Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 08:11:08 am

Autor Tema: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]  (Leído 100978 veces)

Alexiel

• Orco
  • *
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #120 en: Abril 16, 2011, 08:58:25 am »
Chicos, tenemos que intentar aligerar las partidas. No es normal que en 2 días no hayamos terminado el mapa. Y no sólo por las partidas, hay que hacerlo por Keythyan. Tantos cigarros seguidos no pueden ser buenos! jeje Seguro que hemos aprendido la lección en la última. Espero con ganas volver a jugar con este grupo de locos.
Salud compañeros! (amigos)
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #121 en: Abril 17, 2011, 08:18:30 pm »
Chicos, tenemos que intentar aligerar las partidas. No es normal que en 2 días no hayamos terminado el mapa. Y no sólo por las partidas, hay que hacerlo por Keythyan. Tantos cigarros seguidos no pueden ser buenos! jeje Seguro que hemos aprendido la lección en la última. Espero con ganas volver a jugar con este grupo de locos.
Salud compañeros! (amigos)
Pues sí.La verdad es que mi salud se está resintiendo,jeje... (buck) pero también es cierto que tardamos un mundo.Deberíamos estar ya en el siguiente reto por lo menos pero con semejante tropa lo extraño es que sigamos todos vivos aún...Eso sí.Las risas que me las quiten XD. (chiflado)
Un abrazo medio metro y no te olvides llenar la petaca de ese brebaje al que llamáis "cerveza enana". ;)
Habla amigo...y entra.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #122 en: Abril 26, 2011, 02:26:19 pm »
Cuidad vuestra salud ¡¡¡ diantres ¡¡¡ es lo mas importante, eso y los tesoros de los dungeons xD
Bueno gente, que tal la semana santa, bien? habeis comido roscos? pestiños? yo me he inchado de torrijas y de cerveza especial xDDD
Espero que vengais con fuerzas, os esperan retos duros de superar ¡¡¡¡
Por cierto, me comprometo a poneros un pequeño tutorial de estrategia y juego rapido si lo necesitais, que me decis a esto?
En fin espero vuestras respuestas, si es que si me comprometo a ponerlo entre hoy y mañana.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #123 en: Abril 28, 2011, 12:26:11 am »
Pues si que es verdad que estamos tardando mas que el caballo el malo. Pero bueno seguro que apartir de ahora va mejor todo, bueno eso si no nos quedamos tiesos antes claro. Aunque como dice key las risas que nos echamos eso si que no nos lo quita nadie.
   Bueno chicos que esta semana seguro que ya va todo viento en popa... Nos vemos pronto un saludo.
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #124 en: Abril 28, 2011, 05:17:11 pm »
Nunca esta de mas que se pueden sacar ideas y desde luego la salud a visto mejores dias...........
Juntos podremos;separados que haremos!!!!  :D
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #125 en: Mayo 02, 2011, 11:58:26 am »
Se acabó el 2º Reto con más pena que gloria...Esperemos que en el 3º el "mazo de tesoros" sea un poco más benévolo con nosotros porque entre Monstruos Errantes,Trampas Bomba y demás desgracias en forma de carta no hay manera de pasar una aventura sin sobresaltos...
Habla amigo...y entra.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #126 en: Mayo 04, 2011, 11:01:32 pm »
BUeno no lo habeis terminado tan mal parados mis queridos aventureros, en la primera partida que hechamos aqui en este mismo foro, todos los aventureros morimos, todos, no se salvo ni rita.
Pero como veo preocupacion os voy a pasar a mi secretaria para que os de el primer volumen de aventureros heroquest, adelante matilda.

Bienvenidos aventureros al primer volumen: aventureros en el tablero de heroquest, os voy a dar una guia de aclaracion para poder jugar correctamente y sin sobresaltos vuestras aventuras en los apestosos lugares donde os meteis.
PAra empezar la guia os dire que lo mas esencial en el grupo es la composicion de este, tiene que haber variedad y sincronizacion en esta, de nada vale que el grupo tenga tres lanzadores de conjuros cuando los tres son deviles y no aguantarian el soplido de un goblin.
Un personaje que recibe y da el daño actuando siempre de escudaje de los demas, un personaje que alcanza a largas distancias, un personaje que repone el daño o lo evita, son indispensables para sobrevivir a oleadas y oleadas de pieles verdes.
Tambien cabe destacar que los personajes que recibenm los palos tienen que estar delante de quien los da, no en una esquina leyendo el ultimo comic de cronak el barbaro.
Cabe tambien destacar que los lanzadores de conjuros tienen que ponerse de acuerdo para no malgastar su poder y que los demas jugadores no lanzadores de conjuros tienen que trabajar en armonia, eso significa que si el mago va a estallar una habitacion, necesitara que el sordo de turno se quite de en medio.
La conexion y trabajo en grupo es indispensable, aventurerio solo es aventurero en la parrila ensartado por la espada de un orco.
El suelo de un dungeon es menos fiable que un mono con un revolver, a si que si no hay oponentes delante, antes de dar un paso los jugadores que van en primeras posiciones de actuacion se encargaran de que el camino sea un espacio seguro como para dar saltitos a lo colegiala primaveral.
Tras soltar toda esta parrafada esta claro que:

