Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 08:11:10 am

Autor Tema: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]  (Leído 100981 veces)

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #140 en: Mayo 10, 2011, 04:44:33 pm »
Namaste camraradas
Si no lo veis mal lo dejamos para la siguiente,para que estemos todos (ya sabeis juntos podremos;separados que haremos) y asi avanzamos a la par (cuando se nos unio GranG que tubo que dedicarse a correr varios turnos para alcanzarnos).
Dragonargenteo comentaste al principio del reto que tenia unos "retos de un mapa" si los conservas y te animas podriamos hacernos uno entre Alex,GranG y yo mismo;y continuar la proxima semana todos con el de siempre manteniendo dia y horario.
¿Como lo veis chicos? :o :o
Y tu orejas picudas,cuida de esa que tienes ahi que es unica tu ya me entiendes;y si no te veo el Jueves que todo salga bien  ;)
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 04:46:45 pm por beyonder »
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #141 en: Mayo 10, 2011, 06:02:49 pm »
Dragonargenteo comentaste al principio del reto que tenia unos "retos de un mapa" si los conservas y te animas podriamos hacernos uno entre Alex,GranG y yo mismo;y continuar la proxima semana todos con el de siempre manteniendo dia y horario.
¿Como lo veis chicos?

Amigo beyonder, creo que es una magnifica idea. Como se notan tus puntos de mente,,, A ver qué opina drago. Recuerdos a Matilda
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #142 en: Mayo 10, 2011, 06:16:51 pm »
Con eso hay un problema tendria que borrar el mapa y hacer uno pequeño, que no es problematico pero es mas trabajo para mi.

Pero vamos que como ya dije, no problemo. Si todos estais de acuerdo, perfect.

Una anotacion, han entrado jugadores nuebos sin nisiquiera pasarse por el foro o por aqui a preguntar, que para eso esta este hilo, eso me molesta mucho por que antes de la partida tendria que explicarlo todo y ralentiza demasiado, si son amigos vuestros o conocidos o algo que se expresen por aqui como cualquier ciudadano de heroquest xD

Tienen que saber que tienen un dinero adicional y como hacer la ficha ademas de saber que ya hay unos personajes para que no se repitan...... y ademas elaborar bien la ficha para no dar problemas a la hora de jugar.

Hago un resumen por si acaso:

- 200 de oro adicionales
- Los lanzadores de conjuros todos sus conjuros en Notas Personales, con la descripcion del conjuro para facilitar el juego.
- el equipo bien puesto y definiendo todo sus detalles especiales en caracteristicas y equipamiento
- un pequeño avatar que a mi me facilita bastante el trabajo durante el juego.

Creo que no me dejo nada mas verdad matilda? bien perfecto.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #143 en: Mayo 10, 2011, 06:35:12 pm »
Namaste camaradas
Dragonargenteo en el chat te e dejado un privado sobre los nuevos jugadores ¿¿¿????? y lo que les comentamos por este hilo.
Si te animas entonces este Jueves quedamos como siempre,Alex se apunta (siempre que no te importe a ti claro) quiere estrenar ese hacha tan wapa que adquirio y seguro que GranG cuando lea esto tb se apunta.
Saludos & make maind

Pero vamos que como ya dije, no problemo. Si todos estais de acuerdo, perfect.

Una anotacion, han entrado jugadores nuebos sin nisiquiera pasarse por el foro o por aqui a preguntar, que para eso esta este hilo, eso me molesta mucho por que antes de la partida tendria que explicarlo todo y ralentiza demasiado, si son amigos vuestros o conocidos o algo que se expresen por aqui como cualquier ciudadano de heroquest xD

Creo que no me dejo nada mas verdad matilda? bien perfecto.
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 06:37:43 pm por beyonder »
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #144 en: Mayo 10, 2011, 06:43:35 pm »
Ahhhhhhhhhh!! perdon perdon chicos pufff que descolgao he estao estos dias, lo siento de nuevo camaradas. A mi me parece perfecto lo que dice beyonder de esperar a key para la semana que viene sino seria un lio y hacer nosotros unos mapas pequeños, si a dragon no le supone esfuerzo vamos tampoco le vamos a incordiar mas de lo necesario ya tiene bastante con aguantar al ejercito de pancho villa como dice key ;D ;D ;D ;D. Pero a mi me parece una idea perfecta. Ah!!! y matilda esta soltera? jo que facilidad de vocabulario puff a ver si algun dia la presentas drago jaajajajajajaja.
               Un saludo camaradas que pronto estaremos de nuevo contando nuestras hazañas!!!!
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #145 en: Mayo 11, 2011, 08:50:17 pm »
Namaste camaradas.
Nuestro orejudo amigo Key mañana no podra asistirnos en la lid,asi que el maeastro Dragon nos ha montado un reto a los restantes jugadores para entrenar nuestras habilidades.
¿Seremos capaces de superar sus funestas intenciones y dedicar una gran victoria a nuestro ausente amigo o esa noche cenaremos en los grandes Salones Del Valhala?
Afilad bien el hacha,templad con brio la espada,sacad brillo a vuestros yelmos y escudos,engarsad bien las cotas de malla y ......... 300 Cenaremos en el infierno Leonidas

