Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 12:12:49 am

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 229861 veces)

zangetsu

• Fimir
  • *
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #180 en: Febrero 06, 2012, 09:06:42 pm »
Hola Tanrod, a eso iba cuando he entrado en el foro y he visto que tu ya preguntabas, jejeje.
Hemos descubierto 2 habitaciones más (sí, solo dos). Hemos ido lentos porque beyonder ha jugado bien sus cartas y nos ha bloqueado en los pasillos todo lo que ha podido para no poder atizarle los 4 a la vez. Además de ello, Keythyan, el enano, después de pegarse una larga carrera desde el inicio, cargar durante unos turnos a una estatua de Draconiano y al final hartarse de llevarla, se ha dedicado a buscar tesoros.... y se ha forrado!!! El caso es que hoy jugábamos a ver a quien le tocaba el monstruo errante, porque no salía ni a la da 3. Jajajaj. Ya ves, totalmente al contrario de lo habitual.
La nota curiosa la ha puesto cuando hemos tenido que cruzar por un hueco que había tras la chimenea, y que podías quemarte al pasar (yo me he quemado, jejejjee).
Como novedad: Ya conocemos una nueva habilidad de los Draconianos y es que si no le quitas la Herida Cojunta, el arma del último que ha atacado se queda atascada al convertirse el draconiano en piedra. Así que no hay más solución que romperlo para poder recuperar el arma. (Le ha pasado a Alexiel, pero la ha podido recuperar).
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #181 en: Febrero 06, 2012, 11:41:56 pm »
Parece que la jornada a sido interesante y fructífera (por lo menos para Key), lamento mucho haberos fallado hermanos, solo me queda rezar a los dioses (osea, al malvado ogro) para que me permitan acompañaros en la siguiente, supongo que beyon pondrá la feche y hora, ya me diréis algo.

Brindo por vosotros campeones del imperio!!!!  Larga vida!!!!
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #182 en: Febrero 07, 2012, 01:34:56 am »
Tanrod, mañana (martes) hay partida a las 10!! GranG no podía mañana. Pero si tú puedes, pásate!! El miércoles, si no hay cambio, también habrá partida a la misma hora o eso es lo que se ha comentado de momento.

EDITO
Supongo que os habréis llevado la misma sorpresa esta mañana que yo, ¿no? Vaya toalla... Supongo que lo dejamos en pausa hasta que fre3men y compañía puedan salvar algo de la misma. Menuda j*dienda más grande...  (duro)
Con la estopa que le íbamos a dar hoy a beyonder...  :'(
Un abrazo, compañeros. Esperemos volver pronto a las andadas.  (ok)
« Última modificación: Febrero 07, 2012, 07:07:50 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

zangetsu

• Fimir
  • *
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #183 en: Febrero 12, 2012, 07:53:25 pm »
Ya han habilitado el hilo para poder responder, chicos!!!!

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #184 en: Febrero 12, 2012, 08:49:08 pm »
Namaste Camaradas.
Solo deciros que mañana Lunes, os espero a las 1830 en nuestra sala habitual, aver si terminamos este mapita, que ya esta la cosa calientita, calientita  :D
Salu2&Make Mind
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #185 en: Febrero 12, 2012, 10:46:00 pm »
Lamento informaros que las Salas Virtuales están deshabilitadas. No son compatibles con la versión actual del SMF, tendré que ver si puedo hacer un apaño para que funcionen ::)

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #186 en: Febrero 12, 2012, 10:48:24 pm »
Ostras!!
Gracias por avisar, fre3men! Pues bueno, entonces quedamos nuevamente a la espera, ¿no chicos?
Yo mientras le daré al Maze of Galious! jajajaaj. A ver cómo es ese clan que ha ideado Keythyan :D

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #187 en: Febrero 12, 2012, 11:46:09 pm »
Lamento informaros que las Salas Virtuales están deshabilitadas. No son compatibles con la versión actual del SMF, tendré que ver si puedo hacer un apaño para que funcionen ::)
El Maestro Fre3men a hablado.
Camaradas, aplazaremos la sesion por unos dias para dar tiempo al maestro Fre3men a terminar de arreglar el estropicio que hizo el ******* de hacker ese, buenos  (duro) (duro) (duro) (duro) merecia.
Seguiremos en contacto por aqui, para retomar cuando sea posible. De mientras le echare un ojo a ese clan que dices Zan, que le estoy cojiendo juego al Maze  :D
Salu2&Face Front
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #188 en: Febrero 15, 2012, 05:50:05 pm »
Ya he adaptado las Salas Virtuales al SMF2. He hecho unas cuantas pruebas, pero puede que haya algún error no detectado, ha sido bastante tedioso y laborioso hacerlo compatible (pero más lo sería programar unas de nuevo, no dispongo ahora de un año entero para ello). En un principio se puede utilizar bien, ya desde cualquier navegador, salvo que sólo en el FF se verá mejor.

También ha sido deshabilitado la actualización en tiempo real, pues saturaba el servidor. Deberéis refrescar manualmente de vez en cuando, pero no recomiendo hacerlo cada dos por tres, si las Salas siguen consumiendo muchos recursos, deberán ser CERRADAS ::) . Os recomiendo que además de las Salas, tengáis abierto algún programa de mensajería instantánea como el Messenger o el Gtalk, así tendréis mayor fluidez de juego.

Saludos y a disfrutar de nuevo :)

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #189 en: Febrero 15, 2012, 07:01:58 pm »
Fre3men, eres un fenómeno, seras adorado en todos los altares y se elevaran plegarias en tu nombre, Fre3men el magnánimo.

