Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2025, 10:15:41 pm

Autor Tema: Saludos desde Málaga  (Leído 2615 veces)

franmalaga

• Goblin
  • *
Saludos desde Málaga
« en: Julio 19, 2011, 05:41:01 pm »
Hola a todos me parece fantástico este foro ya que yo como otros muchos soy un aficionado al heroquest aunque debo decir que yo más bien era al juego del PC amiga, no había otro juego que me gustara más me pasaba horas y horas jugando y nunca me aburría. Ahora después de tanto tiempo(llevaré como 15 años sin jugar tengo 28 eh no creais jeje)no sé como ni porqué me ha dado por querer  recordar aquellos maravillosos años y volver a jugar aunque ahora ya ni tengo el ordenador ni nada así que me he bajado un emulador. El amiga forever y el juego pero no consigo jugar.
Espero que alguien me ayude si lo tiene o si no que me recomiende otro pero que sea igual que el de amiga 1000 porque he visto otros por ahi y no me gustan.

Un saludo a todos y viva el heroquest
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Saludos desde Málaga
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2011, 06:19:31 pm »
Hola franmalaga bienvenido a la web... cuanta peña nueva de Málaga, no?  ???

Hay varios emuladores y juegos para PC de HeroQuest. Para coger buenas costumbres te diré que lo mejor es que uses el buscador de la web (que es muy bueno saca de muchas dudas antes planteadas) y pongas simplemente "videojuegos PC HeroQuest" .

Verás como te llevas una sorpresa  ;)
0
« Última modificación: Julio 19, 2011, 06:23:10 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

franmalaga

• Goblin
  • *
Re: Saludos desde Málaga
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2011, 01:01:32 pm »
Hola pues eso parece que somos muchos los malagueños aficionados al heroquest jeje. Gracias por contestar pero el problema es que no consigo hacer funcionar el juego tengo el Winuae y el juego me lo bajé desde la web que vi por aquí abandonia pero no sé como hacer que funcione, perdón mi ignorancia pero esto de los ordenadores no es lo mío, ¿como hago para poner el juego en el emulador es que cuando tengo que poner en select disk image la dirección del juego no se que poner? haber si alguien me podría ayudar porque estoy hecho un lío
Gracias
0