Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 10:14:48 pm

Autor Tema: La Guerra del Anillo  (Leído 44377 veces)

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: La Guerra del Anillo
« Respuesta #60 en: Marzo 25, 2010, 04:32:10 pm »
Ya te digo que del número de ejemplares no se nada, por lo que deben ser 2000 y si no, como dices, se convertiría como mínimo en un engaño. Lo que si se seguro es que todavía hay una remesa pendiente de distribuir (la wave 2) y que aparece en la página de FFG como que ha salido de fábrica y va rumbo a la distribuidora. Yo pedí el mío hará dos meses y ya recibí un mail de Devir informándome de que se podrían en contacto conmigo antes de enviarlo para que les mandara el dinero.
Por lo que he leído en BGG, hasta hace poco todavía se apuntaba gente, y en la página de FFG dice que solo les quedan 400 en stock, aunque no se si estará pendiente de actualizar esa información.
0
Saludos.

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #61 en: Marzo 26, 2010, 12:24:42 am »
Ole!!! me alegro por la compra y sobre todo por la satisfacción.  :)

A mi la verdad es que cuando salió la posibilidad de adquirirla, me pareció un abuso y que era mucha pasta. Pero la verdad es que luce tan bonita junto al Spiderman  ::). Ahora me da hasta cosica no haberme hecho con una. Creo que habia algun usuario más por ahí que la había pedido, a ver que tal chicos.

Pd: Esa tengo que verla con mis ojos. Prometo tener cuidado y ponerme mascarilla y guantes  ;D. A ver si aprovecho y subo a veros unos días despues de Semana Santa  ;). Además necesito algunos beta tester para un juego de mesa propio  ;D

Si te arrepientes, a ver cuanto me pujas x el lote 290  :P

Ya en serio, esta no sale de casa, al la prox. quedada, sino la lleva fre3men
Spoiler (hover to show)
pues se os quedareis con los dientes largos (aunque no tanto como si la llevaramos)
Aparte lo siento x Jacs, ahora que ha vuelto a su tierra, uno menos en la carrera x el Anillo

A mi no me parecería que hicieran + ejemplares; si el juego  es bueno y hay demanda, me alegraría x los que se quedaron sin su ejemplar

0
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 12:34:47 am por Chusso »
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #62 en: Marzo 28, 2010, 01:26:29 am »
...Aparte lo siento x Jacs, ahora que ha vuelto a su tierra, uno menos en la carrera x el Anillo...

gracias por acordarte de mi camarada....  ;)

yo tengo el juego, lo conozco muy bien.... eso sí, esta version tan molona parec ser que es toda una joya y me gustaría poder verla in situ....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #63 en: Marzo 28, 2010, 04:34:13 pm »
Fre3men, ahora comprendo como estás ojo avizor a los chollos en ebay y similares. Claro , con todas esas pantallas...
Poco más y el rastreador de Charles Xavier, pero para juegos  ;D  ;D  ;D

La verdad es que a mi se me hace un poco difícil de justificar 300 euracos en un juego, pero la verdad es que la edición es chula un rato y si es tan limitada en unos años doblará el precio, seguro.
De momento me conformaré viendo las foticos de la BGG

0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #64 en: Abril 26, 2010, 10:37:48 pm »
Bueno pues la verdad es que después de ver el ejemplar de fre3men con mis ojos, tocar su "tapa-arcon" de madera deliciosamente decorada, oler sus reglas en tapa dura y ver su contenido en general, me ha cambiado la opinión de si valía la pena o no.  ;D
Lo primero que está bastante currado es la caja, es impresionante. Lo del pintado de las minis también gana mucho (excepto Galadriel  ::) . No se si será común a todas las copias o como son pintadas a mano en la que vi no se esmeraron mucho). Y otra cosa más, teniendo en cuenta que el juego incluye la expansión y que el precio por el que venden el juego base "normal" y su expansión, asciende a un minimo de 120 Euros ( y hay que esperar reimpresión... si es que llega), ya no es tanta desventaja.
Haber recibido ingresos extra inesperados (dígase declaración a devolver) y ser muy friki, también han hecho lo suyo.  8)

Vamos que creo que me he metido justo con la bandera a cuadros pero finalmente tendré un ejemplar de la segunda oleada  :). Me mandaron un correo confirmádomelo hace nada. Para más INRI pinchando en los foros de la BGG, vi que el creador y editor del juego, confirmaba hace unos 10 dias que solo le quedaban 9 copias (a lo que habría que sumar posibles cancelaciones de la segunda oleada) y había mucha gente interesándose a última hora. Yo la pedi 2 días después de eso. Vamos que si mi copia no es la 2000 va a faltar poco  :P

Lo malo de la indecisión es que Devir ya no tenía activa la pestaña, FFG tampoco y además había que pagar en Dolares más pasta. Finalmente lo tuve que pedir a Nexus (que es quien lo edita) directamente en Italia y eso supone que al final incluyendo los portes me tocará soltar 350 Europeos  :-/. Ayer pinche en la pagina de Nexus y aún estaba activa la pestaña de pedidos. Si hay algún rezagado que lo quiera a última hora, podría probar suerte.

