Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 29, 2025, 01:27:52 pm

Autor Tema: LEGO Heroica  (Leído 7527 veces)

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
LEGO Heroica
« en: Marzo 14, 2011, 09:57:45 pm »
[thumbnail]https://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110207160921/lego/images/c/c2/Toy_Fair_2011_Heroica_sets.png[/thumbnail]

LEGO Heroica

Pues sí señores. LEGO está a punto de sacar su "Descent" particular en una serie que se llama LEGO HEROICA. Se planean varios juegos customizables y combinables (por supuesto), con dados especiales. Está a punto de salir en Alemania y se supone que llegará aquí en breve, ya que los hacen independientes de idioma. A tener un ojo encima :D
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: LEGO Heroica
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 10:11:32 pm »
Ya sacaron el laberinto del Minotauro para lego... esto viene muy bien porque gracias a estos juegos gente más joven conoce el mundo de la fantasia y luego muchos de ellos continuan con los juegos m´ças habituales para nosotros.

Alguien probó en del laberinto de Lego?? para tener opiniones....
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

gerpe

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 10:58:53 pm »
Ya sacaron el laberinto del Minotauro para lego... esto viene muy bien porque gracias a estos juegos gente más joven conoce el mundo de la fantasia y luego muchos de ellos continuan con los juegos m´ças habituales para nosotros.

Alguien probó en del laberinto de Lego?? para tener opiniones....

Pues yo se lo regale a mis enanos estos reyes,tienen 10 y 7 años , y la verdad que nos reimos un rato,lo bueno esque las partidas son rapidas,con el resultado de los dados ademas de avanzar tus fichas te puede tocar mover al minotauro y mover puertas para cerrar caminos ,con lo que puedes fastidiar el camino a los demas contrincantes ,y eso mola mogollon a los chiquillos, poder cerrar el camino a sus padres o comer con el minotauro a su hermana jajajaj y claro es un sinfin de alianzas y de venganzas.Ademas puedes cambiar las caras del dado cambiando las probabilidades y los caminos del laberinto.
Otro punto, esque una vez montado cabe en la caja sin tener que desmontarlo.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 12:31:10 am »
Que buenísimo  :D
Yo también quiero uno para los primos pequeños y malvarlos  >:D

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 03:08:09 pm »
Si que está chulo, lástima que los quecos sean sólo peones y no vayan armados... Aunque me imagino que entonces subiría de precio  ::) Pero vaya, que es un buen sistema para ir metiendo a los más pequeños en el ajo  ;D
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2011, 09:00:45 pm »
La idea me parece de 10 pero el material del juego me parece de 3 mas que nada porque Lego se lo podria haber currado mas. Solo hay que ver su linea Starwars, Harry Potter y demas. De hecho para esto ya existe un BRICKQUEST (creo que ya hay un post de esto), que seria una especie de Warhammer Quest pero todo hecho con muñecos y bloques del Lego de siempre.

https://gunth.com/brickquest/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2011, 12:48:55 am »
Acabo de ver el enlace que ponía Tor-Badin y la verdad es que está muy chulo. Es casi como un HeroQuest pero en 3D. La pega que le veo es que con tanto bloque de Lego, al final todo saldrá por un ojo de la cara.
En cuanto al Lego Heroica, opino lo mismo que tú, esta interesante para niños pero en cuanto a material es muy malo. Ni muñecos articulados, ni casi decoración y además las plataformas son muy cutres.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.