Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:00:28 pm

Autor Tema: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011  (Leído 123253 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #160 en: Abril 25, 2011, 07:11:08 pm »
Perezmol quedas oficialmente inscrito   (ok)

De momento prefiero no decir de que va la aventura, lo que si os diré es que todos los heroes que participaran en ella serán de nivel 5 y vendrán con una serie de habilidades y armas para afrontar los 2 retos.

Aqui los heroes que estarán disponibles, y las armas de inicio y habilidades extras que tendrá cada héroe:
Bárbaro -->Equipo: espada larga, casco, armadura cuero, escudo    Habilidades extras:espada avanzado
Maestro espada -->Equipo: espada ancha, casco, armadura de cuero.  Habilidades extras: tercer ojo
Wardancer --> Equipo: espada ancha, espada corta.  Habilidades extras: saltar, esquivar, movimiento avanzado.
Asesino/a --> Equipo: espada corta, garras de leopardo.  Habilidades extras: flanquear.
Paladín --> Equipo: filo del espíritu, cota de malla, escudo.  Habilidades extras: adaliz de la luz, expulsar no-muertos II.
Clérigo (es el clérigo de Chusso que tiene 3 hechizos)--> Equipo: Martillo rompe-huesos, cota de malla, escudo.  Habilidades extras: expulsar no-muertos III, gracia divina avanzado.
Arquero elfo --> Equipo: Arco corto, espada corta, capa protectora.  Habilidades extras: proyectiles avanz, puntería, salto liviano avanzado
Nigromante-->Equipo:Espada ancha, muñequeras mágicas, capa protectora   Habilidades extras: Mayor ofensiva experto, restaurar hechizos avanzado
Elfo --> Equipo: ruina del orc, escudo, armadura de cuero.  Habilidades extras: restaurar hechizos, diestro.
Mago -->Equipo: bastón mágico, muñequeras mágicas   Habilidades extras: Mayor conocimiento o pertenencia a escuela de magia, Mayor proyección o Mayor efecto.
Enano -->Equipo: Martillo rompehuesos, cota de malla, casco.  Habilidades extras: contundentes avanzado.
Matador enano -->Equipo: Hacha enana.  Habilidades extras: Alma de yunque, hendidura.
Mago elfo -->Equipo: bastón mágico, muñequeras.  Habilidades extras: Mayor conocimiento élfico (2 grupos elementales + un grupo élfico), mayor efecto o mayor poder mental.

Por si no conoceéis las habilidades mágicas que llevan los magos:
Mayor efecto: Los hechizos de efecto de un solo turno y que otorguen alguna cualidad al personaje (a través de la roca, niebla, ráfaga, etc) durarán un turno adicional.  Nivel 4. 3000MO.
Mayor proyección: Los hechizos que mejoren las cualidades de un héroe durante una cantidad indefinida de turnos (valentía, piel de piedra, etc) podrán afectar hasta a 2 héroes si el lanzador así lo desea. Nivel 2. 1000Mo
Mayor poder mental: En los hechizos en los que una miniatura tenga que tirar dados para defenderse relacionados con los puntos de mente (dormir, etc), la víctima tirará 2 dados menos, en los casos en los que la víctima sea un personaje mágico sólo tirará 1 dado menos. Como mínimo siempre se lanzará un dado. Nivel 3. 2000Mo.

Ahora ya podéis ir viendo cual va a ser vuestro personaje....
las subidas de nivel y armamento de los personajes no están testeadas, si véis algún personaje algo descompensado hacermelo saber y se estudiará.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #161 en: Abril 25, 2011, 07:14:56 pm »
Gracias... fenix....

Me pido el Mago, por eso de la costumbre... prepararé mis dados para que estén flamantes para el encuentro...

Saludos...
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #162 en: Abril 25, 2011, 07:58:19 pm »
Creo que haciendo un "ZIP" en la maleta y llevando algo a la espalda ya cabe todo.  ^-^

Aún así necesito la confirmación de que perezmol se lleva los 4 tableros originales, cartas... Si álguien pudiera traer los tableros del D&D (los reversibles), mejor.
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #163 en: Abril 25, 2011, 08:28:41 pm »
Yo me llevo los tableros de D&D, los reversibles del juego básico
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #164 en: Abril 25, 2011, 08:32:51 pm »
Galious... te confirmo que yo me traigo todo el contenido de la caja básica del CE (cartas, tablero, miniaturas, blips,...). Además tengo 4 tableros extras... en total 8 tableros
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #165 en: Abril 25, 2011, 09:55:54 pm »
Uoooo!!!! Genial!!! Así yo me llevo las chorrocientas miniaturas, la escenografía y el resto de cosas bonitas.  ;D
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #166 en: Abril 25, 2011, 10:27:27 pm »
Preguntas parlamentarias:

Al grupo de Madrid:
- Teneis vuestra ruta para ir a la casa ya organizada?; Esto sobre todo va por Brizia.
- A que hora teneis pensado llegar a la casa?. Nosotros hemos quedado con la tabernera a partir de las 4. Fenix y yo llegaremos con Jacs y Darel a esa hora.
- Tiene la raza humana alguna posibilidad en su lucha contra las maquinas?

A Darel y Jacs:
-Recogida por Fenix o por mi, en Atocha y Estación sur de autobuses a vuestra hora de llegada  ;). Estaremos esperando

:D
0
« Última modificación: Abril 26, 2011, 12:24:19 am por fenix, Razón: cambio de nombre ;) »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #167 en: Abril 25, 2011, 11:43:40 pm »
hola jefe, pues todavía no tengo ruta, mañana hablo con High/Elim a ver como van a hacer
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #168 en: Abril 26, 2011, 01:39:15 am »
Buenas, ya he hablado con Elim para saber como está también el percal y la disponibilidad de coches. Un acompañamiento va el sábado directamente y el otro está en standby. Qué os parece que recojamos a quien sea y luego quedemos a medio camino para repartirnos e ir todos juntos?
0

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #169 en: Abril 26, 2011, 01:50:59 pm »
Saludos gente, ya queda menos.
Para los coches yo llego con Galious y freemen.

Y mi lista final de juegos sera: Galactica+exp--Shogun--Formula D -- Cartas de runewars castellano-- Señor de los anillos cartas-- y puedo llegar a llevarme el aventureros al tren si quereis+ miniaturas en incognita :) (eeee Galious).

Solo quedan Diaazzzzzz

0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #170 en: Abril 26, 2011, 05:55:32 pm »
Buenas, ya he hablado con Elim para saber como está también el percal y la disponibilidad de coches. Un acompañamiento va el sábado directamente y el otro está en standby. Qué os parece que recojamos a quien sea y luego quedemos a medio camino para repartirnos e ir todos juntos?
Upss! No contamos con chica E y M hasta el sábado?. La jugada está en a partir de que hora salís de currar el viernes porque las recogidas son a las 14:30 y hemos quedado a las 4 para coger las llaves. Eso da poco tiempo de margen. Si hace falta solo subirá Fenix con un coche a la casa y yo me quedaré a ayudar con el transporte de elim y brizia si no hay otra opción.

Pd: De chusso y perezmol no he dicho nada porque supongo que sois autosuficientes y autoeficientes  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

mediliane

• Goblin
  • *
« Respuesta #171 en: Abril 26, 2011, 09:07:23 pm »
Hola a todos!!

In Extremis, pero espero llegar a tiempo!

Antes de nada, presentarme... Me llamo Neftalí, y un tal Highorph me ha convencido para que me una a la expedición.... Bueno, a decir verdad, no ha tenido que esforzarse lo más mínimo :P

No tengo claro si quedan plazas todavía, pero si queda una y no hay problema, os agradecería que me enviáseis los datos de la transferencia y demás detalles.

Espero conoceros pronto

Nefta
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #172 en: Abril 26, 2011, 10:57:19 pm »
Pd: De chusso y perezmol no he dicho nada porque supongo que sois autosuficientes y autoeficientes  :D

... y autotransportantes.

No te preocupes  (ok), nosotros llegaremos directamente a la casa sobre las 18:30 (si no nos pilla atasco al llegar a Madrid).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #173 en: Abril 26, 2011, 11:11:02 pm »
pues Elim y yo si es necesario nos acercamos en bus o lo que sea. Ambos salimos sobre las 15h00 del curro

Hotrius, traete el DungeonQuest, porfaaaaaaaaaaaaa
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #174 en: Abril 27, 2011, 12:02:22 am »
Brizia yo me lo llevaria pero hasta el mes que viene no sale en castellano  :'( :'( :'(, tomare nota para la siguiente kedada.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #175 en: Abril 27, 2011, 12:22:07 am »
Hola a todos!!