Y ya no doy más la brasa con esta historia.

Saludos y si todo va bien seremos al menos 3 los HeroQuesteros con esta edición  ;)

Pd: Ya se que ninguno de los que ya lo tienen, o esperamos tenerlo, nos vamos a deshacer de él, pero el otro día se vendió uno en USA por ebay por la friolera de 1200$ (buck). Si recién salido hablamos de este precio (triplicar su valor), miedo me da cuando alguien se quiera hacer con uno dentro de unos años.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #65 en: Abril 26, 2010, 10:53:38 pm »
Vaya, soy el culpable de tu compra! :D

Espero que tu chica no me eche la culpa ;D

Me alegro que hayas podido hallar tu ejemplar. Ese ejemplar estará en buenas manos :)

Pd: Ya se que ninguno de los que ya lo tienen, o esperamos tenerlo, nos vamos a deshacer de él, pero el otro día se vendió uno en USA por ebay por la friolera de 1200$ .. Si recién salido hablamos de este precio (triplicar su valor), miedo me da cuando alguien se quiera hacer con uno dentro de unos años.

¿Cómo te crees que he apaciguado a la mía? diciéndole que dentro de unos años valdrá 10 veces más ;D  (de todos modos pudiste comprobar que aunque no le guste estos juegos, le encantaba la caja :D).

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #66 en: Abril 26, 2010, 11:09:31 pm »
Vaya, soy el culpable de tu compra! :D

Espero que tu chica no me eche la culpa ;D

Me alegro que hayas podido hallar tu ejemplar. Ese ejemplar estará en buenas manos :)

Pd: Ya se que ninguno de los que ya lo tienen, o esperamos tenerlo, nos vamos a deshacer de él, pero el otro día se vendió uno en USA por ebay por la friolera de 1200$ .. Si recién salido hablamos de este precio (triplicar su valor), miedo me da cuando alguien se quiera hacer con uno dentro de unos años.

¿Cómo te crees que he apaciguado a la mía? diciéndole que dentro de unos años valdrá 10 veces más ;D  (de todos modos pudiste comprobar que aunque no le guste estos juegos, le encantaba la caja :D).

Bueno ya sabes que siempre esta bien tener a alguien a quien echarle la culpa... "Yo no quería emborracharme, pero es que me lio éste que esta soltero". " Yo no quería llegar tarde, pero unos marcianos me secuestraron"; "Yo no quería este juego, pero es que es para poder hablar con fre3men de algo en la próxima quedada  :P".

Y lo de la caja... ya he dado las instrucciones pertinentes para que dentro de muchos años, cuando llegue mi hora, sea descuartizado y esa caja sea usada para incinerar mis restos.  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 28, 2010, 10:30:05 pm »
Hoy nos han pasado el correo de a los de la segunda oleada de "los ejemplares están llegando a nuestro almacén y pasar por caja que en breve lo enviamos".

Ejem! Ahora es cuando se afloja un poco la voz.  ::)

Pero ya mismo tendré mi tesoroooo!!!. Prometo colgar fotos en cuanto llegue

Saludos

0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #68 en: Abril 28, 2010, 11:02:32 pm »
Sois unos perracus máximus  >:(

Pero 300 pavos tienen la culpa de que no hiciera también el preorder...
0

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #69 en: Abril 29, 2010, 12:06:52 am »
que cierto eso lo de si culo veo culo q....   8)

usarlo como mortaja parece acertado, pq. desplegarlo en tu casa como que jarto complicao

En fin, enhorabuena uzhiel, espero que no te tiren mucho de las orejas en casa (en la mía, el primer día mi mamma no me dirigió la palabra)  :-X
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 02, 2010, 04:12:59 pm »
A los que tienen la versión de Coleccionista.

Para los que como yo vayais a usar esta versión también para jugar (siempre dije que si algún dia tenía un cochazo, no lo iba a dejar en el garage para pasearme en el "utilitario"  ;)) informaros que Mayday Games ha hecho unas fundas exclusivas para las cartas. Como sabéis las cartas son de un tamaño poco usual y han tenido que hacerlas a medida para la ocasión.
Vamos que las 150 fundas (hacen falta 132) para cartas se pueden conseguir en ebay por 10 libras, con envio incluido en BoardGame Extras, que será la que comercialice las fundas en Europa. A esta tienda le he comprado otros extras, como cajas de plástico para las cartas de los juegos y cosas así... Tienen cosas interesantes  ;)

Hay un problema. Como sabéis las cartas van justas en su alojamiento a medida del "cajón" y al ponerle las fundas, parece que no entrarán del todo bien en su sitio. Protegidas si, pero quizás haya que buscar otra ubicación  ???.