Hermanos, afilad vuestras espadas y poned grasa de skraven las cuerdas de vuestros arcos, pues en cuanto Beyonder este preparado... tenemos una cuenta pendiente con un draconiano.

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #190 en: Febrero 15, 2012, 07:32:28 pm »
Me gustaría mucho acceder a alguna de estas partidas, ¿que tengo que hacer?

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #191 en: Febrero 15, 2012, 08:21:18 pm »
Muchas gracias fre3men!!! Nos faltaba algo a los del hilo, jejejeej. Espero que no consuman muchos recursos y que tengas que cerrarlas...  :-/
Así que nada chicos, a darle caña!!! Estamos a miércoles... cómo lo veis? Yo tengo jueves-tarde libre pero el viernes-tarde no.
Cualquieradaigual, habría que hablarlo con beyonder, que es nuestro master. Actualmente la compañía está completa 5/5 jugadores. Desconozco si esto se puede ampliar o qué. Cambiarte por uno de nosotros, será -creo- que imposible porque tendrías que entrar con nuestra cuenta y como que no es plan.
A ver que comenta el máster y sino, hay un hilo que abrieron hace poco que buscaban hacer otro grupo de gente para empezar desde Año 1. Se quedó en standby con lo del hacker, pero supongo que en breve lo retomarán. Estate al loro.  ;)

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #192 en: Febrero 15, 2012, 08:44:17 pm »
Como siempre magnífico fre3men. Impresionante puesta a punto de la web y salas en una semana.

Yo mañana por la tarde puedo. Nada mas que una hora o así, pero puedo. Y propongo skype para no saturar las salas virtuales, pero me amoldo a lo que más useis.

Saludosy... hastamañana?
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #193 en: Febrero 15, 2012, 09:14:19 pm »
Namaste players.
El maestro Fre3men me a dejado anonadado  :D a recuperado ya casi toda la web ¡en menos de una semana!. Esperemos que no consuma mucho recurso y no tenga que cerrarlas  :'( si os parece lo hablamos por el chat el proximo dia, que lamentandolo mucho  :P tendria que ser el Lunes 19 (osea este proximo lunes) a las 10 am (no pense que el maestro Fre3men fuera tan rapido y me comprometi a otros menesteres  :-/) en las ya clasicas "partidas mañaneras", para ver como podemos contactar en caso de apuro virtual.....
Nos vemos el Lunes camradas sed buenos. Salu2 & Face Front
Buffff, ahora estamos al completo y ahi lista de espera, te pongo en ella; pero como dice el camarada Zangetsu El Certero en este hilo https://www.heroquest.es/index.php?topic=7185.0 buscan jugadores. Evhale un ojo  ;)
Salu2 & Make Mind

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #194 en: Febrero 15, 2012, 09:18:44 pm »
Maese fre3men ya has alcanzado un sitio en el Valhalla.Desde ahora mismo adoraré a mi Hacha de Batalla,a Thorin Rey de Reyes,Balin de Moria y fre3men :o
Y la palabra de un enano es sagrada. :)
Presiento batalla.Ya casi puedo oler la sangre de orco...Tanrod,Alexiel,zan,grang...camaradas estad en guardia.¡Ha llegado la hora...de nuevo!
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 09:22:36 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #195 en: Febrero 16, 2012, 07:02:55 am »
(no pense que el maestro Fre3men fuera tan rapido y me comprometi a otros menesteres  :-/)
Mira que dejarnos por tu vecina... Ya te vale beyonder ... Hay! Qué suspiro mas grande... Contad conmigo el lunes a las 10!!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #196 en: Febrero 16, 2012, 08:09:56 pm »
Chicos, yo el lunes lo tengo complicado, sorry  :'(

Si el maligno ogro me lo permite entrare a las salas si no os veo la próxima party, un abrazo.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #197 en: Febrero 16, 2012, 09:34:41 pm »
Pos nada apañeros el lunes repartiremos estopa por ahi a algun dracocoñon de esos que se nos a inventado beyo.....jajajaja.
Vuestro mago estara preparado el lunes, bueno.... a no ser que alguna vecina de beyo necesite ayuda entonces presto ire claro!!!! jajajajajaja.... "me parece que eso no pasara ni en sueños" Asi que nada apañeros el lunes nos vemos!!! :) :) :) :)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

nomeachantare

• Orco
  • *
« Respuesta #198 en: Febrero 22, 2012, 03:29:43 am »
Yo me animo a probar la experiencia de una partida Online!   :D

Si aceptais más Héroes contad conmigo! Me repaso el tutorial y encantado de probarlo. Si la experiencia me gusta podría jugar con regularidad.

Saludos!
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #199 en: Febrero 22, 2012, 12:13:44 pm »
Crónica de un pésimo día:

Para los que no han estado hoy: Hoy ha sido un día fatal para los héroes (y lo que queda aún). Beyonder nos tenía una sorpresa aguardando: una pista de patinaje extrem. Lo de extrem porque está plagada de pozos y cuando empezabas a deslizar o sacabas escudo y saltabas el pozo o calavera y al hoyo. La reserva de pociones se ha agotado. Excepto GranG y al final Tanrod, el resto hemos probado el suelo de cada uno de los pozos.
Para complicarlo un poco más, al final de la pista de hielo estaba el gran salón del trono (según Alexiel, cuarto de baño en su casa, jajajaa). Por lo que hemos tenido que ir entrando de 1 en 1... No falta decir que beyonder estaba hoy encantado.
De momento no ha muerto nadie, pero poco falta ya. A ver cómo se nos da la jornada de mañana. Mataremos o moriremos!!!!!

PD: Mañana (miércoles), partida a las 10:00