Si te decantas por futurista, Starcrafth como te han dicho, el 1 es muy bueno, pero el Starcrafth 2 es el mejor juego de estrategia que he visto en mi vida.
CitarSi te decantas por futurista, Starcrafth como te han dicho, el 1 es muy bueno, pero el Starcrafth 2 es el mejor juego de estrategia que he visto en mi vida.Los Starcraft están muy bien, pero hay uno que es sublime también, el Warhammer 40.000 Dawn of War, es increíble lo bien que lo hicieron (en cuestión de jugabilidad, gráficos..., pero no tiene argumento, salvo la de darse leches como es lógico). El 1 está bastante bien de precio e incluye varias expansiones el 2 también lo puedes encontrar barato.
Tienes razón, el w40k, si que lo he probado, y la verdad es que es muy cañero, sin embargo, es otro tipo de estrategia, es mas, controlar a una patrulla, que a una base completa gestionando sus recursos, y protegiendo una posición.
Cita de: chunonegroTienes razón, el w40k, si que lo he probado, y la verdad es que es muy cañero, sin embargo, es otro tipo de estrategia, es mas, controlar a una patrulla, que a una base completa gestionando sus recursos, y protegiendo una posición.Se construyen igual las bases, y se necesita recursos como en la mayoría de RTS. Por supuesto que también debes proteger la base y sobretodo los lugares estratégicos que necesitas la mayoría de veces para ganar el escenario! Creo que no es el juego que piensas o del que hablas Moveré a otros juegos, ya que esta sección es más para la fantasía (el tema entonces debería llamarse Juego de Estrategia de Fantasía ).Saludos.
Hola Sile,¿Te has fijado en la fecha del último mensaje?Ahora bien, actualmente el C&C 3: Tiberium Wars está por cuatro duros en el Steam.
A todos los dichos anteriormente (que curiosamente tengo en mi estanteria), si te gusta el tiberium wars intenta probar el red alert 3, que es todavia mas macarra y desenfadado. Pero te animaria a intentar con el nuevo XCOM, no es un rst como age of empires, pero me parece sublime y un homenaje como dios manda. XCOM Enemy Unknown - Tráiler de lanzamiento: Nuestra Última Esperanza - PC / X360 / PS3