Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2025, 12:50:10 pm

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 229536 veces)

Alexiel

• Orco
  • *
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #440 en: Agosto 22, 2012, 11:11:29 am »
Compañeros de armas, lamento deciros que esa tarde el maestro de armas dificilmente podrá acompañaros. Resistid con valentía el asakto que tiene preparado nuestro malvado brujo. Confío que en la próxima esté ahí para echaros una mano.
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #441 en: Agosto 22, 2012, 02:49:26 pm »
Chicos, a mi se me antoja dificil esta tarde, no se si podre jugar  :'(
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #442 en: Agosto 22, 2012, 08:19:34 pm »
¡Buenas héroes! La lucha por defender/conquistar la fortaleza ya está en marcha. De momento las barricadas (puertas) siguen intactas, aunque alguna no por mucho tiempo... Ha muerto un mercenario (y muchos monstruos) pero el combate persiste.
Mañana, Jueves a las 18:30 intentaremos seguir la partida, aunque beyonder ya ha dicho que no puede estar. Yo sobre las 20:30 tendré que irme, que tengo cena fuera. ¡Un abrazo y hasta mañana!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Kazart

• Orco
  • *
« Respuesta #443 en: Agosto 23, 2012, 12:18:30 am »
Se ve interesante.... pero necesito 20 mensajes para poder jugar no ??

Sorry por mi torpeza, pero no se como va esto del online muy bien :P

Saludos.

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #444 en: Agosto 24, 2012, 12:02:09 am »
Namaste camaradas.
Un pequeño resumen del primer año (como pasa el tiempo) de las Partidas para novatos.
Primero recordamos a los "caidos" o mas bien desaparecidos:
Keythyan el Elfo/Enano. Desaparecido en el reto 1º del interludio entre años 1 y 2 Draconianos. Total de retos jugados: 18.
Gran G el Barbaro/Mago de Batalla. Desaparecido en el reto 3º del interludio entre años 1 y 2 Draconianos. Total de retos jugados: 20.
Anra el Barbaro. Desaparecido en el reto 4º del año 1. Total de retos jugados: 3 (el 1º no lo jugo).
Guchilu la Guardabosques. Desaparecido en el reto 14 del año 1. Total de retos jugados 8 (se incorporo a las partidas en el reto 6º).
Y ahora los activos por orden de antiguedad:
Alexiel El Bravo el Enano/Maestro De Armas. Comenzo desde el primer dia de partidas. Total de retos jugados: 23.
Tanrod El Piadoso el Clerigo. Comenzo en el reto 9º del año 1. Total de retos jugados: 14.
Zangetsu El Certero-Sr Lanza Poll***s Africanos la Guardabosques. Comenzo en el reto 13º del año 1. Total de retos jugados: 10.
Paralelamente y para compensar el año 4 (dificil hacerlo dinamico en las salas virtuales) se crearon los retos Draconianos y El Templo De La Momia, este ultimo aun en proceso de resolucion y "hot" "hot".
Y por ultimo mandar un saludo alla donde este, al creador del reto El Misterio De Lord Uther Adorf y MB que nos introdujo en el mundo de las salas virtuales: Dragoargenteo, de parte de mia y de Alexiel, los 2 jugadores con los que empezaste y que siguen activos mas de 18 meses despues, cuidate alla donde estes y si algun dia te animas acabamos ese reto que montaste, en el cual nos quedamos en el reto 5 de 10.
Salu2 camaradas, espero que os guste el resumen de este primer año y si no os gusta ya se lo direis al par de Darconianos Nitro que os e mandado a casa.....
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #445 en: Agosto 24, 2012, 12:18:35 am »
Y por ultimo mandar un saludo alla donde este, al creador del reto El Misterio De Lord Uther Adorf y MB que nos introdujo en el mundo de las salas virtuales: Dragoargenteo

¿Y para el creador (diseñador y programador) de la aplicación? ::) ::) ::) ;D  8-)

Me alegro que le estéis dando caña a dicha aplicación ;) me gusta ver como hay gente que le saca partido :) Además, que es bueno que comentéis vuestras experiencias a los demás. Algún día me meteré con la versión 2 ;)

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #446 en: Agosto 27, 2012, 10:00:51 am »
Fallo tonto el de beyonder . Perdónalo, no sabe lo que hace :D. Ni que decir tiene que esto no sería posible con esta impresionante página web, comunidad de gente, administradores y moderadores que se encargan de ella y sobre todo de su iniciador  ;) Mucha gente te estará agradecido toda la vida, fre3men.

Bueno, como había prometido, aquí cuelgo otra captura del reto en curso. Se llama "Asalto a la fortaleza" y como veréis los héroes tienen que defender la habitación central de los monstruos que pretenden entrar por las 4 + 4 puertas que hay. Las habitaciones azules representan un foso practicable para armas a distancia y al que se puede caer y morir. (Para ver las condiciones del reto, ver unos cuantos posts más arriba).

Por cierto chicos, hoy -lunes- a las 18:30?
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #447 en: Agosto 29, 2012, 12:15:21 pm »
Buenas compañeros de armas (o ahora casi debería decir, enemigos de armas :D). Perdonad por el "silencio administrativo" de estos días. No pensé en colgar que habíamos acordado no jugar martes porque de los 3 del lunes ninguno podía. Espero que Pista o Tan no hayáis perdido un rato ayer esperando.
Hoy se me complica el asunto. Me han surgido unas cosas y no podré estar. ¿Lo dejamos para el jueves a la hora de siempre? O variaciones de la hora, se aceptan sugerencias.

Queda nada de reto, así que voy a intentar ir montando el próximo en las casillas que no estemos utilizando...

