Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2025, 12:50:10 pm

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 229537 veces)

luisfuenla24

• Goblin
  • *
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #420 en: Agosto 12, 2012, 11:25:04 am »
sigue en vigor esa partida para novatos,o hay alguna partida que se este jugando o se vaya a jugar,soy nuevo en el foro y hay mono de jugar. :)

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #421 en: Agosto 12, 2012, 11:35:05 am »
Hola luisfuenla24. La partida sigue en vigor, solemos quedar todas las semanas los días que se puede para jugar e ir avanzando. Actualmente somos 5 jugadores (incluyendo MB) y nos falta 1. Si te interesa, solemos quedar por las tardes a eso de las 18:30 (tal como se dice en el post anterior al tuyo). Los héroes ya elegidos: Clérigo, Asesina, Maestro de Armas y Guardabosques. Tan sólo pedimos seriedad y constancia.

Avisarte que hace poco se unió un compañero con rango Goblin y no pudo entrar en la partida. El mínimo de 20 mensajes estaba desactivado pero parece ser que con el cambio de servidor se ha vuelto a activar. Así que si fre3men no lo puede cambiar, hasta que no seas rango Esqueleto no podrás jugar. Ojo, que el escribir muchos mensajes chorra puede ser sancionado por los administradores. ¡Saludos!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

luisfuenla24

• Goblin
  • *
« Respuesta #422 en: Agosto 12, 2012, 12:09:42 pm »
gracias por las respuesta,en un principio si me interesa,aunque el problema es que trabajouna semana de tarde y otra de mañana, pero los dias que pueda estare hay.y respecto a los 20 mensajes probare el dia de la partida y si no,intentare llegar a los 20.un saludo. :P

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #423 en: Agosto 12, 2012, 01:16:08 pm »
Tenemos otro compañero que le pasa lo mismo que a ti. Ahora estamos de tardes pero también jugamos a veces de mañanas, así que a ver si hay suerte y coincidís con los turnos, jejejee. Te dejo abierta la sala 5 para que puedas entrar. Si consigues entrar y crearte un perfil es que sí podrás jugar. Si te salen mensajes de error es porque tu rango no te permite entrar.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

luisfuenla24

• Goblin
  • *
« Respuesta #424 en: Agosto 13, 2012, 06:29:51 pm »
pues ya esta comprobado no me deja entrar por tener rango goblin,asi que ire escribiendo hasta conseguir el rango esqueleto,haber si puedo llegar para la proxima partida. :'(.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #425 en: Agosto 13, 2012, 06:35:37 pm »
Ok, luisfuenla24. Pues cuando ya puedas, aquí estaremos ;)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #426 en: Agosto 13, 2012, 09:38:39 pm »
Falta programar la opción para que el Máster la habilite. Ya he actualizado las sesiones dadas de alta en la BBDD como que todas aceptan el rango capado de goblin. No hacer spam para subir de rango, se borrarán los mensajes.

YA SE PUEDE ACCEDER a las sesiones existentes, si se crea una nueva, avisad y habilitaré la sesión para que entren usuarios con rango Goblin (si se desea), en cuanto tenga tiempo añadiré el código de programación necesaria para que los Másters la activen y desactiven desde la administración de la sala/sesión.

Un saludo.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #427 en: Agosto 13, 2012, 10:32:40 pm »
Muchísimas gracias fre3men por las molestias y la pronta respuesta. De momento creo que con las 2 sesiones que tenemos, vamos de sobra porque sólo hacemos 2 ahora mismo de MB.

Aprovechando la contestación, la próxima cita para la partida es el Miércoles 15 a las 18:30. Día y hora provisional, a la espera de que se pueda confirmar.

De momento el reto está siendo bastante diferente... Sólo 4 muertes del bando de Morcar; los héroes no han conseguido atrapar a la compañía de pieles verdes... por un momento pensaban que los habían perdido de vista, pero volvieron a la luz... y se les han vuelto a escapar... ¿Quedará sufiente tablero para alcanzar al jefe fimir?
Spoiler (hover to show)

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #428 en: Agosto 14, 2012, 09:16:16 am »
Hola chicos!
Siento mi ausencia de ayer, peri esta semana lo voy a tener algo complicadillo. Beyo, a ver si algun dia coincidimos de una vez para repartir. Un abrazo mchachos!!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #429 en: Agosto 15, 2012, 12:59:06 am »
Camaradas, lamento deciros que el resto de la semana lo tengo liado y no podre estar. Pero la semana que viene, la tengo entera para dedicarme a dar cera  :D.
Ya te digo Alex, con las ganas que tengo de repartir contigo y no coincidimos  :'(.
Salu2 y nos "vemos" la semana que viene camaradas !
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #430 en: Agosto 15, 2012, 08:52:09 am »
Yo con mucha probabilidad no pueda estar esta tarde para jugar, en caso contrario ya lo diria pero en principio no conteis conmigo.

Saludos.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #431 en: Agosto 15, 2012, 01:16:53 pm »
Entonces, lo aplazamos a la semana que viene, ¿Tan? Creo que el reto merece la pena jugarlo entre 3.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #432 en: Agosto 15, 2012, 02:27:33 pm »
Ok, por mi perfecto, el lunes?
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #433 en: Agosto 15, 2012, 03:02:59 pm »
Perfecto, lo dejamos para el lunes a las 18:30, a ver si podemos estar casi todos. Que vaya bien lo que resta de semana y el fin de semana.

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #434 en: Agosto 17, 2012, 03:28:51 pm »
El Lunes a las 1830. Contad con mi arco camaradas  [sombra]
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #435 en: Agosto 17, 2012, 03:32:17 pm »
Pues este domingo empieza la Feria de Almeria y dura hasta el domingo que viene, y en feria... pues ya se sabe, todo es una locura!! Durante esa semana entera no puedo comprometerme a nada.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #436 en: Agosto 17, 2012, 05:31:04 pm »
Yo solo tengo esta semana, la semana que viene estoy fuera.

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #437 en: Agosto 17, 2012, 05:56:09 pm »
Yo puedo jugar hoy y posiblemente mañana, pero a partir del domingo ni idea.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #438 en: Agosto 20, 2012, 11:03:50 pm »
Para los que no habéis podido estar hoy, los héroes beyonder, Alexiel y Tanrod han conseguido superar el 2º reto de la campaña. La compañía de pieles verdes casi se les escapa (han estado a 1 turno de perder), pero Alexiel ha estado rápido, ha encontrado una trampilla que conducía a un atajo y ha bloqueado la puerta de salida por la que intentaban huir los pieles verdes con el artefacto misterioso. Tras ello, ocurre lo siguiente...

RETO 3 - ASALTO A LA FORTALEZA

Habéis vuelto victoriosos de vuestra campaña. Tal como Mentor os pidió antes de que saliera rumbo a la biblioteca de su orden, habéis descansado en la pequeña fortaleza de Stormdade, esperando su regreso; pero vuestro descanso es interrumpido por tambores de guerra. Una pequeña tropa de asalto formada por seres del Caos se apilan frente a las murallas de Stormdade. Un emisario vocifera a los ciudadanos que han venido a recuperar una reliquia en manos de los héroes de Mentor y que si ésta les es entregada, el castillo no sufrirá ningún asedio.

Estáis parlamentando con el virrey de la fortaleza cuando un teniente irrumpe en la estancia diciendo que los campesinos junto con las fuerzas del Caos han comenzado el asedio sin esperas. La batalla es cruenta. Los guardianes de la fortaleza han luchado fieramente, pero no ha sido suficiente. Ahora os encontráis acorralados dentro de las cámaras reales. Vuestras únicas opciones son resistir el ataque, o morir en el intento.

La próxima llamada a las armas será, en principio, el Miércoles 22 a las 18:30. ¡Un abrazo, camaradas!

Atención. En este reto podrán desarrollarse las siguientes acciones adicionales:

- Cerrar una puerta. Las puertas del reto tienen PCs (evidentemente para que los malosos se las puedan cargar). Los héroes podrán abrirlas como de normal (no es acción) y también cerrarlas (esto SÍ se considerará acción).
- Sanarse. Un héroe podrá gastar su acción en la habitación central para curarse 1 PC, tantas veces como quiera. Esto se podrá hacer siempre que en la sala no haya ningún monstruo.
- Foso del castillo. Hay un foso, marcado por unas habitaciones con una fuente (se supone que es agua). Si mientras se está en el puente (pasillo central), un atacante consigue hacer herida con una calavera negra, el defensor perderá el equilibrio. Los monstruos mueren al precipitarse al foso. Los héroes consiguen agarrarse, pero cada turno deberán lanzar 1 DC con el siguiente resultado:
     - Calavera: sigue agarrado al saliente.
     - Escudo blanco: consigue trepar.
     - Escudo negro: se le resbala la mano y... pasa a mejor vida.
Mientras el héroe esté colgando del puente, no podrá recibir daño de ataques a distancia; pero sí cuerpo a cuerpo y no podrá defenderse.
- Ayudar a un compañero que esté a punto de caerse. Si hay un héroe que ha perdido el equilibrio, otro puede situarse adyacente y ayudarle a salir. Tras ello, ya no es necesario lanzar 1 DC para ver el resultado.
- NO SE PODRÁ CORRER
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 11:35:42 pm por zangetsu »

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #439 en: Agosto 21, 2012, 03:03:03 pm »
Este reto se plantea interesante... tendremos que afilar las espadas y en mi caso engrasar la armadura, que ultimamente me esta fallando un poco  :-/