Nuff Said

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #146 en: Mayo 11, 2011, 09:12:35 pm »
Eso esta echo o por lo menos se intentara mas que nada para dedicarle una gran victoria a nuestro orejudo key que seguro que se alegra de sus grandes y dicharacheros camaradas.
                    Mañana nos vemos compañeros y.......que tiemblen las ordas del mal!!!!!!!!!!!
                Un saludo gente :)

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #147 en: Mayo 11, 2011, 10:22:20 pm »
Esta bien el jueves os preparare una miniaventura, os atreveis a entrar en la casa de un hechicero a pararle los pies?
Matilda explicara en que consistira la miniaventura, adelante Matilda.

Queridos jugadores en esta miniaventura su tarea sera la siguiente, un brujo de Morcar se ha instalado secretamente en la ciudad de Ostenmark, y ha engañado a las entidades locales de que es un hechicero benevolente de la escuela dorada, sabemos esto por nuestros colavoradores cofrades de las sombras y no podemos demostrar su autentica identidad, pero dentro de su hogar existen unos documentos escritos que lo identifican en su realidad.
Acaben con el y sus esbirros y eliminen al brujo obtebniendo los documentos y asi demostrando su verdadero proposito, por esto reciviran cien monedas de oro imperiales.

Se despide atentamente Matilda

Gracias Matilda, cuando termines con las fotocopias traeme un cafe si eres tan amable, bien chicos ya sabeis cual es vuestro cometido mañana, no os demoreis ¡¡¡ Matilda con dos azucarillos por favor.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #148 en: Mayo 13, 2011, 07:10:27 pm »
Qué gran partida la de ayer, compañeros!! Siento haberos dejado así, pero irremediáblemente llegué tarde.
Drago!! Felicitaciones por el miniquest. Fabuloso y muy bien organizado. Creo que los 3 aventureros estamos de acuerdo, a pesar de la mala suerte de GranG con los dados, jeje! Bueno,,, y qué decir de Matilda...
...
...
No encuentro palabras...
Keythian, lo que te has perdido... Sólo espero que no sea nada importante el motivo por el que no pudiste unirte a nostros y que todo vaya bien amigo elfo.
Hasta más ver golferasssssss!!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #149 en: Mayo 13, 2011, 10:15:46 pm »
Estoy de acuerdo con alex en todo compañeros hasta en lo de mi mala suerte................. para mi que fue esa cerveza tuya alex que no me sento na bien!! jajajajajja. Una partida llena de accion en la que repartimos leña a cascoporro bueno vale esceptuandome a mi vale..... pero y que decir de beyonder el druida como convino runas y se cargo a la gente y d alex que aguanto como un jabato todo lo que le echo el nigromante en dos palabras el reto fue im-precionanteeeeeeeeee. Muy bueno el reto Drago.
      Aunque eso si se echo de menos a nuestro compañero orejotas con su ballesta repartiendo estopa por todos los laos y con sus risas.
                La semana que viene nos vemos compañeros sed buenos y cuidaros muchos camaradas.
   Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #150 en: Mayo 15, 2011, 03:34:20 pm »
Namaste camaradas,como siempre digo juntos podremos,separados que haremos;nuestra aventura fue rapida y motal.
Solo falto acierto con los dados   :'( pero supongo que todo no se puede........... menos mal que Alex estubo fino con los dados porque nuestro pobre barbaro (con cariño eh?) es capaz de sacar un 7 con un D6  ;D  (gracias por cubrirme Alex si no es por ti varia veces no lo hubiese contado)
De la aventura decir que fue rapida,los enemigos duros y nuestro master  Dragon: Implacable con los dados.Nos dio manduka pero bein y nos lo puso complicado,pero no contaba con el espiritu de nuestro elfo que aun ausente nos apoyo con su recuerdo.Esta victoria esta dedicada a ti camarada.
Todo un placer jugar con vosotros y espero con ansia el Jueves para acabar con unas cuantas ordas de enemigos y esta vez prometo no sisarle a Alex ese brebaje tan rico que lleva  xD
Salu2

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #151 en: Mayo 16, 2011, 06:56:39 pm »
Bueno camaradas:parece que me he perdido un buen recital de mandobles y ballestazos aunque como siempre nada nuevo bajo el sol:el musculitos es incapaz de hacer una tirada en condiciones,nuestro mago (druida) superándose a si mismo una vez si y otra también y mi querido medio metro salvando el culo como siempre a nuestro bárbaro.Si es que hay cosas que nunca cambian... ;D
¡Cómo os eché de menos cabroncetes! (amigos).
He estado practicando un poco con mi nueva ballesta y parece que ya me he hecho con ella. 8).El Jueves lo veremos.
Gracias a todos por las felicitaciones.¡Qué grandes sois! :o (yahoo) :o
Preparad "la herramienta"que se avecina leña de la buena.
¡¡¡Elendil,Elvereth,Giltoniel,guiad mi espada a la victoria!!!
Habla amigo...y entra.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #152 en: Mayo 19, 2011, 02:15:09 am »
matilda y yo nos alegramos mucho delos resultados que esta teniendo la partida,si si.
Pero tengo una mediomala noticia que dar: mi pc a muerto...

guardaremos un minuto de silencio.....................................

