Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 12:12:50 am

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 229865 veces)

Alexiel

• Orco
  • *
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #220 en: Febrero 28, 2012, 08:33:51 pm »
Hoy tengo un gooozo en el alma,,, GRANDE!
Entonces jueves a las18.30. I copy. Tengo ganas de ver los nuevos draconianos (y salir ya del pozo -para caer en otro-)
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #221 en: Febrero 28, 2012, 08:50:58 pm »
Alex, si quieres te presto la GameBoy, dime algo que tengo que ir al chino a comprar pilas nuevas que me las fundo a velocidad espasmódica  ;D
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #222 en: Marzo 02, 2012, 12:24:53 am »
Fre3men nos has abandonado?

Hoy a sido un día muy duro, apenas hemos avanzado y los monstruos que nos salieron al paso no fueron gran cosa, aun que nos plantearon una gran resistencia... sin embargo todos hemos sufrido heridas de consideración.

Hemos caído en todas las trampas que el malvado brujo nos a puesto... Pozos... por que pozos? Tu sabes que los odio.

Es una prueba? me estas poniendo a prueba señor?

Si es eso lo que deseas Señor lo aceptaré, soy tu siervo, tu humilde servidor, aceptare tu voluntad sea la que sea Señor, por ti mi Señor Fre3men, por mi fe y devoción hacia ti, pero sobre todo por mis compañeros, por que me necesitan... por que los necesito...

Son mis compañeros, ayudame a protegerlos, dame fuerzas y no permitas que ninguno caiga, se nuestro guia, nuestra luz. No nos abandones ahora, creo en ti Fre3men... creemos en ti.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #223 en: Marzo 02, 2012, 01:35:33 pm »
Tanrod  eres un crack!!   ;D  Confiemos en que la semana que viene se nos dé algo mejor. Mientras tanto, roguemos al enano que nos deleite con su presencia.
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #224 en: Marzo 02, 2012, 01:40:57 pm »
No se... a veces al leerme pienso que se me va la hoya con el beatismo, esto de ser el clérigo del grupo me esta afectando XDD pero bueno, el rol es el rol.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #225 en: Marzo 02, 2012, 04:55:25 pm »
Juraría que esta mañana he escrito en el hilo  :-/
Pues sí, la verdad es que ayer lo tuvimos muy complicado (Tanrod ya ha usado una magia de sanación y se puede decir que todavía ni hemos salido de la habitación central.

Aprovechando el post, os incluyo una imagen en la que podéis ver como situando el cursor encima de un héroe o de un monstruo se ven sus características.
Spoiler (hover to show)

Aquí todavía no habían salido los 2 orcos ballesteros, escondidos en el pasillo doble de abajo y que casi seguro estaba a rebosar de trampas... Cuanto echamos de menos un enano que nos ayude. Menos mal que nuestro clérigo-tanque multiusos ahora también se dedica a desactivar trampas.  :D

Por cierto Tanrod, me ha gustado mucho la página web. Tienes de todo para el que se quiera mover por ese mundillo. Lo malo es que ahora no te veo encomendando tu alma al señor fre3men, jajajajjjaj.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #226 en: Marzo 02, 2012, 06:30:56 pm »
Tanrod  eres un crack!!   ;D  Confiemos en que la semana que viene se nos dé algo mejor. Mientras tanto, roguemos al enano que nos deleite con su presencia.
¿Alguien me llama?Por Thorin que en la próxima batalla mi hacha estará presente.Que no os quepa ninguna duda. ;)...Aún queda un enano con vida en este grupo y mientras tenga fuerzas seguiré cortando cabezas de orco hasta que no quede una gota de sangre en mis venas ( o de cerveza enana claro está  >:D ).A Balin de Moria pongo por testigo.
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #227 en: Marzo 04, 2012, 02:52:41 pm »
Namaste palyers.
Mañana no tenemos cuorum; solo 1 player confirmado y oro posible, asi que pasamos la partida al Martes 6 a las 18h ya que mañana con solo 2 seria un suicidio. Dejad comentario por aqui o privado, para saber si podeis estar.
Salu2 desde Morcar de parte de vuestro MB y cuidadin con los pozos  >:D >:D >:D
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #228 en: Marzo 04, 2012, 03:25:45 pm »
Jajajaja, por lo menos no ha sido tan malo y reconoce que con 2 es un suicidio... Yo el martes quizá llegue un poco más tarde (sobre las 18:30), pero sí que podré estar.
Un abrazo, compañeros!!!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #229 en: Marzo 04, 2012, 04:23:10 pm »
A mi el martes en principio me va mejor, pero ya veremos por que esta el ogro mu cansino

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #230 en: Marzo 05, 2012, 01:26:24 pm »
Confirmo mi asistencia para el martes. Al igual que Zangetsu, puede que llegue algo mas tarde, pero el martes, a diferencia de los jueves, no me tengo que ir corriendo! Así que vamos a darle caña hasta que nos pasemos este y todos los retos que nos faltan!! YAAAAAHHHHH!!!