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #448 en: Agosto 29, 2012, 02:19:18 pm »
Okis Zan, no te preocupes ;). Lamentablemente el Jueves me va a ser imposible, pero si podeis sin mi ya sabies, matad alguno de mi parte. La semana que viene estoy de tarde asi que no podre, pero lo dicho antes. ¿Creo recordar que tu tampoco podias?. Estare atento por aqui para ver el dia de la siguiente, que el Lunes fue durisimo, pero medio aguantamos jajaja.
Salu2 camaradas & by good.
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #449 en: Agosto 30, 2012, 02:16:01 pm »
Yo tampoco puedo hoy jueves chicos.
Tratad de pasarlo lo mejor posible y nos vemos mas adelante... Este mes que entra estaré más liado. A ver si algún hueco en el que todos estemos me apunto a una partida. Un abrazo camaradas!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #450 en: Agosto 30, 2012, 10:17:55 pm »
Yo toda esta semana estoy currando por las tardes asi que me es imposible.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #451 en: Agosto 31, 2012, 02:10:08 pm »
Saludos, camaradas. El 3er reto de la campaña Traidores y conversos ha terminado. Tras un duro combate final entre Tanrod y 2 mercenarios contra la última oleada de Guerreros del Caos y una Gárgola Jefe (cuya defensa no tenía nada que envidiar a la del mismísimo Tanrod). Además de ello, servidor ayer estaba muy fino en los dados en defensa y en ataque. Como recompensa por haber mantenido el castillo y las cámaras del virrey a salvo, ganasteis 100 mo cada uno.
Así que sólo queda el:
RETO 4 - LA TORRE DE LA DISCORDIA

Horas después de vuestra gran batalla, Mentor reaparece en la fortaleza. Tras explicarle los sucesos, él os indica sus descubrimientos: “No cabe duda que Quotev está detrás de todo esto. El amuleto que robó de la tumba era la fuente de poder de Kuchtone y está repleto de los poderes del Caos. Poderes que sin duda ha querido obtener y que lo han corrompido. Si ha sido capaz de realizar este asalto, no tardará en mandar un ejército mucho mayor para apoderarse de él. Debemos impedir que más inocentes sufran dicho destino y derrotarlo antes de que esto suceda. Por el rastro de su magia al teletransportarse, he podido averiguar que se encuentra en la Torre olvidada de Karad-tum. Debéis ir allí y derrotarlo.

La semana que viene la tengo un poco jodidilla para quedar. Son las fiestas de mi pueblo y no creo que pare mucho por casa, así que ¿cómo lo hacemos? ¿Lo dejamos esta semana próxima en suspenso y seguimos a la siguiente? ¿Queréis empezar el Año 2 vosotros mientras? Ya me decís.
« Última modificación: Agosto 31, 2012, 06:09:24 pm por zangetsu »

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #452 en: Septiembre 09, 2012, 01:27:33 pm »
Hola compañeros!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Este lunes (hora española) retomamos la aventura? ¿Qué horario os viene mejor? Yo, en principio, tengo libre mañanas y tardes, así que como deseéis. El reto está montado ya así que sólo es tener ganas y tiempo  ;)
Por cierto, tenemos un nuevo héroe que quiere unirse a la compañía, tilderin, el enano.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #453 en: Septiembre 09, 2012, 05:03:20 pm »
Namaste Camaradas de armas.
El Lunes a la tarde me viene de lujo, esta semana estoy de mañanas y me es imposible hasta la tarde. Horario si os viene bien a partir de las 1830, como venimos haciendo en los ultimos meses.
Y biembenido Tilderin, que un enano nunca esta de mas en las partis jajajajaja.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #454 en: Septiembre 09, 2012, 07:29:59 pm »
Yo tengo la armadura bruñida y preparada, si tardáis mas tiempo de tanto frotarla le hago agujeros. Pon cera, quita cera.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #455 en: Septiembre 10, 2012, 02:00:21 pm »
Pues por mi perfecto, esta tarde a las 18:30 (hora española GMT +1) nos vemos en la sala 5. Tilderin, si puedes estar puntual  y así mientras llegan los demás, hacemos pruebas de como crear el perfil y hacerte al programa. He abierto un perfil más para que puedas entrar y creartelo.

Laoconte

• Zombi
  • *
« Respuesta #456 en: Septiembre 10, 2012, 09:59:24 pm »
Buenas gente, hay alguna partida o hueco para alguien que le apetece inciarse en el tema de las partidas en las salas virtuales?, gracias :)

CALENTI

• Zombi
  • *
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
« Respuesta #457 en: Septiembre 10, 2012, 10:28:51 pm »
 En la creciente oscuridad bajo estos tiempos adversos, el Imperio necesita más que nunca de locos aunque valientes guerreros diestros en diferentes artes para combatir contra las ordas de Morcar.

Con humildad y disposición se presenta Mc Mardigan, antiguo compañero de batallas de Uzhiel (hace más de 25 años ya...) para ofrecer su espada, hacha, bastón de mago o lo que se precie para luchar junto a compañeros avezados.

Estaré por aquí de LUNES a VIERNES a partir de las 23:00.

Contad conmigo para adentrarnos en la más oscura, pestilente y olvidada mazmorra e intentar salir con vida.

Jejejeje, saludos a todos.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #458 en: Septiembre 11, 2012, 12:26:59 am »
Un abrazo CALENTI, espero que estes aun en forma porque las mazmorras se han vuelto muy peligrosas en los ultimos años
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

CALENTI

• Zombi
  • *
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
« Respuesta #459 en: Septiembre 11, 2012, 10:48:58 am »
Eso espero, y si no me hago orco a ver si me va mejor, jiji.
Aqui hay mucha lectura, yo lo que quiero es jugar. A ver si me meten en alguna partidilla. Me ha parecido ver q tu juegas mas al advance ¿no?.