Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 22, 2025, 12:44:32 pm

Autor Tema: Dados curiosos  (Leído 33954 veces)

Lazarus

• Orco
  • *
Dados curiosos
« en: Septiembre 19, 2006, 08:35:11 am »
https://www.q-workshop.com

Es es la dirección de una empresa que se dedica a hacer dados, la verdad estan estupendos y echando un ojo en eBay se encuentra que los venden baratos.
0

Soulvader

• Fimir
  • *
Re: Dados curiosos
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2006, 07:46:54 pm »
Yo tengo los dados de dos HQ distintos. En uno los escudos negros son circulos negros. Los blancos, triángulos (más o menos) blancos. En el otro sin embargo, mis escudos son circunferencias negras, pero son blancos.

¿Es normal? También puede ser que se hayan desgastado... Pero me resulta un poco excesivo  :-\
0

Mhina

• Esqueleto
  • *
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2007, 04:14:16 pm »
Ostras, como mola esa página!! Acabo de echarle un vistazo y están geniales los dados! Me encantan los Black & Yellow (Con el fondo negro y los adornos en amarillo) élficos y los de dragones!  :D
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2007, 07:55:46 pm »
Si tienes la versión española del HQ es normal que los escudos negros acaben desgastados. A mi tambien me pasó, aunque parezca una burrada.
0

Luzbel

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2007, 08:03:11 pm »
es cierto, de hecho los mios tienen bastante desgastadas todas la imagenes...es lo q tiene recubrir un dado de madera con pintura malucha, q acaba saltandose.
pero puestos a suponer, quizas no le prestaron mucha atencion al tema de la duracion del juego, pues siempre estan destinados a chavales q a los pocos años se aburren de ello y acaban pensando q es una cosa de niños (yo, en mi pasado tambien peque de ese pensamiento.....  8) (esto representa la tipica persona dando un testimonio para q no se le reconozca)....pero he vuelto cual hijo prodigo a seguir urdiendo planes maleficos contra el imperio y todos aquellos que pretendan hacerse los heroes, huahuahuahuahua..... >:D
0

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2008, 01:21:35 pm »
Vamos que podríamos hacer una lista con todas las cosas con las que redujeron costes ...
El traductor, el carton de la mesa, las cartas a color... y ahora la pintura de los dados...  :'(
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2008, 01:33:15 pm »
Yo tengo un juego de dados muy gastados y lo que hice fue imprimir las caras (que teneis en la web) en papel de pegatina y colocarlas en los dados. Estoy muy satisfecho con los resultados, a decir verdad.

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2008, 01:56:53 pm »
Los forrarías o barnizarías no?

Porque del manoseo acabrán hechos un higo...  :-/
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2008, 03:02:07 pm »
No, sin barnizar. Es con papel de pegatina, y la verdad es que llevamos unas ocho partidas y estan como el primer dia.

femeref

• Momia
  • *
    • Club Logroño Triatlón
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2008, 03:21:00 pm »
Yo tengo unos cuantos dados especiales de diferentes juegos preparados asi y, en contra de lo que pareceria normal, aguantan mucho.

Y a una mala, si se llegan a despegar poco cuesta volver a imprimir las pegatinas que hagan falta ;)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2008, 03:16:55 pm »
Y a una mala, si se llegan a despegar poco cuesta volver a imprimir las pegatinas que hagan falta ;)

Eso es lo mejor de todo!!  ^-^ ^-^ ^-^

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2008, 03:27:03 pm »
Ostris es verdad... ¡Que buena idea!
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2008, 12:10:59 am »
Vamos que podríamos hacer una lista con todas las cosas con las que redujeron costes ...
El traductor, el carton de la mesa, las cartas a color... y ahora la pintura de los dados...  :'(

JAJAJAJAJA XD PO ZI. Hay que ver las ventas que podría generar este juego si lo reeditasen, arreglando los antiguos fallos, actualizando todos sus aspectos de estetica (al tipo Descent o D&D el de mesa), introduciendo miniaturas citadel mas detalladas como las de warhammer de ahora y completando el reglamento (version no española por supuesto) con nuevas reglas tan sencillas como las que se proponen en la web.
Un hombre puede soñar.......... :'(
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2008, 12:38:24 am »
Un hombre puede soñar.......... :'(

Y ver sus sueños hechos realidad, solo que al perder la fe dichos sueños se esfuman.

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2008, 01:05:02 am »
Esta bien soñar de vez en cuando jejje. Pero aunque tus suplicas no lleguen a oidos de los responsables, no importa, ya que para que quieres una reedicion si con el material de esta web el juego esta mas que reeditado jejej. Y si quieres miniaturas como las nuevas de warhammer pues las compras y las utilizas para el juego de tablero jejje ;)

Ves como a veces los sueños se hacen realidad jajajja :P
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2008, 01:13:55 am »
Ves como a veces los sueños se hacen realidad jajajja :P

A eso precisamente se referian mis palabras, Jarcrome, si nadie hubiera depositado fe en esta pagina, especialmente su creador, no tendriamos esta "re-edición" de Heroquest, y posiblemente más de uno lo tendria olvidado en su armario.

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2008, 08:22:30 am »
¡Halleluia!
0

Admeto

• Zombi
  • *
    • Rolépatas
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2008, 02:12:10 pm »
Si queréis ver dados curiosos (curiosos digo, no bonitos como los de Q-Workshop), pasaros por Dicecollector. Dados de 60, 48, 32, 15, 11 y hasta de 3 caras... Entre muchos otros.

https://www.dicecollector.com/diceinfo_how_many_shapes.html

https://www.dicecollector.com/SEX_UNKNOWN_01.jpg  :D.

0
« Última modificación: Enero 27, 2008, 02:14:26 pm por Admeto »

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2008, 08:35:05 pm »
El último dado es interesante desde luego. Yo le he visto en el formato fluorescente, para que brille en la oscuridad y no haya que encender la luz. :-[
0

Reivaj

• Zombi
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2008, 12:26:14 am »
JEJEJEJE que gracia
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes