es la version de 1981. suficiente para echar una buena partida. esta te la apunto
¿Nadie ha caido ante las garras del vicio extremo y se ha pillado alguno de los juegos que han salido recientemente, tipo Sombras sobre Londres? O alguno de hace un poco más de tiempo, tipo Batallas sobre Poniente...
Cita de: Highorph¿Nadie ha caido ante las garras del vicio extremo y se ha pillado alguno de los juegos que han salido recientemente, tipo Sombras sobre Londres? O alguno de hace un poco más de tiempo, tipo Batallas sobre Poniente...Sombras sobre Londres la verdad es que es de lo más apetecible pero de momento todavía no me lo he pillado, y además ahora sigo la política de solo comprarme juegos a los que ya haya jugado, que algún chasco me he llevado con algún juego por pillarmelo sin probarlo
Por cierto, este Martes justamente llegamos a Madrid por la noche, nos quedaremos en casa de un amigo que vive en Aluche
LLegaremos el Martes por la noche, seguramente despues de las 22:00....si acaso se podría hacer una quedadita miercoles o jueves.....
Citares la version de 1981. suficiente para echar una buena partida. esta te la apunto .... yo todavía no he hecho la maleta de los juegos, si veo que me cabe algún Axis & Allies te aviso para que no te traigas ese (y puedas traerte otro!!! 8)). De todos modos tengo que revisar las reglas, que hace tiempo que no echo una partida al A&A.
Cita de: fenix en Abril 24, 2011, 02:01:26 pmLLegaremos el Martes por la noche, seguramente despues de las 22:00....si acaso se podría hacer una quedadita miercoles o jueves.....Eso eso eso eso
Veo que Perezmol se trae un Cruzada. ¿Es eso cierto? Porque así yo sólo me llevo loc componentes adicionales y nos ahorramos un espacio imprescindible.PS: Respecto a los vehículos... ¿cómo andamos?
Tu pasa el Pronto, que yo pasaré el paño. Trae lo que tengas y yo pondré el resto. Veo que tendremos partida múltiple, ¿no?¿Quien queria Cruzadita del bueno? Alineense, que paso revista.
Para la primera noche me gustaría dar cera a alguno de los juegos con reglas más complejas, que luego los dejamos para el final y no tenemos la cabeza para cosas de esas, en especial me gustaría jugar al RuneWars para esta primera noche.
Cada vez veo más complicado traer todo lo que quería... Algo tendrá que caer...
Ya tengo preparada la aventura especial de HeroQuest.es para este encuentro, para 6 jugadores contando al master, que constará de 2 retos, así que espero que salgan 5 jugadores dispuestos a pasar grandes aventuras en un mundo mágico.