- En la variedad esta el poder, aunque tengas que darle patadas en el trasero al barbaro para que se mueva
- los primeros personajes seran aquellos que tengan capacidad a distancia y exploracion, despejaran de dudas las baldosas que pisemos.
- en el lanzamiento de conjuros el orden es indispensable, son armas muy poderosas que no se pueden desperdiciar.
- el ultimo que da el golpe tiene que ser el que despues en su plena mayoria recibira los de los monstruos, por esto la armadura de quienva delante tiene que estar en su maximo posible lo mas aumenteda que se pueda.
los personajes que curan no0 deverian exponerse al peligro, ellos pueden ser la balanza entre sobrevivir o morir, a no ser que puedan ser tambien buenos guerreros.
- en el momento del caos absoluto, donde es posible que caiga un personaje o que este echo fatidico suceda, se juega en campo contrario, por lo que tendremos en cuenta: nuestro nuebo abanico de posibilidades y reorganizar la estrategia de esa batalla.
- a veces una buena retirada supone una gran victoria, aunque esto suponga invertir tiempo, si el tiempo no es nuestro enemigo tambien se puede trasformar en aliado.

Nada mas jovencitos, matilda les deja con la primera parte de este tutorial, pronto nos volveremos a ver, les dejo con el supremo creador de la aventura y vuestro morkar particular.
Gracias matilda, que amable eres, te invitare a cenar. Bueno chicos, ahi teneis un poco de trabajo, podeis añadir o discutir lo que veais preciso, si os llevais ideas dentro de la partida, sera una gran idea.

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
« Respuesta #127 en: Mayo 05, 2011, 11:48:06 pm »
Buenas chicos, me presento. Soy Jose,  y me he creado un clerigo en la partida (que en el fondo creo que os venia muy bien). Y nada, soy novato con las reglas del foro, y espero poder echar unas partidillas cuando digais y los estudios me los permitan ^^
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #128 en: Mayo 06, 2011, 09:53:57 am »
Buenas chicos, me presento. Soy Jose,  y me he creado un clerigo en la partida (que en el fondo creo que os venia muy bien). Y nada, soy novato con las reglas del foro, y espero poder echar unas partidillas cuando digais y los estudios me los permitan ^^
Hola.No se si habrás hablado con dragonargenteo que es nuestro máster para que te informe un poco de como va la cosa.Te digo que vamos por el reto 3º en la época de los Hechiceros de Morcar y que jugamos los Jueves entre las 17.00 o 17.30 y las 20.00 aprox.
Echale un vistazo a las reglas de las salas de juego.No es complicado.Y lo dicho,mándale un privado a drago y mira a ver si te van las horas de juego.Ya hemos perdido camaradas por el camino que no podían compaginar horarios.Un saludo.
Habla amigo...y entra.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #129 en: Mayo 06, 2011, 12:08:06 pm »
Hola Jose habla con drago como te a dicho key y si no tienes ningun problema bien venido seras toda alluda es poca. Y por lo de las reglas no te preocupes no es complicado ya veras como lo cojes en un pis pas. Un saludo
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #130 en: Mayo 06, 2011, 02:14:10 pm »
ya me ha dicho que no puede por el horario.

Nadie le va a dar las gracias a matilda??? pero bueno ¡¡¡ que desagradecidos ¡¡¡ xDDD

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #131 en: Mayo 06, 2011, 10:10:57 pm »
ya me ha dicho que no puede por el horario.

Nadie le va a dar las gracias a matilda??? pero bueno ¡¡¡ que desagradecidos ¡¡¡ xDDD
Es que ya con el nombre...Yo me imaginaba más una de 18 con 90 - 60 - 90 xD... >:D
Que sí melón.Te lo has currao 8)
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #132 en: Mayo 07, 2011, 12:55:56 am »
BUeno no lo habeis terminado tan mal parados mis queridos aventureros, en la primera partida que hechamos aqui en este mismo foro, todos los aventureros morimos, todos, no se salvo ni rita.
Pero como veo preocupacion os voy a pasar a mi secretaria para que os de el primer volumen de aventureros heroquest, adelante matilda.

