Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 31, 2020, 02:33:06 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2011-10-07] Vendo Risk (Huelva)  (Leído 1977 veces)

shaten02

• Zombi
  • *
[2011-10-07] Vendo Risk (Huelva)
« en: Septiembre 15, 2011, 01:30:36 am »
vendo risk por 30 euros entrega en mano en sevilla

- es la edicion del 2006 creo, y nunca se ha usado¿como puedo demostrarlo?
- las cartas estan precintadas
- los dados relucientes
- las figuritas perfectas
-el tablero no se ha habierto jamas,
-solo tiene una pega, un lateral de la tapa esta descolorido por la accion del sol, pero nada mas

el nuevo dueño es libre de regalame algunas figuritas de heroquest XD
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 03:17:28 am por shaten02 »

Figor

• Orco
  • *
Re: [2011-09-15] Cambio Risk (Huelva)
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2011, 12:48:28 am »
UHmmmmmmm, un Risk con las reglas antiguas... me interesa, me interesa... yo poco puedo hacer de intercambio, quizás compra. Mándame un privado y hablamos.

Figor dixit

shaten02

• Zombi
  • *
Re: [2011-09-15] Cambio Risk (Huelva)
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2011, 12:06:23 am »
post editado
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 03:17:43 am por shaten02 »

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...