Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 03:39:10 pm

Autor Tema: Miniaturas con soldados de plastico  (Leído 8609 veces)

Zeta-Kun

• Zombi
  • *
Miniaturas con soldados de plastico
« en: Abril 14, 2011, 12:28:45 am »
Hola Gente , como comente por alli estoy armando mi Heroquest desde cero con los materiales de la pagina y estaba haciendo las miniaturas a mi estilo (mejor dicho  a como me salgan o me gusten mas  :P ) con masilla epoxi hasta q me di cuenta q seria muy tedioso hacer tantas figuras de orcos y goblins de la manera q los estaba haciendo sin contar q me estaba llevando mucho tiempo por cada una y de paso me estaban quedando un poco grandes , esta mañana me fui a comprar y recorriendo jugueterias compre una bolsa de soldaditos de plastico, esos q usabamos cuando eramos niños.

la verdad me vinieron bastante bien para usarlos como esqueleto para las figuras y con la ayuda de una cuchilla  le voy dando la posicion deseada si es q la q tiene no me sirve, y cubriendolo de apoco con masilla epoxi voy modelando la figura de manera mas rapida y sin tanto tiempo de espera entre secado de las partes  ;D

por el momento llevo dos orcos  un zombi  a la mitad y 1/4 de goblin, todo en una  tarde

Como ven cubro de apoco con una capa fina de masiila

y despues le voy añadiendo lo q es ropa y demas cosas

Ahora tengo la ventaja de trabajar con varios al mismo tiempo sin preocuparme

y asi es como va quedando , solo le falta un par de detalles echos con el dremel y lito para pintar ^^

y este es el enano q estaba haciendo antes iba bien pero tardo demasiado si tengo q hacer las 35 figuras del juego basico de esa manera, les dejo el link porq esta en mayor tamaño la imagen https://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6254124foto0559.jpg
0
« Última modificación: Abril 14, 2011, 12:58:50 am por Zeta-Kun »

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Miniaturas con soldados de plastico
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2011, 05:21:04 am »
Que bueno el enano cabezón! Me encanta  :D
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2011, 12:13:08 pm »
Jaajaja, como mola, y si, el enano cabezón es muy cómico, le da un toque diferente al heroquest

Lo que no se, y quizas tu tampoco, que es lo que vas a usar de base o "esqueleto" para hacer la gárgola ???
0

Zeta-Kun

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2011, 06:36:10 pm »
Para Monstruos unicos como la Gargola  lo hare de la misma manera q el enano, desde cero con esqueleto de palillo y alambre de cobre  sacado de un cablepara la posicion de los brazos y piernas, lo de los soldados es  muy util para todos esas criaturas q son numerosas como los orcos y los goblins o q desees q te queden mas o menos iguales todas aunque las armas se las voy a modificar  a cada uno , hacha , espada, arco, cañon gigante de plasma  (no, mentira  ;D lo del cañon de plasma seria muy loco  :o ), cuando termine con las otras figuras subo las imagenes  ^-^
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2011, 02:50:32 pm »
pues esperando me ando a ver que tal... ;)
0

Clonazepam

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2011, 05:00:51 pm »
he me gusto esa de los esqueletos de soldadito!

para hacer zombies: cortarle con cutter las armas y demas cosas, despues 30 segundos al microondas. sirvanse frios.
0

HecLosame

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2011, 06:08:35 am »
Admiro tu iniciativa, paciencia y habilidad para hacer esto.   La verdad es que te han quedado mucho mejor de lo que yo podria hacer.  Nada mas tengo una duda.   No has pensado en usar miniaturas de alguno otro juego y usarlas en su lugar?  Solamente tendrias que recortar las bases a la medida adecuada o remplazarlas por una de una mejor medida.   
0

Zeta-Kun

• Zombi
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2011, 01:44:51 am »
Admiro tu iniciativa, paciencia y habilidad para hacer esto.   La verdad es que te han quedado mucho mejor de lo que yo podria hacer.  Nada mas tengo una duda.   No has pensado en usar miniaturas de alguno otro juego y usarlas en su lugar?  Solamente tendrias que recortar las bases a la medida adecuada o remplazarlas por una de una mejor medida.  

Gracias HecLosame, lo q pasa es q si compro miniaturas de warhammer, por ejemplo, salen muy caras cada una aca en argentina y el gasto seria muy elevado por ejemplo una mini me sale  $10 siendo  35 figuras basicas seria aproximadamente  $350  o inclusive mas y el kilo de masilla epoxi solo vale $40 asi q es solo ponerle tiempo y ganas  ^^

ahora les traigo una actulizacion de como va mi proyecto, me he atrasado un poco por falta de tiempo pero van echas un poco mas de la mitad aqui les dejo algunas fotos, solo pinte uno, algunas tienen imprimación y otras están con el color de la masilla  y faltan terminar

las fotos las saque con el cel despues subo con la camara cuando pueda

0
« Última modificación: Julio 01, 2011, 07:02:01 pm por Zeta-Kun »

tilderin

• Zombi
  • *
  • Have a nice day
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2011, 05:38:48 pm »
 Post como estos son injustos para el pobre mortal que no tiene habilidad para modelar miniaturas  :P Ya hablando en serio ... tu trabajo Zeta-Kun es genial (ok) Luego te consulto sobre que masilla utilizaste y otros detalles  ;)

...
para hacer zombies: cortarle con cutter las armas y demas cosas, despues 30 segundos al microondas. sirvanse frios.
Te pasas Clonazepam  ;D

Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}