Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 06:36:18 pm

Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 2468 veces)

Milioreturns

• Goblin
  • *
Hola a todos.
« en: Febrero 19, 2011, 02:52:14 am »
Hola, Mi nombre es Emilio, tengo el heroquest desde hace años (aunque era el unico de mi grupo que no recuerda los anuncios ni el juego de cuando era chico... a todos les sonaba menos a mi). Por suerte lo encontré en una tienda, lo compré y lo disfruté bastante, quedan aparcado por juegos de rol mas complicados.

El caso es que lo desempolve y busqué información, y terminé en esta página. Es un gran trabajo, demasiado amplio para mi recién llegado (he de admitir que me registré hace tiempo, pero por falta de tiempo no me he pronunciado hasta ahora) y ahora empiezo a sacar un poco de partido a los conocimientos que habéis reunido sin que mi cabeza estalle, pues múchísima información.

Poseo varios juegos y estoy haciendome un tablero para space hulk con cartón pluma, folios adhesivos y forro de libros transparente, y me encanta buscar el punto medio entre el juego de mesa convencional y el rol, así que espero que mi estancia con vosotros no ayude a todos con las aportaciones que podamos.

un saludo y hasta pronto!
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Hola a todos.
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 09:57:34 am »
Bienvenido a la web  (amigos)
0

Xkorpio

• Goblin
  • *