HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 20, 2025, 01:19:43 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Hola a todos y pregunta sobre reedicion de Heroquest
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Hola a todos y pregunta sobre reedicion de Heroquest (Leído 8137 veces)
rudolf1978
Goblin
Hola a todos y pregunta sobre reedicion de Heroquest
«
en:
Marzo 10, 2011, 02:06:35 pm »
No se si hay otro tema abierto pero es que no me deja buscar,pero vamos mi duda es si hay alguna posibilidad de que exista alguna reedicion de Heroquest,hace unos años aparecio una del imperio cobra y la verdad me quede alucinado.No se si alguien sabe algo......
0
fenix
Global Moderator
La constelación más poderosa!
Re: Hola a todos y pregunta sobre reedicion de Heroquest
«
Respuesta #1 en:
Marzo 10, 2011, 02:29:51 pm »
Hola
rudolf1978
La verdad es que juegos parecidos al Heroquest hay bastantes: D&D, Descent, DungeonQuest, etc
Pero a día de hoy no hay ninguna reedición de HeroQuest, la única forma de conseguir el original Heroquest es comprarselo a alguien de segunda mano (cosa que tendrás que hacer en otro sitio porque las normas de este foro prohiben la compra-venta).
Hay muchos temas abiertos que comentan sobre juegos parecidos, sobre como hacerte tu propio Heroquest, y muchas más cosas, este foro puede ayudarte con mucha información y luego ya eres tu el que decides si quieres conseguir el HeroQuest original u otra cosa.
un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.
Custodiador
Brujo del Caos
Soy Zodiark, custodio de Arreat
«
Respuesta #2 en:
Marzo 11, 2011, 02:36:21 pm »
Creao que la reedicion del HeroQuest es tan deseada y a la vez poco probable, como el remake del Final Fantasy VII
Asi que como dice
Fenix
, para el HQ, pues hay que buscar en otros lugares y para el FFVII, pues te lo descargas en "PS Store" con la PS3
Un saludo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.
rudolf1978
Goblin
«
Respuesta #3 en:
Enero 26, 2012, 01:17:25 pm »
He estado investigando y si efectivamente parece que es imposible la reedicion.Una lastima
0
Zorro Aullador
Zombi
«
Respuesta #4 en:
Febrero 08, 2012, 02:22:59 am »
Yo soy de los que abogan por reeditar aquello que tuvo tanto éxito en el pasado, aunque sólo sea para que los nuevos y futuribles aficionados puedan sumarse a este hobbie... (y por hacer abaratar algunas pujas y ventas por portales de todo el mundo conocidos por la Red, que de todo hay).
Y esto es, no sólo aplicable a Heroquest y sus expansiones, también a otros juguetes, como las figuras tipo Dunkin, etc.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería
Tor-Badin
Brujo del Caos
CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
«
Respuesta #5 en:
Febrero 08, 2012, 02:30:24 pm »
En fin puede que una reedicion de Heroquest tal cual no, pero las empresas de juegos son un pelin tontas la verdad , porque si yo fuera el responsable de nuevos productos de MB o alguna marca de juegos de miniaturas a lo Dungeon Cralawler, simplemente crearia un juego que fuera una copia de heroquest pero cambiandolo lo justo por temas legales, en fin hay muchas miniaturas que estan basadas en el mundo de warhammer y no son miniaturas Citadel de gamesworckshop, asi que ........
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
mafrune
Orco
«
Respuesta #6 en:
Febrero 08, 2012, 02:56:32 pm »
Hola
En algún sitio he leído que, siguiendo la política actual de GW de ir sacando cada año de forma limitada un juego de mesa (véase la reedición del Space Hulk o el Dreadfleet), puede ser que se reedite el Warhammer Quest... Sería un pelotazo, ¿eh?
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."
elpiru
Goblin
«
Respuesta #7 en:
Febrero 08, 2012, 11:29:48 pm »
Sip, según tengo entendido y por lo quem recuerdo del tema (yo también me informé del tema) los derechos eran compartidos por citadel, ke hizo los kekos, y MB, ke sacó el juego... al desaparecer citadel, los derechos quedaron un poko en el aire, y encima el nombre de hero quest, pasó a ser un juego de rol ke nada tenía ke ver con el tema... en otras palabras... hay tal cacao montado, ke ni en mil años se podría sacar el HQ en reedición.. al menos ke cambien las cosas, y mucho ^^
0
Roumendhal
Goblin
Re:Hola a todos y pregunta sobre reedicion de Heroquest
«
Respuesta #8 en:
Febrero 18, 2012, 03:03:13 pm »
No se cómo no se reedita el juego de mesa con tantos seguidores como existen, y tantas compra-ventas. Se pensarán al igual que como la gente juega a juegos de rol por ordenador no van a apreciar los juegos de mesa. Yo creo que es una equivocación, por lo menos a mí me lo parece. Donde este un juego físico como heroquest o similares para mí no hay comparación.
Roumendhal.
0
«
Última modificación: Febrero 18, 2012, 03:20:54 pm por fre3men, Razón: Los comentarios deben escribirse tal cual, sin formatear el tipo de fuente y cambiar color. Esos tags están para resaltar alguna parte importante.
»
uzhiel
Brujo del Caos
«
Respuesta #9 en:
Febrero 19, 2012, 02:56:27 pm »
Bueno es lo que hemos comentado ya alguna vez. Hay tal barullo legal con los derechos que les sale mejor editar un juego nuevo con la atmósfera de HeroQuest.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
krovax77
Goblin
«
Respuesta #10 en:
Febrero 20, 2012, 03:35:15 pm »
Con lo facil que sera sacarlo para games workshop como "Heroes Quest" o algo parecido, porque los zombis goblins fimirs, Guerreros del caos y demas ya son propiedad de warhammer games y con ese pequeño cambvio en el nombre saldria sin ningun problema.
0
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest