Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2025, 08:01:56 pm

Autor Tema: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]  (Leído 100778 veces)

dragonargenteo

• Orco
  • *
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #160 en: Junio 07, 2011, 11:46:45 am »
pronto se acerca el momento de el final del pasillo, el final de la caverna, el final de la barra libre......
Llegaran los aventureros a cruzar ...la puerta fatidica?

Eso se vera este jueves......

P.d: Matilda: hola neneeesss, me he tintado el pelo en mis vacaiones, os gustaaaa?

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #161 en: Junio 07, 2011, 01:50:38 pm »
Chicos, acabo de enterarme de que el gobierno quiere poner unas reformas laborales bestiales y se va a hacer una manifestacion el jueves por la tarde en mi ciudad.
Quiero asistir por una simple razon, ademas de parado por el estado del pais cuando entre a un trabajo voy a ser un esclavo sin poder acudir a los sindicatos laborales.
Espero que esto no os sea de gran molestia, tanto vosotros como yo queremos continuar con la fiesta de nuestras partidas de heroquest, pero creo que esta manifestacion es bastante importante.
Seria mucho pedir trasladar la partida a la semana que viene?
Espero que lo entendais.

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #162 en: Junio 07, 2011, 06:07:17 pm »
Te entiendo perfectamente Drago,en mi curro tb nos tratan como esclavos (ya sabes que la esclavitud no se abolio;simplemente se la  puso en nomina  >:()
Solo espero que no acabeis como los del 15M en Barcelona ya sabes a hossssstialidades.
En serio,ve y manifiestate que ya sabes lo que digo siempre:juntos podremos,separados ¿que haremos?. Mañana aviso a Key que le veo en el curro y supongo que Alex y Gran G se pasaran por aqui y lo leeran.
Namaste & NEVER QUIT IT

P.D 1: ¿¿¿¿¿Seguro que Matilda solo tiene hermanos camioneros????:'(
P.D 2: ¿Me podrias pasar el manual del master por un privado? El enlace no va y queria echarle un vistazo
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #163 en: Junio 07, 2011, 06:20:46 pm »
Mañana aviso a Key que le veo en el curro y supongo que Alex y Gran G se pasaran por aqui y lo leeran.
Visto y enterado. Mucho ánimo drago y a ver si se conseigue algo... LLevate a Matilda para hacer mas presión!!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #164 en: Junio 07, 2011, 08:22:39 pm »
Ahí deberíamos estar todo@s.Nos hemos dejado comer el terreno y todo lo que nustros padres ganaron lo hemos perdido.
¡¡Fuerza y valor camaradas! (kungfu)
Habla amigo...y entra.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #165 en: Junio 08, 2011, 10:26:35 pm »
No problemo Drago creo que tanto yo como mis compañeros te entendemos perfectamente. No te preocupes y a ver si asi poco a poco conseguimos algo que a este paso vamos a perder lo que hemos conseguido a base de años y esfuerzos.
           Pero no es mala idea lo de llevarte a matilda ya sabes que tiene un par de poderes de conviccion muy importantes  :D :D :D :D
         Animo drago!!! (((ainsssssssss matildaaaaaaaaaaaa))))))
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #166 en: Junio 13, 2011, 12:03:01 pm »
El Jueves no voy a poder acudir a la llamada de las armas.La crisis ha llegado incluso a las tierras de los elfos y ya no nos llegan las monedas que vamos encontrando en nuestras aventuras para sobrevivir así que tenemos que trabajar. :'(
Para la próxima cita estaré preparado.
Un abrazo camaradas. (amigos)
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #167 en: Junio 13, 2011, 09:23:42 pm »
Namaste camaradas
Ya sabeis que curro con key, asi que sintiendolo mucho  :'( :'( yo tampoco podre acudir a la cita del jueves; pero el dia 23 (el proximo jueves) asistiremos sin falta para ver ese final de mapa que Drago nos tiene preparado  :D .
Sed buenos camaradas, pasad buena semana y preparaos bien porque el dia 23 sera: LA HORA DE LAS TORTAS.

P.D GRacias por la info Drago me llego tu privado  (ok)
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #168 en: Junio 14, 2011, 12:26:48 pm »
Mis queridos muchachos ya sabeis que no pasa nada cuando ocurren estas cosas, es lo mas normal del mundo.
Espero que tu caso no sea muy grave keyth, y que todo salga bien.
Bueno pues recordad que la semana que viene estamos por aqui !!!!! matilda y yo os esperamos !!!!

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #169 en: Junio 14, 2011, 10:07:04 pm »
Mis queridos muchachos ya sabeis que no pasa nada cuando ocurren estas cosas, es lo mas normal del mundo.
Espero que tu caso no sea muy grave keyth, y que todo salga bien.
Bueno pues recordad que la semana que viene estamos por aqui !!!!! matilda y yo os esperamos !!!!

