Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 22, 2025, 06:23:18 am

Autor Tema: Saludos roleros  (Leído 2827 veces)

auronfenix69

• Esqueleto
  • *
Saludos roleros
« en: Febrero 23, 2011, 08:05:09 pm »
muy buenas a todos amigos, saludos desde valencia. ¡vaya sorpresa la mia al encontrame con esta pagina! Descubri este juego un verano en casa de un amigo. Este se lo pillaba prestado a su hermano (a escondidas, ya que no se lo dejaba ni en broma), y nos bajabamos a su sotano a jugar.Apenas jugamos una decena de partidas, pero desde la primera el juego me impresiono. La verdad es que nunca me ha interesado el mundo warhammer ni cualquiera de sus otras variedades, siempre me han llamado la atencion sus partidas y todo el despliegue que conlleva, pero nunca me a atrapado, sin embargo el HQ si. No volvimos a jugar despues de ese verano y ya casi ni me acordaba del juego. Cuando el otro dia de repente me vino a la cabeza el juego y me entraron ganas de encontrar algun HQ por internet. Pero luego pense en si podria hacerlo yo mismo todo (tablero, cartas, mobiliario,...), entonces googlee como poder hacer mi propio tablero y di con un post del foro que me dejo asombrado y que a la vez me dieron unas ganas descomunales de hacerme mi propio HQ. No se como voy a hacerlo, ni por donde empezare pero estoy seguro de que aqui voy a encontrar todo lo necesario.

Os ire contando como va la cosa. Un saludo
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Saludos roleros
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 08:23:03 pm »
Mi historia fue similar, con la diferencia que yo era el que le tenía que coger el Heroquest a mi hermano a escondidas, jajaja. Pues has encontrado el sitio perfecto para lo que quieres hacer. Arriba tienes un buscador que te ahorrará faena. Si prefieres buscarlo en los foros, en escenografía y taller, deberías encontrar lo que buscas. Para hacerte una idea, puedes buscar el tema del Heroquest Modular de Flint, si no recuerdo mal, Castelar también hizo algo, y varios usuarios más han colgado las imágenes de sus procesos de creación de tableros caseros. Te sorprenderás de las maravillas que se han colgado.

Bienvenido a la web compañero!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

auronfenix69

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 08:38:31 pm »
Saludos amigo. Muchas gracias por tus consejos. Me alegra saber de gente que se veia en las mismas situaciones que nosotros jugando a escondidas, jejeje. Ya me estoy sorprendiendo (y mucho, de verdad) de todos los aportes de la gente. Estoy cogiendo un poco de aqui y un poco de alla, pero la verdad es que mi cabeza es un remolino ahora mismo. Me decanto mas por el tablero clasico, la verdad es que soy bastante novato en el juego, desconozco muchas reglas y voy a intentar ceñirme a lo basico; aunque no descarto tableros modulares en un futuro. Me gusto mucho el aporte de hoja oscura y fue ese post el que me dio las ganas de llevarlo a cabo. Uno de las mayores dudas que tngo es como voy a hacer para hacerme unos dados, o como hacerme las figuras de los personajes pero estoy seguro de que algo bueno se podra conseguir.
0

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 04:53:32 pm »
Bienvenido.
Cualquier cosa que se te ocurra,cualquier duda,cualquier pregunta,...no te preocupes porque seguramente alguien ya lo ha preguntado antes.Puedes encontrar cualquier cosa:desde las reglas maquetadas como un auténtico libro(cortesía de Anduril) hasta miniaturas recortables,tokens(fichas),retos,...¡aquí no hay fondo!
Bienvenido de nuevo y que disfrutes. ;)
0
Habla amigo...y entra.

auronfenix69

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 12:09:05 pm »
Muchas gracias. Llevo un par de dias por aqui y ya me he hecho con unas cuantas cositas, y la verdad es que parece que nunca tenga fondo. Las reglas las encontre, lo que me ha parecido no ver ha sido los libros de retos en formato libreto. La verdad es que me gustaria tenerlos en ese formato. Si no los encuentro procurare hacerlos yo mismo, que subiria al foro con mucho gusto, por supuesto.

Un saludo
0