Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 05:13:17 am

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 229207 veces)

Pistaxillo

• Orco
  • *
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #400 en: Agosto 08, 2012, 06:47:02 pm »
Estoy intentando acceder pero me esta dando algun problema.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #401 en: Agosto 08, 2012, 06:48:14 pm »
Vale, espera un poco, que no había caído en que estaba la sala llena ya. Ahora libero espacio para que puedas crearte un perfil. Si tienes algún problema más dímelo por aquí.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #402 en: Agosto 08, 2012, 06:49:05 pm »
Ok, creo que lo tengo todo bien, voy a intentar de nuevo.

Pues no, no me deja, debe de haber algun problema mas, que hago?
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 11:24:37 pm por Chusso »
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #403 en: Agosto 08, 2012, 06:52:11 pm »
Estás intentando entrar en la sala 5 o en la 4? Estamos en la 5, eh!!!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #404 en: Agosto 08, 2012, 07:00:41 pm »
Ya lo he intentado en todas las salas pero nada de nada....

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #405 en: Agosto 08, 2012, 07:05:35 pm »
¿Qué mensaje de error te aparece?

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #406 en: Agosto 08, 2012, 07:08:21 pm »
Pues salen varios mensajes dependiendo de si quiero entrar en una u otra sala. Uno de ellos pone que es un estado "capado" o algo así y en otros pues que la sala no se encuentra abierta o algo parecido.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #407 en: Agosto 08, 2012, 08:50:28 pm »
Ok, creo que ya sé por qué puede ser todo esto. ¿Has leído el privado? Dime si puedes entrar en lo que te he enviado, por no saturar tanto de mensajes esto. Confírmame por aquí, por favor.

Crónica de la jornada:

Hoy se ha unido a la compañía Orquídea (Pistaxillo), una asesina que busca fama y honor en el imperio. De momento su destreza y valías están por probar pero apunta maneras  ;D
La jornada se ha saldado con el descubrimiento de la habitación donde descansaba Kuchtone, la gárgola que tenía prisionero a Quotev. Tras descubrirla, ésta alertó al jefe de su guardia personal, Rij'tal el empalador. De momento la lucha entre esbirros y héroes sigue en pie, mientras que Kuchtone ha aprovechado para "hacer una visita" al prisionero. Tras comprobar que éste había sido liberado, desde los rincones de la mazmorra se ha podido escuchar un grito agónico: "Nooooooooooooooooooo".

¿Qué ocurrirá mañana?...
Mañana (jueves) en principio, a las 18:30 estaré por aquí, aunque ya me habéis comentado que está difícil la cosa, pero por intentarlo que no quede. Beyo.... a ver si llegas a ver el final  :'(
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 11:25:16 pm por Chusso »

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #408 en: Agosto 09, 2012, 09:24:27 am »
Pues fué mi juego favorito de cuando era niño y me encantaba. Hacía años que no jugaba y fué agradable volver a él. Únicamente jugué con el juego básico y normalmente llevaba al mago aunque tambien hice mis pinitos con el Bárbaro, aunque la verdad es que en la mayoría de las partidas controlaba a Morcar. Siempre se me dió bastante bien este juego e incluso llegué a hacer mis propias aventuras (si no recuerdo mal y si no se han perdido conseguí hacer un pequeño recopilatorio de aventuras propias y creo que no me quedaron nada mal XD).

Con respecto al personaje, de inicio hubiera elegido a un Druida pero una vez ví los PJs que había en la partida me decanté mejor por un personaje mas orientado a la fuerza aunque sin excesos que creo que complementaa mejor a los que ya había en juego.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #409 en: Agosto 09, 2012, 01:48:00 pm »
Ya tenemos otro pasible master jajaja, así Beyon y Zanget pueden descansar y partir cráneos verdosos :P
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #410 en: Agosto 09, 2012, 07:04:52 pm »
No lo había leído pero, ¡qué bien! Pues ya probaremos tus aventuras más adelante. Así, como dice Tanrod podemos ir descansando Beyo y yo. Muy buen fichaje, sí señor, jejejeje.
Respecto a lo de elegir personaje... actualmente se puede decir que no hay ningún personaje mágico así que si quieres aun estás a tiempo de cambiar, te devolvemos el dinero de lo comprado y te rehaces el personaje (en plan el Corte Inglés :D)

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #411 en: Agosto 09, 2012, 09:15:31 pm »
Pistaxillo, si te gusta el mago de batalla, tengo todo el equipo del nivel 1 pendiente de re-asignar. Y es muy jugoso, tiene 3 espadas y esta a nivel 2 ;).
Nuff Said.
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #412 en: Agosto 09, 2012, 09:52:45 pm »
Beyon... y no hay nada gratis para un pobre clerigo?  ^-^

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #413 en: Agosto 10, 2012, 10:02:50 am »
Antes que nada felicitaros, héroes, por haber terminado el 1er reto de la campaña sin bajas y con tan poco personal. Aquí os dejo el epílogo de la aventura y el texto de pergamino del 2º reto.