Bien matilda ya hemos terminado del minuto de silencio, puedes salir de debajo de la mesa, ejem.... he podido conseguir un mini sobremesa, lo tendre para mañana por la mañana, o sea el jueves por la mañana ,si hay algun problema matilda mandara un fax.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #153 en: Mayo 19, 2011, 04:42:58 pm »
matilda y yo nos alegramos mucho delos resultados que esta teniendo la partida,si si.
Pero tengo una mediomala noticia que dar: mi pc a muerto...

guardaremos un minuto de silencio.....................................

Bien matilda ya hemos terminado del minuto de silencio, puedes salir de debajo de la mesa, ejem.... he podido conseguir un mini sobremesa, lo tendre para mañana por la mañana, o sea el jueves por la mañana ,si hay algun problema matilda mandara un fax.
Te acompaño en el sentimiento.El mio murió también hace 2 meses pero he superado su pérdida.(Ya sabes,un clavo quita otro clavo  ;)).¿De qué ha sido?Mi pobre Bartolo ya estaba muy mayor.Le dio un jamacuco en la placa base y se nos fue.Lo bueno es que no sufrió nada. :'(
Habla amigo...y entra.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #154 en: Mayo 19, 2011, 04:51:56 pm »
¿De qué ha sido?Mi pobre Bartolo ya estaba muy mayor.Le dio un jamacuco en la placa base y se nos fue.Lo bueno es que no sufrió nada. :'(

Recalentamiento del sistema. Culpable: Matilda. Tampoco sufrió nada, más bien todo lo contrario...

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #155 en: Mayo 20, 2011, 11:39:54 am »
Namaste camaradas.
Gran partida la de ayer.Rapida en casi toda su extension,con mucho enemigo y casi nos coordinamos bien en todas las jugadas.Un poco mas de suerte con los dados y hubiesemos redondeado la tarde (asi es nuestro barbaro el pobre no atina  :'().
Menos mal que nuestro enano tiene un master en uso de hacha de combate y nuestro elfo estubo fino con la ballesta.
En cuanto a nuestro master,en su linea: Implacable con los dados y benevolente con nuestros errores;que aunque aveces parezca lo contrario,le hacemos caso cuando habla  :-[
Todo un placer contar con heroes como vosotros para estas locas aventuras y deseando que llegue el Jueves  :D :D :D
Salu2 y aca nos vemos camaradas.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #156 en: Mayo 25, 2011, 11:32:22 pm »
Listos para mañana daar mamporros a diestro y siniestro¿
matilda y yo segimoscon el miniportatil,quizas con suerte mañana porlamañana tenga listo el sobremesa,preparad bienvuestras herammientas

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #157 en: Mayo 25, 2011, 11:51:31 pm »
 (amigos) Salud Drago!!
Cómo van esas fiebres amarillas?? Espero que Matilda haya dedicado todo su tiempo al cuidado de nuestro delicado Master.
Mañana lo comprobaremos... Espero que el afilador me de mi hacha a tiempo. Hasta mañana!

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #158 en: Mayo 26, 2011, 08:27:05 pm »
Buena aventura ésta tarde.Ha estado muy bien.Lástima de nuestro bárbaro que no atina con los dados... :o.Además creo que es contagioso,cada vez que alguien está cerca de él... [sombra]...¡Cómo voy a echar de menos los mamporros la semana que viene!.En fin,ya queda menos... :)
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #159 en: Mayo 27, 2011, 12:59:30 pm »
Totalmente de acuerdo Key,ya nos empezamos a compenetrar bastante bien,lastima que el probre Alex no llegase a tiempo para dar cera desde el principio.El unico fallo que tuvimos fue el de siempre con la colocacion pero 1 fallo en 5 salas no esta mal no?
Muy bueno ese remolino magico Drago;particularmente me encanto,igual que ese espiritu que solo podia morir con magia  o armas magicas (ok)
Lo de nuestro barbaro ya quedo grabado en los ecos de la eternidad :P .Por Odin que alguien invente un arma que ataque con escudos y defienda con calaveras que sino no hay manera de que saque algo bueno  :'( :'(
Un gusto jugar con gente como vosotros y esperando ansiosamente el dia 9 para  (kungfu) (kungfu) (kungfu)
Namaste camaradas