(luego os paso unas pastillacas que man recetao pal gripazo que motivan canela fina)  (guayguay)

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #231 en: Marzo 05, 2012, 06:49:54 pm »
¿Dónde creeis que vais sin vuestro enano favorito? ;)
Halvar presente y listo para cortar cabezas verdes  >:D el Martes.
Habla amigo...y entra.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #232 en: Marzo 06, 2012, 10:40:19 pm »
Ya lo siento no haber podido estar hoy compañeros. Me fue imposible ponerlo en el post y como ya sabeis se lo dije a beyo en persona. Espero que no me allais echao mucho en falta ;). Me da rabia no haber podido estar :'( :'( pero la proxima ya estara preparado vuestro mago para repartir leña ,magias ,unos perritos, hamburgesas lo que sea  ;D ;D.
  Un saludo chicos cuidaros mucho y nos vemos la siguiente. :) :) :)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #233 en: Marzo 07, 2012, 05:51:21 pm »
Namaste players.
Cronicas de Morcar capitulo 20.
Que decir de nuestro ultimo encuentro.... Zombies, orcos, fimirs y Drconianos que explotan... ¡1 casilla en area! y restan 1 PC a 3 jugadores y mandan al Valhala al probre explorador de Zangetsu el Certero (que se salio en los ataques, en TODAS las tiradas saco 3 calaveras blancas y un escudo) que no llego casi ni a moverse, dejando a Alexiel El Maestro de Armas previamente sanado por nuestro clerigo con solo 2 PC (Alex y sus pozos....), a Zangetsu la Guardabosques a 3 PC (las defensas no eran como los ataques jeje) y Tanrod el Clerigo con 5 PC (de no haberse sanado antes se hubiese quedado a 1).
Los que mejor parados salieron de la sesion fueron GranG el Mago de Batalla (mayormente porque no estubo jeje) y nuestro Enano Keythyan, que haciendo honor a su funcion de enano, desactivo 4 trampas, abriendo camino a los heroes y acabando con la no-vida de un Zombie antes de irse a realizar tareas parentales.
Y ahora players os emplazo a otra sesion de nuestra aventura particular, mañana a las 1800h. ¿Os atreveis? ¿O os surguiran cosas que os impidan acudir a la llamada de Mentor?
Morcar espera vuestra respuesta Campeones Del Imperio.
Salu2
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 05:55:49 pm por beyonder »
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #234 en: Marzo 07, 2012, 06:02:52 pm »
Espero estar aunque mis tareas hayan quedado reducidas básicamente a desactivador de trampas y porta estatuas >:(.
¡Madre mía que tiradas de dados! :-[
Si es que ni afilando el hacha oye,no hay manera de sacar calaveras... (loco)
Habla amigo...y entra.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #235 en: Marzo 07, 2012, 06:15:34 pm »
Eso es porque no le diste a la cantimplora :D
Mañana nos veremos para machacar a los monstruos que queden!!! Muchachos, el fin de la mazmorra está cercano! Lo huelo en el aire...

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #236 en: Marzo 07, 2012, 07:13:35 pm »
Si es que os dejo solos y la liáis XDDD

Pues lamento comunicaros que solo me queda un hechizo de curación, por suerte es el de área pero no creo que nos resuelva nada como Beyonder siga sacando pozos :P

Nos vemos mañana hermanos, descansad vuestras heridas y recuperaros.

Si mañana acabamos en el Valhalla nuestras gestas serán rememoradas por cientos de años.

!HÉROES DE BEYONDER, ALZAOS Y LUCHAD!   !POR FRE3MEEEEEENNNNNNN!!!!!

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #237 en: Marzo 07, 2012, 09:48:45 pm »
No se si solucionaremos mucho mañana teniendo a vuestro mago, pero por supuesto que ahi estare codo con codo con vosotros como siempre compañeros. Para derrotar a toda esa panda de verdosos. Por lo menos para habriros todas las habitaciones jajajaja. Como dice el enano tengo carrera como sereno si de mago no puedo :D :D :D :D
 Mañana nos vemos a las 18 camaradas. Un saludo
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #238 en: Marzo 08, 2012, 05:21:28 pm »
Camaradas, tengo que retrasar un rato la hora, nos vemos hoy a las 19h en vez de a las 18h en la sala de siempre. Sorry guys.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #239 en: Marzo 08, 2012, 05:33:37 pm »
Jo! Yo que ya estaba cogiendo sitio... jajajajaja. Bueno, nos vemos a las 19, compañeros!!!