Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2025, 10:25:13 pm

Autor Tema: Saludos Desde Alcalá de Henares  (Leído 2379 veces)

Jess

• Goblin
  • *
Saludos Desde Alcalá de Henares
« en: Junio 27, 2011, 01:38:40 pm »
Hola amigos de Heroquest!!!

Llevo algún tiempo ya registrado en la web pero hasta ahora no me había decidido a escribir en el foro. Lo primero que quiero hacer es felicitaros por este pedazo de página que habéis construído entre todos, rebosante de material y ganas de compartirlo. Qué puedo decir, es maravillosa.
 Para mi , Heroquest es algo muy especial, ya que fue el primer juego de miniaturas que tuve, a los 9 años mi padre me lo regaló por mi cumpleaños y aún recuerdo con emoción cómo separaba los orcos de las matrices de plástico. Mis primeros escarceos con la pintura...Y sobre todo la emoción de sentir que era un héroe , explorando un oscuro mundo , lleno de secretos. Todo ello material de primera  para un  psicoanalista pero qué demonios!! Son mis pensamientos alegres...
Sigo felicitándoos por el reglamento actualizado que veo que se usa en estos días, lo he probado y me parece que le añade un montón de posibilidades, dejando intacta su esencia.
Gracias a esta web he recuperado el interés , la ilusión de un niño y las ganas de jugarlo. Y sólo me queda presentarme, me llamo Jess y estoy encantado de conoceros a todos
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Saludos Desde Alcalá de Henares
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2011, 10:38:25 pm »
Bienvenido a la web Jess.  :)
Es un placer leer mensajes de presentación con tanto entusiasmo como el tuyo. Ya ves que unos cuantos como tu seguimos dándole a las viejas glorias Dungeoneras, sin dejar de mirar el resto de juegos y sobre todo lo nuevo que nos trae el mercado.
Estamos deseando ver tus aportes compañero  ;) 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png