Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2025, 10:23:30 pm

Autor Tema: Hola a todos desde Torrente (valencia)  (Leído 2776 veces)

L.Alberto

• Goblin
  • *
Hola a todos desde Torrente (valencia)
« en: Julio 03, 2011, 06:48:32 pm »
Hola chicos, soy un nuevo usuario aunque conozco esta pagina desde hace mucho tiempo y es ahora cuando me aventuro a escribir, y lo hago no solo porque ahora seré un usuario activo (que espero serlo) sino para daros las gracias a todos por poner tanto y tanto material, que para los jugadores, (que no es mi caso) y masters, (este si, pero solo un poco) nos vienen como anillo al dedo.
 Me llamo Luis Alberto y tengo 20, casi 21 años ya, y los juegos de tablero me apasionan desde crío y las miniaturas tambien, así que podeis haceros una idea de cuanto me gusta esto.  He jugado a todo tipo de juegos de rol y miniaturas y la verdad me gustan tanto que me he decidido jugar a ambos a la vez. Espero ser de ayuda en la pagina, ya que quiero postear, un juego que estoy haciendo, bueno, digo mejor expandiendo ya que se trata del D&D de Parker! Pero no hago más offtopic y ahora me paso por su sección correspondiente.
De nuevo gracias y un saludo.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: Hola a todos desde Torrente (valencia)
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2011, 12:16:27 pm »
Te aconsejo que te pongas en contacto con Darel, vive en Valencia (yo antes tb vivía en Valencia) y además es miembro (como yo) de la AMB, una asociación donde juegan a todo tipos de juegos, y si, al heroQuest tb, aunque desde que no estoy yo tengo entendido que juegan menos jejejejej :P.
Bienvenido a la web
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 01:56:28 pm »
Bienvenido Luis Alberto.
Saludos desde Alfafar. Espero que te lo pases muy bien en el foro y no pares de aprender (realmente la gente de aquí son unos cracks).
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

L.Alberto

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 01:58:51 pm »
AMB, me quedaré con el nombre, la verdad solo somos dos amigos los  que jugamos a este Hobby, estaría muy bien conocer a otros jugadores!
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2011, 12:32:23 pm »
AMB --> Asociación de miniaturismo de Burjassot.

Se suelen reunir los viernes por la tarde y por la noche en la sede y en internet tienen un foro, aunque la mayoria del contenido es solo para socios, pero tb hay una parte abierta a todo el mundo donde podéis pedir más información.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.