Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 28, 2025, 07:26:14 pm

Autor Tema: Nueva adquisición  (Leído 4172 veces)

tistklehoff

• Goblin
  • *
Nueva adquisición
« en: Marzo 01, 2011, 08:24:02 am »
Hola a todos.

Aquí llego, regresado desde más allá de las montañas del fin del mundo, a recuperar este grandioso juego que era, es y será el Heroquest.

Espero poder pasármelo fantásticamente compartiendo este hobby con todos vosotros.

Un saludo.

Tistklehoff.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2011, 10:41:26 am »
Bienvenido compañero......¿Kender tal vez?  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

tistklehoff

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2011, 08:00:28 pm »
Bienvenido compañero......¿Kender tal vez?  ;)

Erhm... Sea lo que sea... yo no he sido!!

;oP
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2011, 10:39:18 pm »
Jajaja Los Kenders son los Medianos de Kryn, el mundo de Cronicas de la Dragonlance y tienen nombres muy similares a tu nick. Por eso pense que igual eras uno  :P :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

tistklehoff

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 01:30:36 pm »
Jajaja Los Kenders son los Medianos de Kryn, el mundo de Cronicas de la Dragonlance y tienen nombres muy similares a tu nick. Por eso pense que igual eras uno  :P :P

Lo sé, lo sé...

En realidad, este personaje sí lo es... Pero lo reproduje para hacerme un hobbit curioso y cleptómano en una partida de ESDLA...

Realmente impagable...

0

fangolfin

• Esqueleto
  • *
  • Me gusta el Hero Quest
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 01:00:59 pm »

Lo sé, lo sé...

En realidad, este personaje sí lo es... Pero lo reproduje para hacerme un hobbit curioso y cleptómano en una partida de ESDLA...

Realmente impagable...
¿impagable? Insufrible tal vez, jajajaja, ¿Qué tal Tistkle? ¿Ya no saludas a tu viejo Master? jajajajaja. Ainsss, estos niños.
0