Saludos
0

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 02, 2010, 09:56:17 pm »
Pues que contrariedad lo de las fundas.
En cualquier caso, antes de hacer el pedido, avisame plis
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 07, 2010, 08:28:42 pm »
felicidades por la adquisición  Uzhiel, los dias 18 al 20 ando por madrid. avisame si kedais.!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #73 en: Mayo 11, 2010, 12:12:30 pm »
Ejemplar 1807 en casa y a buen recaudo.  (amigos)

Como lo prometido es deuda, paso a mostraros unas fotillos de mi ejemplar. La verdad es que es para pasarse todo el día haciéndole fotos, pero solo van unas pocas. Si queréis ver más, en BGG hay miles de fotos colgadas por orgullosos propietarios que no han dudado en mostrar al mundo sus tesoros.  ;)

Esta foto la hice nada más sacarla de su “sarcófago”. El juego venía perfectamente protegido por una caja externa de gran grosor y una caja interna de cartón tipo libro que es la que sale en la foto. Como veis también iba envuelto en un plástico transparente. Os pongo un mando de la PS3 para que os hagáis una idea del tamaño.
También venía una caja de regalo que incluyen las miniaturas de Gandalf el Blanco y Aragorn (para no tener que andar poniendo marcadores una vez Gandalf el Gris y Trancos alcanzan ese status en el juego).

Vista de la caja y del estuche regalo, esta vez con un juego de la Play3 del Señor de los Anillos como referencia de tamaño. A que es preciosa.  (love)

Vista general de la bandeja de refuerzos de la expansión (como comentamos viene incluida en la edición de coleccionista como no podía ser de otra forma). Ents, Corsarios, Torres de Asedio, Trebuchets, etc… Todos tienen su hueco perfectamente habilitado. Cada una de las bandejas del juego tiene una capa de plástico protectora.

Una foto más en detalle de los Ents. El trabajo de pintura a mano de las minis es bastante bueno, salvo algunas excepciones (Aragorn y Galadriel me parecen un poco pobres). 

Las instrucciones vienen encuadernadas en tapa dura con unas ilustraciones diseñadas para esta edición (basadas sobre todo en la peli). La calidad del encuadernado es muy buena. Las hojas de texto son muy gruesas. A mi me recuerda al papel-cartón de las estampillas que se hacen como recuerdo de comuniones y bautizos.
Además cada ejemplar viene con un certificado de autenticidad que indica que número de copia es (ese cartón blanco). Lo dicho edición de coleccionista.  (tonto)

Y por último una vista de cómo se organiza el juego dentro de su caja-libro. Os he dejado de nuevo como referencia el juego de la PS3 para haceros idea de los tamaños

Saludos
0

Harloneti

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #74 en: Mayo 11, 2010, 12:18:13 pm »
Es preciosa la edicion... Esa es la tipica para dejarla en una balda que se vea y no tocarla XD
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #75 en: Mayo 11, 2010, 12:24:50 pm »
Joer que envidia cochina  ;D XD

Bueno Uzhiel, ahora a disfrutarlo y llenar el cuenco de babas mientras miras todos los componentes (ok)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #76 en: Mayo 11, 2010, 04:14:25 pm »
Me alegro uzhiel que ya tengas en tu poder uno de los pocos ejemplares que hay, vaya número, por poco es el último ;D

Aún retengo el brillo de tus ojillos cuando te enseñé el mio, en mi interior sabía que te ibas hacer con uno :D

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #77 en: Mayo 11, 2010, 09:09:02 pm »
enhorabuena uzhiel (ya somos 3 en la web), ahora enseñaselo a Jacs y acto seguido, al trastero y a coger polvo que para eso están  ;D
0

keintol

• Orco
  • *
« Respuesta #78 en: Mayo 11, 2010, 10:11:29 pm »
Una auténtica joya!! La envidia me corroe.... :D
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #79 en: Mayo 18, 2010, 07:06:29 pm »
Oh! Dios mio... Yo estoy a la espera de que llegue el mío y a pesar de mi insana apetencia por tenerlo entre las manos, y del placer indescriptible de contar con una pieza casi exclusiva, he visto horrorizado como en ebay lo tienen a unos 70 euros...Espero que sea un precio de salida. Algo comentaron ya de que se estaba vendiendo a precios desorbitados, pero esto de ebay me ha mosqueado un poco  ::) ...Igual me vuelvo loco... :D

Si alguien sabe algo... :o
0