HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Septiembre 01, 2025, 02:48:43 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
CULTURA FRIKI
»
Curiosidades
»
Gran oferta de Heroquest en ebay! (no es spamm)
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Gran oferta de Heroquest en ebay! (no es spamm) (Leído 10101 veces)
hackans
Goblin
«
en:
Abril 21, 2011, 09:55:19 pm »
Hola buenas a todos!
Hace mucho que os sigo, me encanta la página y me ha sido muy útil para reengarcharme al Heroquest y actualizarlo un poco ! (me ha inspirado para tunear algunas cosas a mi manera también). Sin embargo, apenas he publicado ningún mensaje desde hace mucho tiempo (soy un mísero goblin errante...)
A lo mejor ya lo habréis visto o se habrá comentado, pero me gustaría deciros que en ebay existe un anuncio muy gracioso (por decir algo), ya que está a la venta una "OFERTA muy especial" para conseguir TODO el Heroquest (el juego principal repetido 2 veces, todas sus expansiones, e incluso el Advanced Heroquest). Eso sí, creo que debes ser el hijo de un jeque árabe (o el propio jeque) para comprarlo. El enlace es
https://cgi.[red][enlace prohibido][/red]/Heroquest-Board-Game-Hero-Quest-LOOK-/110622545610?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c19e16ca
(espero que no consideréis esto como anuncio o spamm, ya que no es esta mi intención, ni mucho menos)
Venga un saludo heroquesteros!
PD:¿ Realmente el anunciante espera venderlo? O mejor dicho... ¿realmente alguien lo comprará? Lo he puesto en lista de seguimiento para ver si se vende
0
"Los hombres son libres hasta que se los necesita" - El juego de Ender
tonicracks
Fimir
Re: Gran oferta de Heroquest en ebay! (no es spamm)
«
Respuesta #1 en:
Abril 21, 2011, 10:21:27 pm »
Sí, famoso anuncio, se ha comentado alguna vez ya. Bueno básicamente ese anuncio es un link a su tienda, en la que los precios, aunque carísimos a mi parecer, son bastante más racionales, pero con ese anuncio ya consigue llamar la atención de mucha gente y cumple su objetivo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.
Arkan
Momia
«
Respuesta #2 en:
Mayo 06, 2011, 01:25:28 am »
Un momento. Diez mil euracos y las cajas estan vacias???!!!! pero esto tio se chuta crack en las pupilas o que???
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.
Chusso
Brujo del Caos
«
Respuesta #3 en:
Mayo 06, 2011, 09:57:27 am »
O se pincha con agua del WC.
O se esnifa el Cola Cao.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
mafrune
Orco
«
Respuesta #4 en:
Mayo 06, 2011, 10:10:18 am »
Es lo que dice tonicracks, es sólo un anuncio para llamar la atención y que entres en su tienda. Ahi vende un montón de cosas del HQ: expansiones, piezas sueltas, etc.
Pero vamos, que hasta que me di cuenta de eso lo flipé un buen rato con los 10.000 euros
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."
Arkan
Momia
«
Respuesta #5 en:
Mayo 06, 2011, 12:27:11 pm »
Si veo un anuncio asi por la calle no paso de largo, directamente salgo corriendo en direccion contraria.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.
superjavix
Guerrero del Caos
«
Respuesta #6 en:
Mayo 06, 2011, 12:40:15 pm »
...me gustaría saber lo que pasaría si algún despistado pincha en el botón "compralo ya", ya que se supone que al pulsar el botón (después te pide confirmación) se establece un contrato vinculante por el que el usuario estaría obligado a pagar.
Está claro que si no lo quieres pagar nadie va a venir a ponerte una pistola en la cabeza, como mucho tendrías una disputa con el vendedor en la que eBay te pondría un voto negativo y te cancelarían la cuenta por un mes o algo así.
La cuestión es saber si el vendedor este te avisaría de que ese precio desorbitado es simplemente para atraer la atención y cancelaría el trámite sin problemas si alguien le diera al botoncito de comprar... ¿alguien se anima a probarlo?
0
https://coolminiornot.com/artist/superjavix
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
«
Respuesta #7 en:
Mayo 08, 2011, 12:47:22 pm »
El último comentario ha sido borrado. Prescindir de alusiones personales y tópicos por la nacionalidad del vendedor.
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
almagrorihuela
Esqueleto
«
Respuesta #8 en:
Mayo 24, 2011, 10:56:42 pm »
10.000 euros... yo tb lo he visto y he flipado.
CUando me robaron la cuenta de Ebay hiceron algo similar.
Me pusieron a vender portatiles.. menos mal k ebay se dio cuenta xDD
0
Calvoflash
Esqueleto
«
Respuesta #9 en:
Mayo 26, 2011, 12:30:35 am »
CUando me robaron la cuenta de Ebay hiceron algo similar.
Que te qué??!!!
Joe, pues menos mal que únicamente se pusieron a vender, porque si ese día te hubieras dejado abierta la cuenta del Paypal y se hubieran liado a comprar, la pu.... habría sido
GRANDE
GRANDE
0
almagrorihuela
Esqueleto
«
Respuesta #10 en:
Mayo 26, 2011, 08:52:32 am »
Imaginate... menos mal k no son la misma contraseñsa y tal... pero fue acojonante la verdad.
En fins, cuidado con eBay.
0
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
CULTURA FRIKI
»
Curiosidades
»