Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 12:09:21 am

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 229844 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #200 en: Febrero 22, 2012, 12:30:04 pm »
Me gusta ver que la gente disfruta y saca un buen partido a esta aplicación :)

Como está bajo control (para ver que todo funciona correctamente bajo SMF2), no habéis tenido ningún problema, no? (algún error, pantallazo...) Aunque a veces un pantallazo puede deberse a que estoy haciendo algún arreglo y actualizando archivos del programa. Al tener deshabilitado el AJAX, debéis ir refrescando manualmente (aunque lo suyo sería jugar con alguna aplicación de mensajería a la vez y no tener que ir refrescando manualmente), pero se ha notado una mejora en el rendimiento del servidor, ya no está estresado ;D

Por cierto, sería interesante que de vez en cuando colgarais alguna captura de pantalla para que la gente vea el mapa y la distribución (se hará mejor idea de la partida e incluso de la misma aplicación).

Saludos.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #201 en: Febrero 22, 2012, 01:22:52 pm »
La verdad es que es todo un punto que podamos jugar de esta forma, ya que muchas veces te escasean los momentos o los amigos para jugar en persona. Además, a parte de lo que es la partida en sí, te echas unas buenas risas, jajajaa.
De momento, te hicimos caso, fre3men, y estamos usando el skype para lo que sería el apartado de chat. Aunque es un poco más lioso. Si pasado un tiempo vemos (tanto nosotros como tú internamente) que no se cuelga demasiado, supongo que volveríamos a usar el chat, ya que este te avise para refrescar está muy bien. A parte de eso, no hemos notado ningún error (te hablo desde mi posición de héroe) y que ahora se puede jugar desde más navegadores pues también es de agradecer. Sólo me falta probarlo desde el smartphone (aunque será muy engorroso). Si lo hago, ya comentaré la experiencia.

Iba a colgar un pantallazo de la partida, pero me voy a esperar a que el MB, beyonder, dé el visto bueno, por si quiere reservarse algo (que es muy maloso) jajajaja  :D
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #202 en: Febrero 24, 2012, 12:06:22 am »
Perdón por el doble-posteo.

Mañana (bueno, ya hoy), viernes 24, partida a las 10:00 am. Por si hay algún despistado. Estaremos tanto en el chat de la sala, como en skype.

Un abrazo, campeones!!!!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

nomeachantare

• Orco
  • *
« Respuesta #203 en: Febrero 24, 2012, 12:09:12 am »
Wow! A mi me encantaría probar la experiencia Zangetsu. Os falta algún Héroe para mañana?
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #204 en: Febrero 24, 2012, 12:13:46 am »
Hola nomeachantare, ya lo comentamos un par de posts más arriba.

El funcionamiento de la sala es que cada usuario de la web crea un perfil. Entonces si accedes a la sala (que está al tope de usuarios ahora mismo), tendría que ser con la cuenta de alguien (por ejemplo, yo te tendría que dar mi clave como zangetsu y acceder tú y jugar con mi héroe). Eso, no es muy factible que digamos...
Y también, como comentó beyonder, máster de la partida, había gente en "lista de espera" para entrar, siempre y cuando alguno de los habituales se lo dejara estar.
Me sabe mal decirlo, pero así están las cosas...

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #205 en: Febrero 24, 2012, 08:50:48 am »
Hola chicos.Siento no haberos podido acompañar  antes de ayer y hoy tampoco voy a poder.Tengo la semana pilladísima... :'(
De todos modos beyo me ha puesto al corriente de que sin vuestro enano favorito y su petaca mágica no sabéis vivir... :P
Nos vemos la semana que viene.Un abrazo muchachos...y dejad carne de orco para el resto. >:D
Habla amigo...y entra.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #206 en: Febrero 24, 2012, 10:14:14 am »
Iba a colgar un pantallazo de la partida, pero me voy a esperar a que el MB, beyonder, dé el visto bueno, por si quiere reservarse algo (que es muy maloso) jajajaja  :D

Me cito a mí mismo para indicar que voy a colgar lo que comentaba en anteriores posts.

Tablero de Juego
Spoiler (hover to show)

Perfil de Héroe
Spoiler (hover to show)

Chat
Spoiler (hover to show)
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 10:17:37 am por zangetsu »

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #207 en: Febrero 24, 2012, 01:03:45 pm »
Querido diario:
Hoy a sido uno de esos días raros que tan a menudo últimamente.
Como siempre, e tenido que ver toda la acción metido en mi zulo habitual (pozo), suerte que para este reto que para este reto pase por el Cash Converters y cogí pilas nuevas y un par de juegos para mi socorrida GameBoy.
En fin, me limite a curar a mis compañero que se estaban jugando la vida en la sala central, luchando con 4 Draconianos y un General Southranda Korg (jefe de los Dracos)

Me siento muy afortunado de formar parte de este grupo, Lord Edernhoff (Alexiel) es el mejor maestro de armas que e visto nunca, el solo se enfrento a 2 Dracos apenas sin despeinarse y consiguió hacerse camino para poder ayudar a Zangetsu y Grang que ya estaban dentro de la sala central amenazados por otros dos Dracos, el general y unas cuantas trampas que el malvado brujo tenia preparadas.

Grang, nuestro magnifico mago de batalla, entro a saco en la sala armado con arrojo y valentía, desgraciadamente callo en un pozo, pero gracias a su poderosa magia, y con la ayuda Zangetsu y su poderoso arco, mantuvieron a raya al general Draco y sus dos subordinados asta que llego Edernhoff y entre los tres consiguieron limpiar la sala.

