HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Noviembre 01, 2024, 12:53:54 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es
»
Escenografía
»
Plantilla de rayo (Blood Bowl)
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Plantilla de rayo (Blood Bowl) (Leído 5896 veces)
Alexiel
Orco
Plantilla de rayo (Blood Bowl)
«
en:
Octubre 14, 2007, 10:37:57 am »
Hace tiempo conseguí un popurrí de HeroQuest, y entre otras cosillas viene un cartón en forma de rayo que desconozco de qué se trata. No sé si quiera si pertenece al propio HeroQuest. Teneis alguna idea?
Gracias
0
«
Última modificación: Mayo 12, 2011, 02:17:24 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema.
»
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
Re: Una ayudita?
«
Respuesta #1 en:
Octubre 14, 2007, 12:50:27 pm »
Del HeroQuest seguro que no es. Lo más probable es que sea una plantilla del Warhammer Fantasy. Yo tengo una igual pero de otro color del warhammer.
Saludos.
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
farrukito
Orco
«
Respuesta #2 en:
Octubre 14, 2007, 02:37:15 pm »
Es la plantilla de rayo que venia en el suplemento zona mortal de blood bowl,en la cual la usaba,el equipo que contratase un mago.Tambien venia en el suplento warhammer magia de batalla y milenio siniestro del wk40,del año 94 mas o menos.
0
«
Última modificación: Octubre 14, 2007, 10:15:08 pm por farrukito
»
Alexiel
Orco
«
Respuesta #3 en:
Octubre 14, 2007, 11:15:52 pm »
Muchas gracias a los dos. He confirmado que se trata de una plantilla de rayo del Blood Bowl; el cual por cierto no sabía ni que existía. Un juego de Rugby de Games Workshop?? Qué cosas que inventan... Alguien ha jugado? Es entretenido??
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.
farrukito
Orco
«
Respuesta #4 en:
Octubre 14, 2007, 11:29:36 pm »
Si,yo lo tengo y es un cachondeo total,muy buen juego y muy divertido,para mi unos de lo mejores juegos alos que e jugado.
0
many4400
Goblin
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 10, 2007, 01:07:29 am »
Pues es una pasada!! es barato, rapido y facil. Yo e jugado decenas de ligas con mis amigos (solo por diversion xD) y es una pasada, si teneis oportunidad jugarlo y si podeis con la edicion antigua (no se cual) la que lleva las cartas de juego trampa, objeto magico y suceso inesperado, mucho mejor, le dan cierta gracia que la perdio con la tabla que sacaron en la ultima edicion.
De verdad pruebalo por que es genial
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 10, 2007, 02:36:22 am »
Yo lo he jugado (la version antigua) y es genial. Muy divertido y violento... las caracteristicas de un gran juego!
0
https://fotos.subefotos.com/5ca3c610c9e25446d78102f1a3fe7e1fo.png
Josegorn
Momia
Jua jua jua
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 10, 2007, 01:31:34 pm »
Se me ocurre usar una plantilla así para "medir" el alcance las las armas arrojadizas y de los hechizos en pasillos...
0
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es
»
Escenografía