Pues hombre:grave,grave lo que se dice grave...pues SI QUE ES.Fíjate si es grave que tengo que ir a currar en lugar de estar lanzando dados virtuales con una banda de descerebraos... :D
No,en serio.Es que estamos de tarde los 3,beyonder,el media neurona y yo... :'(
Me da pena por mi querido enano y por nuestro máster pero como dice mi padre:"Sopas y sorber a la vez no puede ser" ;D
Un abrazo gente.
Habla amigo...y entra.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #170 en: Junio 16, 2011, 08:39:08 pm »
Hay... quien pudiera decir lo mismo. Estoy del paro hasta los.... mismisimos. No os preocupeis por el enano, es paciente y sabe cómo reponer fuerzas en cualquier tasca cercana jeje. Hasta la semana que vieeeeeeeneeeeeeee.
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #171 en: Junio 21, 2011, 08:49:43 pm »
Pues ya está.Al fin llegan de nuevo 3 semanas consecutivas para darle a los dados con libertad.
¡¡Ah como echo de menos ese olor a sudor y alcantarilla,ese poderoso sonido de  espadas chocando y el suave susurro de las flechas hiriendo el aire...!!
Se acerca de nuevo el día en que mediremos nuestras fuerzas contra los enviados de Morcar...
Dos días nos separan de la batalla...
¡Aguantad compañeros!Siempre que el sol se pone vuelve a nacer...
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #172 en: Junio 22, 2011, 07:52:54 pm »
Namaste camaradas de armas
Como bien dice Key que se preparen las ordas oscuras de morcar porque llegan 3 semanas de sudor, lucha de espadas, lances de arco,martillazos rompehuesos,  los escudos en el ataque y las calaveras en la defensa de nuestro barbaro  >:D  y ............. CERVEZA ENANA  :D :D :D
Una pregunta: ¿Sabeis que hora es?

Correcto!! Quedan 21 horas para la hora de las tortas!!!!!!
Ohhhhhhhh Taaaaaaaaaaangana!!!!

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #173 en: Junio 22, 2011, 08:41:50 pm »
Tic Tac Tic Tac....... ya falta menos para volver a reunirnos todos y seguir haciendo historia de nuestras aventuras compañeros. Deciros que estoy haciendo un curso de meditacion para barbaros, es muy sencillo: cierro lo ojos y me mentalizo "a ver media neurona calaberas pupita escudos no pupita" no se si funcionara, el curso lo regalaban comprando dos pizzas medianas y un refresco....jejeje :) :) :) :)
              Pos nada compañeros mañana nos veremos aqui a la misma hora de siempre.
              Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #174 en: Junio 22, 2011, 09:57:52 pm »
cortes !!!! tajos  !!!!! flechazos !!!! bolazos de fuego !!! martillazos !!!! arañazos!!! y si hace falta bocados tambien !!!! (dice matilda que ella se ofrece a losbocados siempre que sean cariñosos)
Usad las herramientas que tengais !!!! ya estrais al final del reto !!!! y teneis que cruzar....la puerta fatidica....

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #175 en: Junio 23, 2011, 09:43:29 am »
E...ejem... Hoy es fiesta en Madrid, así que pasaré el día fuera muchachos... SI quereis continuar sin mi para ir adelantando no me importa. Lo siento chiscos. A ver si la smena auq eviene podemos juntarnos todos, que tengo muchas ganas ya!! Un abrazo compañeros!!

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #176 en: Junio 23, 2011, 04:43:47 pm »
E...ejem... Hoy es fiesta en Madrid, así que pasaré el día fuera muchachos... SI quereis continuar sin mi para ir adelantando no me importa. Lo siento chiscos. A ver si la smena auq eviene podemos juntarnos todos, que tengo muchas ganas ya!! Un abrazo compañeros!!
Pues las desgracias nunca vienen solas:A mi mujer le ha surgido un imprevisto en el trabajo y tiene que ir ésta tarde y por lo tanto me tengo que quedar con el enano y casualmente hoy tiene la despedida de temporada de futbito y le tengo que llevar yo así que tampoco voy a estar en casa... :'(
Lo siento muchísimo chicos.
Como dice Alex:a ver si la semana que viene... :-[
De verdad que lo siento pero acaba de colgar el teléfono la churri y me acabo de enterar.
Un abrazo camaradas.
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #177 en: Junio 23, 2011, 04:49:17 pm »
Namaste
Tranquis chicos no pasa na son cosas que pasan como decia el poeta " la vida es lo que ocurre cuando haces planes "
Deseosos de que llegue la semana que viene para que alla mas accion!!!!!!!!!!!

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #178 en: Junio 23, 2011, 05:14:19 pm »
         No pasa nada!!!! Lo primero es lo primero key y tu alex a disfrutar se a dicho!!!
      La semana que viene repartimos el doble de leña bueno..........vale menos el media neurona pero que conste que yo le pongo mucho empeño! Que le voy a hacer faltaba a las clases de leña pal cuelpo ainssssss.....
   Ah!!!! por cierto yo me apunto a lo de los mordiscos de matilda drago que si se le escapa alguno y me lo da a mi no pasa na!!!!
       Venga chicos portaos muuu bien y la semana que viene fijo que podemos estar todos de nuevo.
    Un saludo!!!!!!!!!!!

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #179 en: Junio 23, 2011, 05:46:47 pm »
Nada no pasa nada, la semana que viene portaremos tambores de guerra,esta semana a descansar
cuidaaosmucho y nos vemos la semana que viene !!!!