Loado sea Fre3men Todo Poderoso que no permitió que hoy cayera ninguno de mis hermanos, pude sentir su atenta mirada y sin duda quedo complacido y nos prestara su favor en próximos retos.
"Poderoso Fre3men, no nos abandones ahora, pues no me cabe duda que el Malvado Brujo nos acecha desde las sombras y nos tiene preparadas no gratas sorpresas".

Seguid así hermanos, con la bendición de nuestro Dios conseguiremos grandes gestas y nos ganaremos un sitio en el Valhalla.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #208 en: Febrero 24, 2012, 06:22:49 pm »
Amén.  :D

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #209 en: Febrero 26, 2012, 03:14:52 pm »
Namaste Players.
Woooooooaaaaa!!! Tanrod, valla resumen que te has currado! y como bien has dicho ¿que os depararan los proximos retos?........ Pues de momento cambio de Draconianos y de General, ¿cual sera su funcion oculta?. Pues mañana Lunes a las 18h os espero para descubrirlo, y esto empieza a ponerse dificil asi que solo una pregunta: ¿Saldreis con vida de la mision y retrasareis vuestra entrada en el Valhala o la poderosa Hela reclamara vuestra alma desde lo mas profundo de Hel?.
Las Valkirias han hablado y vuestro destino se a sellado, pero.... ¿cual sera?
Nuff Said Players.

P.D Zangetsu, muy buenas las capturas, si te acuerdas, pon alguna del monstruo con el cursor encima, para que vean la "ficha abierta" del monstruo (nombre, habilidades, etc ;))
P.D Tanrod e visitado tu pagina, muuuuuu guapa camarada  :D
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #210 en: Febrero 26, 2012, 07:28:47 pm »
Hola compañeros lamentandolo mucho mañana no podra estar vuestro mago. Tengo unas cosillas que hacer y me sera imposible llegar ni para un ratito de partida. Asi que amarraos bien los machos y dejad muyyyyyy alto el pabellon de los grandes heroes como vosotros.
   Nos vemos la proxima partida de esta semana chicos, ya lo siento.
  Un abrazo y tened mucho cuidado con esos dracos que no pintan nada bien sus nuevas funciones. No se que clase de galletas les da beyo para desayunar pero no puede ser nada bueno......... :P :) :) :) :) :)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #211 en: Febrero 26, 2012, 09:27:23 pm »
Hola chicos. No os había leído hasta ahora. Yo mañana a las 18 no puedo (bueno realmente mañana no podría a cualquier hora...). Pero a partir del martes ya vuelvo a estar disponible. Entraré en el chat para ver a qué hora y día quedáis de nuevo. Mucha suerte con el nuevo reto y cuidado con las trampas, que Alex el otro día parecía el pocero de Madrid  ::)
Un abrazo, compañeros!!!

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #212 en: Febrero 26, 2012, 10:58:16 pm »
Bienhayados hermanos, propicios dias.

Pues visto que el lunes la gente tiene cosas que hacer lo dejamos para el martes o cuando diga Beyon, por cierto Boyon, muchas gracias, la pagina la creo mi maligno ogro :P

Un abrazo hermanos.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #213 en: Febrero 27, 2012, 12:01:16 am »
No se que clase de galletas les da beyo para desayunar pero no puede ser nada bueno......... :P :) :) :) :) :)
Seguro que no son all-bran.
Bueno chicos, pues entonces nos vemos el martes; o mejor dicho, cuando el master decida. Por cierto Tanrod, me ha encantado tu diario, jejejeje
Un abrazo muyayos
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #214 en: Febrero 27, 2012, 09:32:08 pm »
Esto ya es un sinvivir.... :(...ya no se qué dia hay partida...que día no hay...hoy estaba sacando brillo a mi armadura y al final la he dejado inmaculada pero sin poner.Bueno,al menos ya está limpia... >:D
Veremos mañana que nos depara la Diosa Fortuna.... 8-)
Un abrazo camaradas.
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #215 en: Febrero 27, 2012, 09:46:55 pm »
Lamento deciros camaradas, que tengo algo de lio esta semana, pero podre estar este Jueves a la trade. ¿Como lo veis para este Jueves a las 1830?
Salu2 desde Morcar
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #216 en: Febrero 27, 2012, 10:30:05 pm »
Yo, si no surge nada (avisaría en tal caso), sí que puedo el jueves a las 18:30.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #217 en: Febrero 28, 2012, 12:14:44 pm »
Sea pues que el quinto dia de la semana, a la sexta hora y dos cuartos pasado el mediodia, miraremos al este y donde antes hubiese yermos pastos volvera la esperanza a los corazones de los hombres, así lo desea Fre3men y en su nombre cabalgaremos en pos de la justicia.

Afilad vuestras espadas y bruñid  vuestros escudos, pues la comunidad de Beyonder esta preparada.

Portadores de la luz de Fre3men, azote de orcos y cortacabezas de draconianos, hermanos... la aventura nos espera!!!

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #218 en: Febrero 28, 2012, 04:27:53 pm »
El pueblo a hablado.
Menos Keythyan (que tiene deberes religiosos) que no puede, os espero a los demas el dia marcado a la hora prevista. Y que Sigmar guie vuestros pasos players.
Nuff Said

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #219 en: Febrero 28, 2012, 07:16:52 pm »
El pueblo a hablado.
Menos Keythyan (que tiene deberes religiosos) que no puede, os espero a los demas el dia marcado a la hora prevista. Y que Sigmar guie vuestros pasos players.
Nuff Said
Mira que suena mal eso de "deberes religiosos" por Balin de Moria...
Digamos que cierto pequeño insurrecto debe ser instruído en el noble arte del manejo del Hacha Enana >:D y así quedo como un señor...
No estás a lo que hay que estar beyo...no estás.
Habla amigo...y entra.