Bueno Arsthein, lo primero ANIMATE!!!
Entiendo tu chinada, sobre todo por el tiempo que estás dedicando y la responsabilidad que de una forma u otra as adquirido (o te hemos traspasado) para/con esta nuestra WEB
, jejjej. Quiero dar un toque de humor, pq empezar todos a cagarnos en tooos los m.... de esta gentuza no es plan, no por que lo puedan leer y entender (eso a mi personalmente me la pela) si no pq no resuelve nada.
Yo entiendo perfectamente a Arsthein, y entiendo que no quiera seguir llevando el proyecto, pero coincido con Highorph que si realmente querías los dados con calaveras negras pues no te bajes del bus, pero claro... que ahora lo tendrá que llevar otro.
Yo por mi parte me temo que si que voy a bajarme... no considereis esto como una baja oficial, voy a seguir al loro y a la espectativa de todo lo que ocurra aquí, pero lo cierto es que yo solo quería unos dados para HQ y lo de la calavera negra era solo un aliciente secundario. Solo lo comento para que vayais teniendo una idea de para donde puede tirar cada uno, mi opinión es esa, más que nada pq he encontrado dados de HQ (de los originales) por los mismos 2€ que casi me salían estos
aunque he de reconocer que es distinto... ya estaba soñando con esa tirada de dados a nivel nacional...
De todo esto, además del "berrinche" del pobre Arsthein, por el curro que no ha servido de mucho (no vamos a decir que para nada, en mi caso ha sido el detonante para engancharme a esta WEB, luego algo positivo hay
, al menos para mi
) también lo siento muchísimo por los Admin, los Moderadores y demás que realmente les interesaba el tema de la calavera negra. De verdad lo siento!! Y espero que algún día lo consigais
0
fenix
Global Moderator
La constelación más poderosa!
«
Respuesta #386 en:
Abril 08, 2008, 12:03:42 pm »
Pues personalmente a mi me gusta la calavera negra que nos ofrecen, le quitaria el circulo negro que la rodea y por el resto lo dejaría como está, los trozos que tiene arriba semirotos le dan un aire chulo y me parece que los circulos rodeando el icono que dan bien para los escudos pero no quedan bien para las calaveras(la blanca no tiene ningún tipo de circulo).
es decir, si le quitaramos el circulo negro que rodea a la calavera el resto me parece perfecto.
el escudo negro me gustaria con más trozo negro, es decir con el circulo más grande como decía Galious pero así también me conformo, así que por mi podemos seguir adelante, repito que me gusta la calavera negra propuesta siempre que le quiten el circulito, cosa que no creo que le pongan ninguna pega.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #387 en:
Abril 08, 2008, 12:21:58 pm »
Te comprendo perfectamente, Arsthein, pero como dice Highorph, tomatelo como descanso. No digas "nunca". Tal vez dentro de un tiempo te animes. Lamento mucho todo el trabajo que te has dado... y solo puedo agradecerte las molestias que te has tomado.
0
https://fotos.subefotos.com/5ca3c610c9e25446d78102f1a3fe7e1fo.png
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #388 en:
Abril 08, 2008, 12:39:22 pm »
Bueno, yo seguro que esos dados con esas imágenes no las quiero. Yo ya tengo muchos dados especiales (dados en blanco con pegatina) y quedan muy bien, pero al final caí en las garras del
láser
, pues era muy atractivo el tener unos dados inmortales, aún sacrificando la forma circular del escudo negro. Pero la calavera esa a mi no me gusta para nada como sustituta, así que lo siento pero yo me retiro
Lo más importante ahora es ver como y cuando le devuelven el dinero a Arsthein.
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #389 en:
Abril 08, 2008, 02:47:04 pm »
INFORMACIÓN
Hola compañeros, ya me han respondido, os informo, por que creo que merece la pena seguir pendientes un poco más de esto.
Me han pedido disculpas y me han contado lo que, por nuestra experiencia con em4, en realidad todos ya sabíamos de antes: que a veces lo que parece ser posible luego resulta no serlo, y el motivo por el que no es posible, que es lo que ya sabemos, problemas de áreas negras, que van grabadas, demasiado grandes contra áreas blancas resaltadas demasiado pequeñas.
Lo primero, me han mandado una imagen de la calavera negra que a mí me parece estupenda, y me han ofrecido hacer 35 dados gratis extra, para un total de 200 si seguimos adelante, pero no ha quedado nada claro (y yo estoy ya muy mosca como para picar) sobre si los que me ofrecen es con esta calavera negra (que no se percibe si realmente está modificada lo bastante como para que las áreas no creen problemas) o si símplemente me han mandado esa imagen como muestra para la explicación de sus problemas, y los dados que nos ofrecen son con la calavera rota en el círculo blanco rodeado de negro que he puesto antes.
Les he pedido muy cortésmente que me manden en un sólo correo todo el diseño del dado como ellos prentenden que quede. Por que ya estoy harto de "malentendidos" casi provocados, así que si ya antes era meticuloso, ahora mido con cuidado cada palabra.
Os mantendré informados, por favor, permanecer alerta.
Saludetes, y muchas gracias por todas las palabras amables, el ánimo y el apoyo.
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #390 en:
Abril 08, 2008, 02:56:26 pm »
Bueno, esto ha ido más rápido:
Me han confirmado que el diseño ofrecido es el de la calavera rota.
Les he informado que en ese caso no se molesten y que por favor se preparen para cancelar el pedido y devolver el dinero.
