Buenas, ya he hablado con Elim para saber como está también el percal y la disponibilidad de coches. Un acompañamiento va el sábado directamente y el otro está en standby. Qué os parece que recojamos a quien sea y luego quedemos a medio camino para repartirnos e ir todos juntos?
Pd: De chusso y perezmol no he dicho nada porque supongo que sois autosuficientes y autoeficientes
Hola a todos!! In Extremis, pero espero llegar a tiempo! Antes de nada, presentarme... Me llamo Neftalí, y un tal Highorph me ha convencido para que me una a la expedición.... Bueno, a decir verdad, no ha tenido que esforzarse lo más mínimo No tengo claro si quedan plazas todavía, pero si queda una y no hay problema, os agradecería que me enviáseis los datos de la transferencia y demás detalles. Espero conoceros pronto Nefta
Pd: Highorph,tu y tu acompañante a partir de que hora estais disponibles el viernes?
... pasamos a por Darel y jacs a las 14:30, subimos a por Elim, acompañante M y, ahora sí, Brizia, y finalmente, tras menos de una horita de travesía, llegamos al que será nuestro bastión durante el fin de semana. Por la última misiva de mediliane, oscuras fuerzas le retendrán hasta poco más de las 16:00...
por cierto, free3men, vas a llevarte finalmente el axis & allies??