HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Septiembre 05, 2025, 05:13:17 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Salas Virtuales de Juego
»
Partidas para novatos
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
22
23
[
24
]
25
26
...
28
Autor
Tema: Partidas para novatos (Leído 229207 veces)
zangetsu
Fimir
Re:Partidas para novatos
«
Respuesta #460 en:
Septiembre 11, 2012, 11:39:47 am »
Aprovecho para contestaros a los dos,
Laoconte
y
CALENTI
. Actualmente somos 3 o 4 los que jugamos en la sala 5. Solemos hacerlo entre semana, o bien por la tarde (18:30-21:00) o por las mañanas (horario variable), según los turnos de trabajo, etc. Si os interesa el horario, decidlo por aquí o mandadme un privado.
Para los habituales: La próxima partida la dejamos para el
Miércoles 12 a las 18:30
. Ánimo con el examen,
Alex
!!
-
Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.
CALENTI
Zombi
Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
«
Respuesta #461 en:
Septiembre 11, 2012, 02:28:57 pm »
Zangetsu, muchas gracias por la invitación a la sala 5. Soy sincero y muy a mi pesar, a esa hora todavía tengo a dos goblins saltando a sus anchas por mi casa. Por eso decía que por la noche, más bien tarde, sí que puedo. ¿Sabes de alguna sala o grupoa esas horas?. Gracias de nuevo.
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #462 en:
Septiembre 11, 2012, 03:06:37 pm »
La gente de
este hilo
también jugaban, lo que no sé si se lo han dejado. A parte de ellos y nosotros creo que nadie sigue en activo.
-
Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #463 en:
Septiembre 12, 2012, 09:53:33 am »
Donde dije digo, digo Diego, o algo así. No puedo quedar hoy, no me acordaba que tenía un compromiso por la tarde y no lo puedo cambiar. ¿Lo dejamos para el
jueves
? Disculpad. A los que os tengo por el whatsapp, os aviso también por móvil.
-
Laoconte
Zombi
«
Respuesta #464 en:
Septiembre 12, 2012, 03:06:11 pm »
Gracias por la invitación, yo con los horarios en principio no tengo problemas ( al menos hasta final de mes que empiezo de nuevo a currar de tarde ). Mañana a ver si me acuerdo y me asomo por aquí por la tarde. Jugais escribiendo todo por chat o usais algun tipo de programa, skype, ts, teamspeak... ?. Algo que deba saber para jugar? ( por cierto lei que deberia tener al menos 20 mensajes :s no se si no me dejara el programa o algo por eso)
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #465 en:
Septiembre 13, 2012, 05:12:38 pm »
Sé que es un poco "salto de la mata" pero
hoy, jueves a las 18:30
vamos a intentar jugar si somos suficientes. Perdonad la locura de fechas de esta semana, que voy un poco liado.
Laoconte
, usamos un chat externo aunque, de todas formas, conéctate a la sala y desde ahí te damos la url del chat (no es necesario instalar nada). A ver si la aplicación te deja entrar con menos mensajes.
Rasmuka
, para jugar primero preferimos que lo digas por aquí para saber horarios de todos, etc. Te he echado de la sesión porque hay otro compañero que está intentando entrar y el sitio que has ocupado era para él. Si te interesa comentalo aquí o me envías un privado a mi o a
beyonder
.
«
Última modificación: Septiembre 13, 2012, 07:20:27 pm por zangetsu
»
-
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #466 en:
Septiembre 17, 2012, 10:31:07 pm »
Buenas noches, compañeros y compinches. Esta semana 17-23 de septiembre, va a estar complicado el quedar para jugar. Yo tengo las mañanas ocupadas de forma perenne y las tardes de esta semana también.
Tanrod
también tiene la semana movidita y si no recuerdo mal,
Beyonder
también. Así que lo dejamos para la semana que viene, según vayamos viendo.
A la gente nueva que se interesó, jugó (o no) y nunca más volvió... sólo decir que esa no era la idea.
-
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #467 en:
Septiembre 25, 2012, 10:39:53 pm »
¡Hola compañeros! Antes que nada, disculpad la semana y pico de desaparición; he estado bastante liado. Comienzo del curso escolar y otras cosas más. Como ya dije, las mañanas las tengo completas hasta abril y las tardes comienzan a complicarse. Hoy por hoy podría quedar los lunes a partir de las 19:30 y miércoles a partir de las 18:00. ¿Cómo lo tenéis vosotros, chicos?
¡Un abrazo muy fuerte!