EPÍLOGO
Tras haber sido derrotada, Kuchtone gritó: “No sabéis qué estáis haciendo, incautos…”. Tras su muerte, Quotev se interesó mucho en buscar un objeto en los aposentos del monstruo y tras encontrar algo, murmuró “Al fin…". Una sombra oscureció la habitación donde antes moraba la gárgola y los héroes quedaron inconscientes durante un rato. Tras disolverse la sombra, los héroes descubrieron que Quotev ya no estaba...
Mentor que, preocupado por su amigo, se había acercado a la cueva de Kuchtone, cuando llegó, vio una escena inaudita. Quotev había salido de la cueva –no había rastro de los héroes– y estaba manteniendo una conversación con unos pieles verdes, a los que les había entregado un objeto que no alcanza a ver. Tras ello, Quotev se teletransportó y los pieles verdes emprendieron su camino hacia la cordillera de Karak-Kadrim.
Más tarde aparecieron los héroes, desconcertados. Mentor habló con ellos y tras leer el diario de la gárgola apresuró a los héroes a seguir a la compañía de pieles verdes, mientras él se dirige hacia otro lugar. No les dice cual.

RETO 2 - EMBOSCADA
La gran sombra de la preocupación oscurecía la cara de Mentor mientras escuchaba el relato de vuestra aventura anterior. Tras ello, tan sólo unas breves instrucciones: “Los eventos ocurridos han desmoronado todas las conjeturas que había realizado hasta ahora y las preguntas en mi cabeza se multiplican. Necesito dar orden a mis ideas. Pero vosotros debéis alcanzar a la compañía de pieles verdes de la que os he hablado, antes de que lleguen a su destino y el objeto misterioso pueda estar fuera de nuestro alcance. Debéis intentar conseguirlo para conocer una pieza más de este rompecabezas. Conocéis bien estas tierras, por lo que intentad hacerles una emboscada antes de que escapen.”

¿Nos vemos el lunes 13 para comenzar el 2º reto? ¿Cómo lo tenéis? Yo a partir de la semana que viene, lunes y miércoles por la mañana los tengo imposibles y el resto de días regular. Por las tardes sigo bastante libre. Así que, si os parece, ¿quedamos a las 18:30, como siempre?

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #414 en: Agosto 10, 2012, 11:20:17 am »
Cuenta con mi arco camarada Zan. Lunes 1830 aqui estare.
P.D: Tan camarada, reviso y te digo, que algo debia quedar que puedas usar.
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #415 en: Agosto 10, 2012, 01:54:19 pm »
 :D Este es mi Beyon  ^-^
Yo si no hay novedades en el frente el lunes estare como un clavo. Pasad buen finde chicos!!!

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #416 en: Agosto 10, 2012, 04:44:55 pm »
Pistaxillo, si te gusta el mago de batalla, tengo todo el equipo del nivel 1 pendiente de re-asignar. Y es muy jugoso, tiene 3 espadas y esta a nivel 2 ;).
Nuff Said.

El Mago de Batalla es demasiado ofensivo para mi gusto, prefiero mi asesina que equilibra mejor el ataque y la defensa pero gracias por el ofrecimiento XD.

Por otra parte, yo el lunes no se si voy a poder estar disponible (en realidad este mes entero lo tengo hasta arriba de estudio o trabajo) asi que no puedo confirmar por el momento; en el caso de que al final pueda pues estaré a la hora acordada XD.

Un saludo.

Pistaxillo

• Orco
  • *
« Respuesta #417 en: Agosto 10, 2012, 04:56:13 pm »
Repasando mi agenda, creo que si se pudiese cambiar la hora de inicio de 18:30H a 19.00H, haciendo yo unas pequeñas modificaciones de mi horario sí es posible que pudiera estar para iniciar la partida y así no quedarme descolgado. ¿Sería posible?

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #418 en: Agosto 10, 2012, 05:10:02 pm »
Tranquilo Pista, como si te unes a las 20h. no pasa nada, tu cuando puedas te metes aunque este la partida a medias.
Buen finde a todos!!

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #419 en: Agosto 10, 2012, 07:49:03 pm »
Tranquilo Pistaxillo, que siempre quedamos a las 18:30 pero entre pitos y flautas venimos a empezar a las 19, así que llegarás puntual o como mucho con un par de turnos jugados, no más. Además sabiendo eso, hacemos por esperarte.
Un saludo y buen fin de semana a todos!!!