Yo, una vez no le deba nada a nadie y hayamos roto comunicaciones con Q, me doy vacaciones a mí mismo del tema. Si alguien está interesado en el diseño con la calavera rota, bueno, en este mismo hilo creo que se puede organizar otro pedido y estudiar los interesados. También les he dicho a los de la tienda que podría darse la circunstancia de que una cantidad menor de personas estuvieran interesadas.
A ver ahora qué me contestan.
Saludetes,
0
Josema
Zombi
«
Respuesta #391 en:
Abril 08, 2008, 03:01:45 pm »
Indignante. Resuelven problemas técnicos rediseñando calaveras a su libre antojo y esperan que aceptemos.
Ahora mismo hasta me conformaría con dados pintados para poder jugar tranquilo de una vez y punto pelota.
Descansa Arsthein, has luchado bien.
Por cierto, visto todo lo que ha pasado creo estas webs son un timo. En este caso son dados de un juego, pero si voy con el logo de mi empresa y no lo pueden hacer ¿qué pasa? Por que un logo de empresa no se puede modificar. Menuda estafa de servicio.
0
«
Última modificación: Abril 08, 2008, 03:03:56 pm por Josema
»
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #392 en:
Abril 08, 2008, 03:05:50 pm »
Cita de: Josema en Abril 08, 2008, 03:01:45 pm
Descansa Arsthein, has luchado bien.
Y seguro que mejor que muchos de nosotros.
Pues si, parece ser que la o bien nuestro diseño es imposible o la mayoría de empresas son un timo...
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #393 en:
Abril 08, 2008, 03:15:40 pm »
NO SE VAYAN TODAVÍA, AÚN HAY MÁS
Hola compañeros, muchas gracias, la verdad es que así da gusto! en serio.
Leed, puede que haya esperanza
Pues después de que les he dicho que no podemos aceptar este diseño, que el look and feel es muy importante para nosotros por el factor nostalgia, así como que ya eramos conscientes de las dificultades técnicas que podían surgir por que lo hemos intentado con otros proveedores, y que yo me iba a rendir por que me parece que es imposible conseguir este diseño con la tecnología de grabado laser, me han contestado lo siguiente:
" just had a meeting with our designers and there is a possibility of another solution - stay tuned, we are trying to get around the technology issues and get the black skull done as you want it.
I'll get back to you as soon as our designers come up with a solution.
Every customer is VERY important to us, and since I can see how cruciual the design is for you, we will try to do our best to meet your criteria. Many our dice designs were born while making attempts to meet some custom design project.
Regards,"
En resumen, que habiendo visto lo crucial que es para nosotros este diseño para nosotros, se lo van a tomar en serio y van a tratar de encontrar la manera de hacerlo TAL CUAL LO QUEREMOS! y que muchas veces consiguen soluciones nuevas a causa de peticiones de clientes. Y que estemos al loro, que nos mantendrán informados.
Les he contestado, literalmente, que si lo consiguen serán recordados por largos eones como héroes, en la comunidad heroquest.es. Y creo que no he hablado por hablar...
En fín, a ver si se animan! ahora soy yo el que dice ánimo chicos, a ver si hay suerte.
Salud,
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #394 en:
Abril 08, 2008, 03:19:47 pm »
¡¡Fantasticas noticias, camarada Arsthein!!
Debo suponer que no te bajas del barco aún, ¿verdad?
Ojalá todo salga bien esta vez.
PD: Sigues luchando a pesar de haber afirmado rendirte... me gusta ese estilo!
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #395 en:
Abril 08, 2008, 03:27:02 pm »
MÁS RÁPIDO IMPOSIBLE!!!
Compadres, estoy que se me saltan las lágrimas,
ya hay diseño!!
Han agrandado la nariz y los ojos y las líneas de la calavera negra, y dicen que así si lo pueden hacer. Este es el diseño final:
Un vínculo a la imagen en más grande:
https://picasaweb.google.es/arsthein/DwarvenForgeDungeons/photo#5186864062958287090
Bueno, así si no? Por mí adelante!!!! Si alguien tiene que objetar que hable ahora o calle hasta... bueno, que no se calle que esto es un foro, pero que se aguante...
Saludetes, por favor, espero comunicaciones aprobando o maldiciendo este diseño.
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #396 en:
Abril 08, 2008, 03:30:01 pm »
Eres un crack
Arsthein
Confirmo que sigo en esto. No se dirá que este bardo no llegó al final de esta historia... alguien debe narrar fielmente como se consiguieron estos dados a las futuras generaciones!!
0
uzhiel
Brujo del Caos
«
Respuesta #397 en:
Abril 08, 2008, 03:42:52 pm »
Muy bien tio
Te he mandado un mensaje por el privado... pero bueno quizas ya sobre.
No obstante gracias y animo a todo el peloton del dado maldito y especialmente a ti, Arsthein
Pd: Acepto el diseño nuevo
0
«
Última modificación: Abril 08, 2008, 03:47:14 pm por uzhiel
»
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
Highorph
Guerrero del Caos
«
Respuesta #398 en:
Abril 08, 2008, 04:02:06 pm »
Ole, ole y ole!!!!
CONFIRMADO!!!!!
0
LOBERAS
Orco
Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
«
Respuesta #399 en:
Abril 08, 2008, 04:41:10 pm »
Mira que sois tiquismiquis.... a mi no me desagrada ninguno de los diseños, pero estoy con la mayoría...
0
Páginas:
1
...
18
19
[
20
]
21
22
...