-
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #468 en:
Octubre 06, 2012, 11:37:02 am »
¡Hola chicos! ¿Cómo va el fin de semana? El miércoles me tuve que ir rápido y no pude deciros mucho de la semana que viene. El
lunes podría quedar de 7-8 únicamente
, pero al ritmo que vais con un par de días así terminamos la aventura. Así que aunque sea poco, por mi echamos unas risas ese rato.
¡¡¡Que vaya bien el finde y sed malos!!!
PD: Ánimo Alex, que ya queda poco
Se echa de menos tus ataques imparables.
-
beyonder
Momia
Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
«
Respuesta #469 en:
Octubre 07, 2012, 07:11:43 pm »
Cuenta conmigo Maese Zan! Aqui estaremos con el arco tensado!!
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #470 en:
Octubre 08, 2012, 03:15:10 pm »
Chicos, al final se me ha complicado la tarde y no tengo ni la hora que os decía. Lo dejo aquí pero os lo aviso también por whatsapp. Disculpad. Mañana también lo tengo complicado. El miércoles estoy libre.
-
Black Phoenix
Zombi
«
Respuesta #471 en:
Octubre 10, 2012, 12:51:35 am »
Pues haber si mañana tambien juego yo una de principiantes
RobertoCarlos
Goblin
«
Respuesta #472 en:
Octubre 12, 2012, 11:21:36 am »
Hola a todos,soy nuevo en esta pagina, nunca he jugado a esta aplicacion. Me ofrezo para jugar una partida, preferiblemente en fin de semana.
saludos
teppic
Esqueleto
«
Respuesta #473 en:
Octubre 14, 2012, 06:57:29 pm »
Hola a todos yo tambien soy nuevo y quisiera poder jugar alguna partida. Tengo casi todas las tardes libres así que si hace falta alguien avisad!
El maestro de las sombras
Goblin
«
Respuesta #474 en:
Octubre 14, 2012, 10:33:33 pm »
Hola.
Si se organiza alguna partida para novatos me gustaría jugar en una de ellas.
Un saludo.
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #475 en:
Octubre 14, 2012, 11:09:56 pm »
A mi tambien me gustaria apuntarme si fuera posible...!!!!
" Impossible is Nothing "
zangetsu
Fimir
«
Respuesta #476 en:
Octubre 15, 2012, 10:30:59 am »
Hola chicos. Hoy lunes lo tengo imposible, pero mañana (
martes 16
) sí podría hacia las
18:30 - 19 h
. ¿Cómo lo tenéis?
Para los que os habéis interesado, antes que nada, bienvenidos. Actualmente estamos jugando en la sala 5 (aunque nos queda sólo un reto de la campaña y está a medias). Acabo de "liberar" perfiles, así que os pediría que entréis entre hoy y mañana, os hagáis un perfil y miréis un poco la interfaz para que no os pille de nuevo, si al final quedamos mañana. También pediros un poco de formalidad-continuidad. Y nada, espero que disfrutéis.
Para cualquier duda, escribid aquí o me mandáis un privado. ¡Saludos y bienvenidos de nuevo!
-
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #477 en:
Octubre 15, 2012, 01:09:47 pm »
Hola Zangetsu...!!! A mi me gustaria bastante jugar, pero la verdad es que una semana al mes me toca currar de tarde y esa semana no podria jugar menester que fuera por la noche.. Y aun asi estoy de reten de averias... con lo que aunque no me suelen llamar mucho en toda la semana por averias... podria darse el caso que fallara.
El resto del mes a las 6:30 ya estoy en casa...
y no tendria problemas...!!!! si ves viable que pueda jugar.. Pues me gustarira bastante...!!!
«
Última modificación: Octubre 15, 2012, 01:13:43 pm por McCarthy19132
»
" Impossible is Nothing "
teppic
Esqueleto
«
Respuesta #478 en:
Octubre 15, 2012, 03:11:03 pm »
a mi especialmente mañana me viene de PM así que alli estare con total seguridad ¿tiene contraseña la partida? Soy nuevo en el juego online y no tngo mucha idea espero que no sea mucho lio
Tanrod
Orco
«
Respuesta #479 en:
Octubre 15, 2012, 05:44:26 pm »
Zan, cuenta con migo para mañana, pero de todas maneras, antes de entrar, manda un mensajillo por guachap no fuera a ser que me olvide
, en cuanto a los nuevos; Bienvenidos chicos, espero veros mañana a los dos.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.
Páginas:
1
...
22
23
[
24
]
25
26
...
28