Bienvenidos aventureros al primer volumen: aventureros en el tablero de heroquest, os voy a dar una guia de aclaracion para poder jugar correctamente y sin sobresaltos vuestras aventuras en los apestosos lugares donde os meteis.
PAra empezar la guia os dire que lo mas esencial en el grupo es la composicion de este, tiene que haber variedad y sincronizacion en esta, de nada vale que el grupo tenga tres lanzadores de conjuros cuando los tres son deviles y no aguantarian el soplido de un goblin.
Un personaje que recibe y da el daño actuando siempre de escudaje de los demas, un personaje que alcanza a largas distancias, un personaje que repone el daño o lo evita, son indispensables para sobrevivir a oleadas y oleadas de pieles verdes.
Tambien cabe destacar que los personajes que recibenm los palos tienen que estar delante de quien los da, no en una esquina leyendo el ultimo comic de cronak el barbaro.
Cabe tambien destacar que los lanzadores de conjuros tienen que ponerse de acuerdo para no malgastar su poder y que los demas jugadores no lanzadores de conjuros tienen que trabajar en armonia, eso significa que si el mago va a estallar una habitacion, necesitara que el sordo de turno se quite de en medio.
La conexion y trabajo en grupo es indispensable, aventurerio solo es aventurero en la parrila ensartado por la espada de un orco.
El suelo de un dungeon es menos fiable que un mono con un revolver, a si que si no hay oponentes delante, antes de dar un paso los jugadores que van en primeras posiciones de actuacion se encargaran de que el camino sea un espacio seguro como para dar saltitos a lo colegiala primaveral.
Tras soltar toda esta parrafada esta claro que:

- En la variedad esta el poder, aunque tengas que darle patadas en el trasero al barbaro para que se mueva
- los primeros personajes seran aquellos que tengan capacidad a distancia y exploracion, despejaran de dudas las baldosas que pisemos.
- en el lanzamiento de conjuros el orden es indispensable, son armas muy poderosas que no se pueden desperdiciar.
- el ultimo que da el golpe tiene que ser el que despues en su plena mayoria recibira los de los monstruos, por esto la armadura de quienva delante tiene que estar en su maximo posible lo mas aumenteda que se pueda.
los personajes que curan no0 deverian exponerse al peligro, ellos pueden ser la balanza entre sobrevivir o morir, a no ser que puedan ser tambien buenos guerreros.
- en el momento del caos absoluto, donde es posible que caiga un personaje o que este echo fatidico suceda, se juega en campo contrario, por lo que tendremos en cuenta: nuestro nuebo abanico de posibilidades y reorganizar la estrategia de esa batalla.
- a veces una buena retirada supone una gran victoria, aunque esto suponga invertir tiempo, si el tiempo no es nuestro enemigo tambien se puede trasformar en aliado.

Nada mas jovencitos, matilda les deja con la primera parte de este tutorial, pronto nos volveremos a ver, les dejo con el supremo creador de la aventura y vuestro morkar particular.
Gracias matilda, que amable eres, te invitare a cenar. Bueno chicos, ahi teneis un poco de trabajo, podeis añadir o discutir lo que veais preciso, si os llevais ideas dentro de la partida, sera una gran idea.

