Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2025, 08:53:35 am

Autor Tema: Hail! Desde Málgagar...  (Leído 4426 veces)

PoSTMoRTeM

• Goblin
  • *
Hail! Desde Málgagar...
« en: Junio 07, 2011, 01:05:24 am »
Saludos desde Málaga  ;)

Pues mi historia comienza cuando mis amigos la semana pasada empezaron a contar lo mucho que se divertían jugando al HQ  y me dió la curiosidad, (nunca antes había jugado ), así que uno de mis colegas que tiene el juego se lo trajo a mi casa y desde entonces estoy entusiasmada y ellos reenganchados , jajaja

Así que quiero saber más sobre este enorme mundo y llegar a hacerme mi propio juego  (ya que sólo me lo ha prestado). Esta web me pareció un buen punto de partida, espero aprender con vuestra ayuda.

Un saludo a todos!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Hail! Desde Málgagar...
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 02:05:26 am »
Sé bienvenida, seguro que no te arrepentirás de aprender y divertirte con nosotros.  (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 06:56:14 pm »
Bienvenida a la web  ;)
0

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2011, 07:08:16 pm »
Bienvenida a la comunidad,aqui encontraras de todo,manuales,reglas,personjes,TODAS las cartas,monstruos,etc. Los administraadores son muy buena gente ademas de unos programadores geniales (a riego de parecer un pelota sin remedio, no exagero) y los camaradas de la comunidad tampoco se quedan atras en cuanto a imaginacion y ganas de resolver dudas a nuevos jugadores.
De nuevo bienvenida atodo un mundo que te dara muuuuchas horas de juego y diversion  (ok)
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

PoSTMoRTeM

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2011, 02:15:36 pm »
Gracias!! Iré investigando poco a poco esto es un mundo muy grande y tengo que cogerle el truco ^^
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2011, 03:34:29 pm »
Hola, welcome aqui.....sin embargo el saludo del post...

no se....Hail?
0

PoSTMoRTeM

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2011, 01:22:37 am »
Jajajaj
 chunonegro, es por  una canción de Manowar que se llama  "Hail and Kill"  y por costumbre la utilizo para saludar ^^
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2011, 08:44:57 pm »
Jajajaj
 chunonegro, es por  una canción de Manowar que se llama  "Hail and Kill"  y por costumbre la utilizo para saludar ^^

haaa!! jajajaja, perona entonces,
Manowar!!  living on the road. ekis de, se bienvenido entonces!!
0

Jesusmi71

• Goblin
  • *
Re: Desde Málgagar...
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2011, 06:04:44 pm »
Buenas. Yo hace un año que me dí de alta en esta comunidad pero todavía no había publicado nada.
Me enganché hace muchos años a este juego de tablero y ahora estoy aficionando a mis hijos. Me han venido de perlas vuestras apmliaciones y sugerencias para reengancharme al juego por lo que os estoy muy agradecido a todos.

Nos vemos en las mazmorras.
0

Dáin

• Goblin
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2011, 12:25:02 pm »
Bienvenida al foro, también jugábamos entre amigos al cruzada estelar, aunque la ambientación es futurista prefiero el heroquest. Al que no jugué fue al avanzado.
0