Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 12:10:23 am

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 229855 veces)

Alexiel

• Orco
  • *
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #240 en: Marzo 08, 2012, 06:11:02 pm »
Vamos chicos, dónde andais!! Unios a la partida!!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #241 en: Marzo 11, 2012, 02:15:32 pm »
Namaste Players.
Comenzamos nueva semana y queria preguntaros por los horarios, para saber si tenenmos cuorum. Serian mañana Lunes y el el Martes comenzando a las 18 pm y acabando a las 2030 aproximnadamente.
¿Como lo teneis?
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #242 en: Marzo 11, 2012, 02:34:48 pm »
Buenas chicos, yo el lunes lo tengo bastante complicado.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #243 en: Marzo 11, 2012, 06:59:14 pm »
Hola chicos. Yo el luenes no podria hasta las 19:15 aprox. me es imposible antes. El martes no podria ,ya lo siento muchachos. Ya me contareis como queda al final.
   Un abrazo a tos!!!!! :) :) :) :)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #244 en: Marzo 11, 2012, 07:08:29 pm »
Podeis contar conmigo. Puede que no a las 18.00 horas exactas, pero si a y cuarto-y media. Aunque me da a mí que vamos a ser poquitos...
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #245 en: Marzo 11, 2012, 07:11:38 pm »
Yo como Alexiel, más bien. A las 19 podría estar ya aquí. Antes, me es un poco imposible. Luego no tendría restricción excepto ya la de cenar. Así que como veáis.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #246 en: Marzo 11, 2012, 07:21:14 pm »
Bueno, lunes a las 19.00 horas ya somos 3... QUé opináis maestro Beyonder?

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #247 en: Marzo 11, 2012, 07:58:22 pm »
El pueblo a hablado. Y como estamos en una Morcarcia, (con 3 si se puede aunque mejor 4  :'() nos vemos mañana a las 19h camaradas  :D. El enano no se a pronunciado, ¿nos honrrara con su presencia  ::)?. Como Tanrod no puede estar, usamos el skype si os parece para mayor comodidad.
Nuff Said players y descansad bien, que el fin del reto se aproxima.........
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #248 en: Marzo 11, 2012, 08:25:47 pm »
Esperemos que lo que se aproxime sea el fin del reto y no el fin de los retados, jejejejeej.
Un abrazo hermanos de armas, mañana cenaremos Draconiano asado!!!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #249 en: Marzo 11, 2012, 08:28:04 pm »
Pos nada lo dicho chicos. Mañana a las 19:00. Igual me retraso 10 minutos pero sobre esa hora estare. El enano estara destrozao seguro jajajaajaja esta muy mayor para los fines de semana jajaja :D :D :D :D.
  Mañana nos vemos chicos a ver si acabamos este mapa sin ningun susto o percance mas. :) :)

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #250 en: Marzo 13, 2012, 06:22:04 pm »
Bueno apañeros.Yo estoy listo  pero no puedo quedarme mucho rato.Y eso que me he "escaqueao" ???
Alguna cabeza de orco ya me dará tiempo rebanar... >:D
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #251 en: Marzo 17, 2012, 11:02:48 am »
Namaste Players.
Os comvoco para este Lunes a las 10am en nuestra sala habitual, para terminar el reto 3. ¿Sobrevivereis para ver la luz del nuevo dia o Hela reclamara vuestras almas para engrosar sus filas en el Hell?
La suerte esta hechada players.....
Salu2.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #252 en: Marzo 17, 2012, 01:24:03 pm »
Allí estaré mientras una sola gota de sangre enana corra por mis venas.
Por Balin de Moria que las criaturas de Morcar no verán el amanecer de un nuevo día. (kungfu)
Habla amigo...y entra.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #253 en: Marzo 17, 2012, 03:29:29 pm »
Mis plegarias se unirán  a vuestros aceros y si los dioses nos reclaman albergaremos la esperanza de permanecer con vida en los corazones de la gente.

Cantadas serán nuestras gestas, recordados nuestros nombres.

Y que no os quepa duda alguna hermanos míos, que si no salimos con vida de este reto, jamas estaría mas orgulloso que de hallar el final a vuestro lado.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #254 en: Marzo 18, 2012, 07:02:08 pm »
Buenas chicos!! Yo dependo un poco de lo bien destilado que esté el pacharán de los elfos de esta noche. Ya que estamos en Fallas y esta noche es la última de fiesta nocturna... Espero poder acompañaros en el final apoteósico del reto.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #255 en: Marzo 18, 2012, 08:26:48 pm »
Buenas chicos!! Yo dependo un poco de lo bien destilado que esté el pacharán de los elfos de esta noche. Ya que estamos en Fallas y esta noche es la última de fiesta nocturna... Espero poder acompañaros en el final apoteósico del reto.
Cuidado hermano zan no sea que los vapores etílicos suban demasiado deprisa a la parte alta del cerebro,tus neuronas se embriaguen con el preciado nectar y te equivoques y te quemes tú a lo bonzo... >:D
Un abrazo.Espero que lo disfrutes. (amigos)
Habla amigo...y entra.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #256 en: Marzo 18, 2012, 09:28:38 pm »
Yo tambien estare compañeros. Pero me retrasare un poco no podre estar hasta eso de las 10:30/45. Pero contar conmigo y sobre todo aguantad hasta que vuestro mago llege. Sobre todo le digo al enano que se pone a beber de la petaca y luego ya no sabe ni lo que dice ni lo que hace que lo ve to doble... (amigos) (amigos) (amigos) (chiflado)
   Un saludo compis :) :) :) :)

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #257 en: Marzo 19, 2012, 06:56:15 am »
Hola chicos!
Al igual que nuestro mago, comentaros que me retrasaré e intentaré hacer lo posible para llegar a tiempo y combatir contra esos nitrosos! Hasta luego!!

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #258 en: Marzo 19, 2012, 01:24:36 pm »
Cronicas de Morcar capitulo 20B.
La mañana comenzo con el desconcierto de si habia o no reto, la mala memoria del MB sumada a las fiestas en 2 comunidades, hacia peligrar el reto. Y justo en el ultimo instante, cuando ya se daba por aplazada la party, llego Alexiel EL Bravo que sumando fuerzas a los ya presentes Tanrod El Piadoso y Keythyan El Borrachu** (perdon El Desactivador) se encargaron de dar cera al reto. ¡Y que reto camaradas!. Tras acabar mermados sus puntos de vida (1-1-2, que cerca estubo  :P) Keythyan logro acabar con la vida del miserable General Nitro y debido a que no era necesario acabar con el resto de Draconianos (3 quedaban a punto de explotar) el reto se dio por SUPERADO y se consiguieron una lanza por jugador, que sera de utilidad mas adelante, cuando sea reforjada. Pero no todo fue alegria, ya que los 3 draconianos vivos, han huido y se han asentado en el siguiente reto: El General Antax. ¿Cual sera su funcion oculta?. Proximamente en sus pantallas.
Y para nuestros queridos GranG El Sibilino y Zangetsu El Certero solo decirles que lastima de perderse el fin de reto de hoy (papeleos por un lado y fallas por otro hoy se lo impidieron) esperamos mañana a las 10 en el sitio habitual.
Salu2 desde Morcar

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #259 en: Marzo 19, 2012, 01:44:26 pm »
Buenos días! Nos dais mucha envidia (a mi resaca y a mi) por lo emocionante que habrá sido el final del reto. Mañana sin falta estaré para patear a los 3 nitros que han escapado vilmente.
Un abrazo y buen trabajo, compañeros!!