Namaste camaradas de armas.
Eres bueno jefe yo tb veo que lo mas correcto es:
Pasillos 2 baldosas ancho = Barbaro+Elfo delante en paralelo Mago+Enano 2ª linea tb en paralelo (o viceversa,los dos grupos combinan distancia+fuerza+magia) cubriendo al Paladin que es el unico que puede restaurar (las pocimas de restauracion esas grandes olvidadas)
Pasillos 1 baldosa ancho = Elfo-Barbaro-Enano-Mago-Paladin que nos queda cubierto de ataques directos (tenemos distancia de ataque,un quitatampras cerca para las posibles trampas,un dar cera/pulir cera entre los dos ya que mueve una casilla menos y magia amen de curacion si la cosa se pone mal)
Para abrir una habitacion lo ideal es que la explorase desde fuera el elfo ya que si nos encontramos resistencia desde fuera se les puede dar con algun flechazo (bueno si la tira Key....) y restar algun punto o incluso si no es muy resistente acabar con un enemigo y abrir paso al dar cera/pulir cera mientras entran los demas.
En cuanto a prioridaes de busqueda yo optaria siempre en el mismo orden: Trampa-pasadizo-tesoro (aunque estos ultimos nos han dado pero bien las ultimas veces)
En cuanto a la magia hay que intentar ahorrar en hechizos en la medida de lo posible almenos unos 2/3 del reto que es cuando empiezan a salir los "gordos" y se puede ir restandoles pc a distancia antes de un cara a cara a pleno rendimiento (esto tb se puede aplicar a las armas arrojadizas ya que no hay que hacercarse).
Hay que ser flexible con el porcentaje de los 2/3 ya que hay que asimilar que no es lo mismo una habitacion con 3 goblins que con 3 fimirs y que a medida que se avanza los enemigos son mas duros.
Ejemplo 1: Con 1/3 del tablero abierto y 1 enemigo medio/bajo es preferible 1 intento de ataque cuerpo a cuerpo o huir que no usar una bola de fuego que luego hara mas falta para un nivel mas alto/jodi*****
Ejemplo 2: Con 1/3  de tablero abierto y 4 enemigos medio/bajo alineados (pasillos 1 casilla) lanzar hechizo tipo Rayo con una casilla de distancia al primer enemigo ya que cubre 6 en linea recta y afecta a los 4. Sale bien: Todos muertos. Sale mal: Almenos alguno se habra llevado algun daño. Sale de pena: No hay daño huir dejar paso a los dar cera/pulir cera (ya seria malo pero peores cosas an pasado)
En resumen: preparacion+coherencia+oportunidad
¿Como lo veis chicos?
Siento no haber comentado nada antes pero e estado un poco "descolgado" estos dias,pero me ha gustado tu guia de juego Dragon.
Y dile a Matilda que cuidadin con Keythyan que una mala tarde la tiene cualquiera y ...................
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 01:07:58 am por beyonder »
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #133 en: Mayo 07, 2011, 01:03:45 am »
Namaste Tskd habla con dragonargenteo que es el master haber que te dice jugamos jueves de 17 a 20 aprox.
Salu2
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 01:07:14 am por beyonder »

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #134 en: Mayo 07, 2011, 09:12:06 am »
Pero que bien que se expresa Matilda. Dila que se una a la partida, que queremos conocerla, jejeje. Muy buena explicación Dragon, y complétamente de acuerdo con Beyonder. Un flojeras cuerpo a cuerpo debe ir acompañado de uno que reparta.
En mi opinión también es importante ir en grupo, que las dispersiones no son buenas... Y sobre todo, en pasillos de una casilla, no quedarse en medio, tener en cuenta el orden de turno del resto. Eso puede ser mortal (visto y comprobado)
Ansío volver a echar una partida con vosotros compañeros!!
Por cierto Master... Mount Saint Michel en la portada, verdad?
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #135 en: Mayo 07, 2011, 12:03:13 pm »
Tampoco nos vendrían mal unas prácticas de tiro:se puede aprovechar en la Feria del Pueblo y por un módico precio te jartas de disparar a los palillos y si hay suerte incluso te llevas un peluche a casa que a la churri siempre le hace ilusión. :D
A ver si llega pronto el Jueves que ya tengo ganas de sentarme con todos vosotros otra vez.¡Dónde me he metido!  (chiflado)
Ni Groucho Marx en sus mejores días habría diseñado un grupo como éste... XD
Sois la caña de España,xD :o (aplauso)
Habla amigo...y entra.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #136 en: Mayo 09, 2011, 04:15:59 pm »
Estimados compañeros de armas.Por causas ajenas a mi voluntad (y bien que me fastidia) la partida del Jueves próximo va a ser imposible para mí.Me ha surgido un imprevisto y no voy a poder estar.Si no tenéis inconveniente se podría pasar al Miércoles y si no no pasa nada,continuáis el Jueves vosotros y ya me enteraré de como va la cosa.
De verdad que lo siento pero no tengo opción.
Un saludete y ya me decís.
Habla amigo...y entra.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #137 en: Mayo 09, 2011, 08:46:00 pm »
Chiscos, yo los miercoles es imposible. A nos ser que podais a partir de las 22:30 horas, no podría ningún miércoles. Mañana martes? Lo posponemos para la semana que viene? A ver qué opina el resto, pero jugar sin Keyth,,,  :'(

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #138 en: Mayo 09, 2011, 09:55:08 pm »
Se que tengo la ultima palabra, a si que se pueden hacer tres cosas:

- Jugamos el miercoles o el martes dentro del mismo horario
. Jugamos el jueves sin keyth (esto yo la verdad no lo veo pero bueno, es una opcion...)
- Jugamos la semana que viene.

Si mañana nadie ha respondido yo opto por aplazar la partida, y durante el jueves de la semana que viene pensamos un dia adicional si llega el caso para recuperar ese dia, si llega el caso.

Bien pues lo dicho, matilda ya lo ha apuntado.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #139 en: Mayo 09, 2011, 09:56:21 pm »
toma ya ¡¡¡ cien temas ¡¡¡ soy un orco ¡¡¡ Matilda los fuegos artificiales ¡¡¡¡

:D :D :D :D :D :D