In Extremis, pero espero llegar a tiempo!

Antes de nada, presentarme... Me llamo Neftalí, y un tal Highorph me ha convencido para que me una a la expedición.... Bueno, a decir verdad, no ha tenido que esforzarse lo más mínimo :P

No tengo claro si quedan plazas todavía, pero si queda una y no hay problema, os agradecería que me enviáseis los datos de la transferencia y demás detalles.

Espero conoceros pronto

Nefta

Hola mediliane ante todo bienvenido a la web y encantados de contar contigo.  ;)
Respecto a la pasta no te preocupes, como la cosa va justa y entre que haces la transferencia y llega se nos hace la fecha, creo que lo mejor es que acudas directamente y pases tu cuota imperial en monedas (nada de cheques bretoniano ni VISA estaliana) en la casa.

Por cierto si puedes comentar como tienes pensado subir mejor que mejor.

Pd: Highorph,tu y tu acompañante a partir de que hora estais disponibles el viernes?
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #176 en: Abril 27, 2011, 05:59:47 am »
Pd: Highorph,tu y tu acompañante a partir de que hora estais disponibles el viernes?

Si las negociaciones son fructuosas, puedo tener la mañana libre del viernes para el avituallamiento, recojo a Cleopatra (no, no eres tú Brizia) y nos encomendamos al esperado ascenso a los Montes del Destino: pasamos a por Darel y jacs a las 14:30, subimos a por Elim, acompañante M y, ahora sí, Brizia, y finalmente, tras menos de una horita de travesía, llegamos al que será nuestro bastión durante el fin de semana. Por la última misiva de mediliane, oscuras fuerzas le retendrán hasta poco más de las 16:00, mas se unirá a nosotros tan pronto como le sea posible.

Finalmente, y esperando que el resto de comandos motorizados (chusso&CO) se unan a la causa en el bastión, poco despues de las 22:00, un destacamento de élite volverá a tierras enemigas del sur a por los valerosos aventureros: fre3men, Galious y Hotrius.

Caballeros, hermanos... quedan menos de TRES días para que la magia vuelva. Montones de juegos y muchas más horas sin dormir por culpa de ellos. Y qué coño, esta vez tenemos billar (aunque sea sin agujeritos). Qué ganas de volver a veros...
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #177 en: Abril 27, 2011, 07:45:05 pm »
... pasamos a por Darel y jacs a las 14:30, subimos a por Elim, acompañante M y, ahora sí, Brizia, y finalmente, tras menos de una horita de travesía, llegamos al que será nuestro bastión durante el fin de semana. Por la última misiva de mediliane, oscuras fuerzas le retendrán hasta poco más de las 16:00...

ok. camarada. En Atocha os espero sobre las 14:30

por cierto, free3men, vas a llevarte finalmente el axis & allies??
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #178 en: Abril 27, 2011, 08:31:39 pm »
La cosa sería que yo recogiera a Jacs y Darel y me subiría para la casa, que hay que recoger las llaves antes de las 17:00 (mejor si es sobre las 16:00).

Así creo que el resto puede subirse a la casa sin que alguno tenga que meterse en el maletero (loco)

Neftalí, será un placer conecer a los amigos de un tal hirhorhphropjd(alias aigor)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #179 en: Abril 27, 2011, 08:47:13 pm »
por cierto, free3men, vas a llevarte finalmente el axis & allies??

Pues ahora mismo estaba pasando por mi cabeza escribir al respecto!!!

Había puesto el Axis&Allies Anniversary Edition (que pueden jugar 6, que es en realidad 3vs3; )), pero luego me he puesto a pensar y lo he sacado de la maleta, ya que es un juego que dura de 5 a 7 horas (aunque me traería mi propia expansión de España, y firmaré autógrafos al que quiera jaja). Además hace tiempo que no juego al A&A y tendría que repasar las reglas (realmente lo único que tengo actualmente en la cabeza es el php y el mysql  ::)), aunque las reglas no son nada complejas.

Bueno, podría traerme este si hay cuórum para ello, pues realmente es un juego estupendo. En caso que uzhiel quiera jugar, me pido ir en su bando!!!!!!!!!!!!!! ;D

Lo dicho, entiendo que tú jugarías (aunque sean esa cantidad de horas) no? más yo ya somos 2, necesitamos 4 más.

- jacs (bando: aliado o del eje)
- fre3men (bando: el que elija uzhiel jaja)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos