Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 02, 2025, 01:11:58 am

Autor Tema: Hola a todos ^^!  (Leído 6460 veces)

damyos

• Esqueleto
  • *
Hola a todos ^^!
« en: Noviembre 12, 2007, 02:12:13 am »
Bueno que gran descubrimiento esta web, andaba yo buscando por google sitios donde ir a jugar al heroquest y me salio esta web.

Bueno os comento un poco como me interese por el heroquest, un amigo mio alla por el año 95 se trajo el heroquest a clase cuando estabamos en 5º de egb una tarde nos pusimos a jugar varios y nos quedamos alucinados, ese año lo pedi para reyes, pero me lo trajeron para papa noel xD, que deciros cuando abri la caja de la edicon ampliada ese olor a plastico nuevo, ese quitar los miniaturas del blister, esa primera partida con mi padre haciendo de MAster (por cierto mi padre otro friki de los juegos de rol en general), la verdad que durante 3 o 4 años jugue bastante con los colegas del colegio luego al entrar al instituo se juntaron mas, pero alla por el 99 lo deje apartado; hasta hace unas semasn cuando me dio por mirar en el armario y me lo encontre.... pero le faltaban un monton de cosas  las figuras de los mercenarios, los goblins :_, en fin que me he puesto manos a la obra para intentar conseguir las miniaturas que se perdieron , bien en ebay o bien en foros.

PD: alguien sabe algun sitio en barcelona o badalona para jugar al heroquest con mas gente, mis colegas dicen que ya solo juegan a la "pley" cuando tienen tiempo o que prefieren pasar la tarde en el bar ¬¬!.

PD2: perdon por el tochazo.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hola a todos ^^!
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 08:58:50 pm »
Bienvenido a la web damyos,

Pues espero que consigas reconstruir tu HeroQuest, se ya de muchos que lo han conseguido :)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 11:01:53 pm »
Bienbenido! Jejeje buscando buscando se encuentra todo... pero ten cuidado y busca siempre trampas antes en?  :P (foo! que chiste mas malo)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

nko

• Orco
  • *
  • Goblin nocturno
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2007, 08:59:14 pm »
Bienvenido al foro damyos,suerte con las minis que te faltan y sino siempre te quedara comprar de la gama actual de minis,que goblins y imperiales hay a patadas.Un saludo nos vemos  ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2007, 10:31:42 pm »
Bienvenido damyos! Yo iba a hacer exactamente lo mismo que tu, con miniaturas nuevas, pero he ido consiguiendo las antiguas (aun asi, el renovar el HQ en lo que se refiere a miniaturas es algo que tengo pendiente)

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2007, 02:06:17 pm »
gracias por vuestras respuestas, pillar miniaturas del heroquqest por ebay no es dificil si son las tipicas, pero los ogros, las del los packs que solo salieron en usa y los mercenarios son casi imposibles por lo que veo.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2007, 02:42:41 pm »

Para las miniaturas de los Ogros yo te aconsejo que te pilles el D&D que las navidades pasadas estaba por 20€ y viene con un montón de miniaturas que yo uso para el HQ:
- Ogros
- El Guerrero como Paladín
- El clérigo como clérigo
- Los Fantasmas como espectros (habituales en mis aventuras de Lord Brujo)
- Cartas de armas para ampliar las del Hero Quest

sin contar con los tableros y demás criaturas compatibles al 90% con el material de Heroquest, para el tema de las aventuras de los Ogros, cartas y demás el material se puede sacar de esta estupenda página
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2007, 03:12:35 pm »
gracias por vuestras respuestas, pillar miniaturas del heroquqest por ebay no es dificil si son las tipicas, pero los ogros, las del los packs que solo salieron en usa y los mercenarios son casi imposibles por lo que veo.

Para los merecenarios pillate miniaturas de Warhammer el Imperio y para Ogros... bueno, hay un monton de Ogros en la tienda online de Games-Workshop

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2007, 03:36:38 pm »
de nuevo gracias por vuestra ayuda, he visto por ebay un d&d con la expansion invierno eterno tirado de precio y lo he pillado muchas de las miniaturas son bastante utiles, los ogros, los lobos, etc... ademas ese dragon va a dar mucho juego ^^!, los imperiales creo que pillare mas adelante una caja de fusileros ( que les puedes poenr ballesta) y otra de tropas del estado que le puedes meter espadas o alabardas, pero eso ya despues de navidad que llevo un par de semanas que no veas la tarjeta que tute lleva xD.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2007, 03:38:48 pm »
En Ebay a veces encuentras muchas gangas. Siempre hay que estar atento... aunque mi tarjeta de credito está ya ardiendo... :'(

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2007, 09:14:48 pm »
si el tema del paypal que hace tan facil el pago, te hace comprar cosas de mas y luego el susto viene cuando miras la cuenta del banco ^^!
0