Ole!!! me alegro por la compra y sobre todo por la satisfacción. A mi la verdad es que cuando salió la posibilidad de adquirirla, me pareció un abuso y que era mucha pasta. Pero la verdad es que luce tan bonita junto al Spiderman . Ahora me da hasta cosica no haberme hecho con una. Creo que habia algun usuario más por ahí que la había pedido, a ver que tal chicos.Pd: Esa tengo que verla con mis ojos. Prometo tener cuidado y ponerme mascarilla y guantes . A ver si aprovecho y subo a veros unos días despues de Semana Santa . Además necesito algunos beta tester para un juego de mesa propio
...Aparte lo siento x Jacs, ahora que ha vuelto a su tierra, uno menos en la carrera x el Anillo...
Pd: Ya se que ninguno de los que ya lo tienen, o esperamos tenerlo, nos vamos a deshacer de él, pero el otro día se vendió uno en USA por ebay por la friolera de 1200$ .. Si recién salido hablamos de este precio (triplicar su valor), miedo me da cuando alguien se quiera hacer con uno dentro de unos años.
Vaya, soy el culpable de tu compra! Espero que tu chica no me eche la culpa Me alegro que hayas podido hallar tu ejemplar. Ese ejemplar estará en buenas manos CitarPd: Ya se que ninguno de los que ya lo tienen, o esperamos tenerlo, nos vamos a deshacer de él, pero el otro día se vendió uno en USA por ebay por la friolera de 1200$ .. Si recién salido hablamos de este precio (triplicar su valor), miedo me da cuando alguien se quiera hacer con uno dentro de unos años. ¿Cómo te crees que he apaciguado a la mía? diciéndole que dentro de unos años valdrá 10 veces más (de todos modos pudiste comprobar que aunque no le guste estos juegos, le encantaba la caja ).