Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 11:35:47 am

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189707 veces)

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #80 en: Febrero 29, 2008, 03:50:19 pm »
Antes de mover nada, creo que convendria actualizar los precios.
Es decir... ¿a cuanto sale finalmente el dado si hacemos 100 de 16mm? (gastos de envio a parte).
0

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #81 en: Febrero 29, 2008, 04:36:40 pm »
Sin problemas... menos jaleo... A mi simplemente decirme el precio y el nº de cuenta y ya organizo yo a mis "seguidores"...

Sigo viendo menos jaleo que los reciba todos una persona y se encargue de mandarlos al resto, pagando los gastos de envío, claro...
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #82 en: Marzo 01, 2008, 11:01:09 am »
Yo sí leí los orígenes del post y me metí en esa web precisamente porque nuestro compañero la había escrito en el primer post. Los precios son los que exponen ellos, pasados a euros con los valores internacionales actuales. Pero como son números aproximados de la web les envié varios mensaje para que me respondieran acerca de esto. No han contestado ninguno aunque si Arsthein lo tiene ya resuelto y sigue siendo vigente es perfecto para todos nosotros.

No quiero que nadie se enfade, no era mi intención, sólo he visto que llevais muchísimo tiempo con este tema y ningún dado comprado y a mí me apetece tenerlos ya, valgan lo que valgan, y los voy a comprar en cuanto pueda si Arsthein ve complicada la cosa.

Un saludote. ;)
0
« Última modificación: Marzo 01, 2008, 11:05:10 am por Josema »

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #83 en: Marzo 04, 2008, 11:42:30 am »
Hola Panda, perdonar pero he estado un poco liadín estos días.

Los precios estoy totalmente de acuerdo en que hay que actualizarlos, pero para no marear a los de la tienda pidiéndoselos cada dos por tres sin entrar en nada en firme, pues creo que es mejor hacerlo una vez que podamos hablar de número de dados en los que estemos interesados, etc, para poder hacer una proposición seria (sin compromiso de todas maneras), pero creo que sería más educado para con los de la tienda, así que de momento yo trabajaría con los precios que se supone que tienen en la tienda, que de momento no hay noticia de que hayan variado.

Enga, vamos a ver si ponemos número de dados cada uno vale? (y procedencia a ser posible)

Saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #84 en: Marzo 04, 2008, 11:55:50 am »
Venga, yo quiero 10 dados. Antequera (Málaga)  ;)

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #85 en: Marzo 04, 2008, 01:26:28 pm »
Ok. Vamos allá. Josema, de Elche, 10 dados.
0

LOBERAS

• Orco
  • *
« Respuesta #86 en: Marzo 04, 2008, 02:58:34 pm »
otros 10 para Leganés... (intentaré aumentar la demanda)...  >:D
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #87 en: Marzo 04, 2008, 03:56:33 pm »
Yo si son de 16mm y el dado no sale a más de un euro/euro y medio (independientemente del coste de envío), pues me quedaría con 20 dados, sino ya tengo los mios hechos con pegatina y dados en blanco  ::)

Cantidad: 20 dados.
Condiciones: leer más arriba.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #88 en: Marzo 04, 2008, 04:18:27 pm »
Yo con él, y con las mismas condiciones.  ;D  Evidentemente con Calavera Negra...

Cantidad: 20 dados.
Condiciones: leer más arriba, de más arriba.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #89 en: Marzo 04, 2008, 04:23:32 pm »
mmmm, yo lo de las condiciones no lo habia pensado. Si no salen a mas de 1.5€ contad conmigo.

LOBERAS

• Orco
  • *
« Respuesta #90 en: Marzo 04, 2008, 04:27:11 pm »
A ver, actualizo mi post...

En total 22 dados para Leganés
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #91 en: Marzo 04, 2008, 06:30:09 pm »
Estoy empezando a perderme en la confusión.

A ver compañeros, por dios, pero mira que me hacéis dar vueltas... si esto está todo posteado... no saldrían a 1,5 ni aunque pidieramos 1000 y el cambio estuviera estupendo, mira que me hacéis repetir puñetas.

Salen, si pedimos entre 100 y 200, a 0,28 libras cada cara, x6 caras = 1,68 Libras esterlinas, que si hubiera suerte y el cambio estuviera como hoy en paypal, lo mismo se quedaban en 2,18 Euros o así (a 1,3 la libra aprox). Contad con que cada dado salga entre eso y 2,40 Euros. Y luego los portes. Por supuesto, blanco, 16mm y 1 calavera negra.

Y si pidieramos 200, saldrían a 0,25 Libras la cara, x6 = 1,50 libras el dado. Esto ya para mí es ciencia ficción.

Ahora, si no entiendo mal, quito los 10 de Félix Jaeger en Antequera de mi cuenta y a los admins Galious y Fr3men en principio en base a condición de precio inadecuado, digo bien?

Somos de momento (corregidme, lo siento si hago repetirse a alguien pero es que ya me pierdo).

Arsthein (pa que no me espante i-haa!): 20 dados a Madrid
Loberas (vale, de Leganés, ahora estoy convencido de que hemos hecho negocios!): 22 a Leganes
Josema: 10 para Elche.

Vamos 52 dados.

Sé que había algún par de usuarios por ahí interesados en dados, he enviado algunos privados a ver si tengo noticias. Creo que esto puede tener futuro, pero venga, no perdamos de vista todo lo expuesto, los dados, van a salir por más de 2 Euros fijo (y menos de 2,50 fijo (eh, pero yo no soy el que maneja el precio). Si, es caro.

Y yastá... faltan 48...
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #92 en: Marzo 04, 2008, 07:51:40 pm »
Okis... mi error ha sido por confundir libras con euros... Pero de todas formas, apuntame 20.  Hala.  :-/
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #93 en: Marzo 04, 2008, 08:55:12 pm »
vamos que os veo que no llegais  :D, y salgo de la nada para decirrrr

10 para Uzhiel a Madrid
0
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 09:08:26 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #94 en: Marzo 04, 2008, 09:58:21 pm »
Bueno bueno como se calienta esto!  ;D

Hola Uzhiel, caramba a tí no te "conocía"! bienvenido al ajo.

Bueno, amplío la lista pues:

Arsthein (pa que no me espante i-haa!): 20 dados a Madrid
Loberas (vale, de Leganés, ahora estoy convencido de que hemos hecho negocios!): 22 a Leganes
Josema: 10 para Elche.
Uzhiel: 10 para Madrid.
Galious: 20 para Barcelona

Ya van 82!!  :o solo nos quedan 18! en principio sigo sin contar a Fr3men, uuuy! que serían ya 102, y a Félix, que serían 112. Bueno como sigan apareciendo interesados lo mismo conseguimos juntar 200! la verdad es que el precio tampoco baja mucho pero bueno.

En vista de que esto va tomando forma mucho más seria, debo decir que antes de nada me informaría de cuanto salen los portes separados para cada localización, que la última "supuesta buena idea" que propuse seguramente al final no lo sea tanto y salgan los portes mucho más caros para los receptores que si recibo yo todo y lo reenvío.

Esto se anima compañeros! Saludetes,
0
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 08:32:10 am por Galious »

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #95 en: Marzo 04, 2008, 10:19:34 pm »
Por otro lado, ahora que estoy empezando a fantasear en serio con estos dados, debo pedir la vital colaboración de los administradores de este lugar,  a la hora de poder proveer a la tienda con unos archivos .eps de las caras de los dados. Por otro lado creo que también les podría mandar el archivo con el dado completo en el que se vé la construcción del mismo, para que en la medida de lo posible las caras también estén distribuidas correctamente. De todos modos creo que archivos eps por separado de cada cara también van a ser necesarios.

Saludetes,

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #96 en: Marzo 04, 2008, 10:25:10 pm »
Maldita sea!! Que demonios!! A la mierda mis escasas reservas de oro! Apuntame 10, tal y como afirmé. Que no se diga que Félix Jaeger se hechó atrás en esto.

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #97 en: Marzo 04, 2008, 11:39:25 pm »
Yo puedo prepararte los artes finales en EPS en un momento. No hay problema, no paro de diseñar en vectorial cada día en mi agencia de publicidad.
0

amochris

• Orco
  • *
« Respuesta #98 en: Marzo 05, 2008, 01:56:43 am »
el pedido minimo son 10??? no cuentes con tener que reenviarlo porque soy de madrid , asi que dime cuanto es el pedido minimo
0
El segundo es el primero de los perdedores

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #99 en: Marzo 05, 2008, 01:59:04 am »
A menos que Arsthein diga lo contrario, no hay pedido minimo... solo muchos han pedido 10.  ;)