Chicos, tenemos que intentar aligerar las partidas. No es normal que en 2 días no hayamos terminado el mapa. Y no sólo por las partidas, hay que hacerlo por Keythyan. Tantos cigarros seguidos no pueden ser buenos! jeje Seguro que hemos aprendido la lección en la última. Espero con ganas volver a jugar con este grupo de locos.Salud compañeros!
Buenas chicos, me presento. Soy Jose, y me he creado un clerigo en la partida (que en el fondo creo que os venia muy bien). Y nada, soy novato con las reglas del foro, y espero poder echar unas partidillas cuando digais y los estudios me los permitan ^^
ya me ha dicho que no puede por el horario.Nadie le va a dar las gracias a matilda??? pero bueno ¡¡¡ que desagradecidos ¡¡¡ xDDD
BUeno no lo habeis terminado tan mal parados mis queridos aventureros, en la primera partida que hechamos aqui en este mismo foro, todos los aventureros morimos, todos, no se salvo ni rita. Pero como veo preocupacion os voy a pasar a mi secretaria para que os de el primer volumen de aventureros heroquest, adelante matilda.Bienvenidos aventureros al primer volumen: aventureros en el tablero de heroquest, os voy a dar una guia de aclaracion para poder jugar correctamente y sin sobresaltos vuestras aventuras en los apestosos lugares donde os meteis.PAra empezar la guia os dire que lo mas esencial en el grupo es la composicion de este, tiene que haber variedad y sincronizacion en esta, de nada vale que el grupo tenga tres lanzadores de conjuros cuando los tres son deviles y no aguantarian el soplido de un goblin.Un personaje que recibe y da el daño actuando siempre de escudaje de los demas, un personaje que alcanza a largas distancias, un personaje que repone el daño o lo evita, son indispensables para sobrevivir a oleadas y oleadas de pieles verdes.Tambien cabe destacar que los personajes que recibenm los palos tienen que estar delante de quien los da, no en una esquina leyendo el ultimo comic de cronak el barbaro.Cabe tambien destacar que los lanzadores de conjuros tienen que ponerse de acuerdo para no malgastar su poder y que los demas jugadores no lanzadores de conjuros tienen que trabajar en armonia, eso significa que si el mago va a estallar una habitacion, necesitara que el sordo de turno se quite de en medio.La conexion y trabajo en grupo es indispensable, aventurerio solo es aventurero en la parrila ensartado por la espada de un orco.El suelo de un dungeon es menos fiable que un mono con un revolver, a si que si no hay oponentes delante, antes de dar un paso los jugadores que van en primeras posiciones de actuacion se encargaran de que el camino sea un espacio seguro como para dar saltitos a lo colegiala primaveral.Tras soltar toda esta parrafada esta claro que:- En la variedad esta el poder, aunque tengas que darle patadas en el trasero al barbaro para que se mueva- los primeros personajes seran aquellos que tengan capacidad a distancia y exploracion, despejaran de dudas las baldosas que pisemos.- en el lanzamiento de conjuros el orden es indispensable, son armas muy poderosas que no se pueden desperdiciar.- el ultimo que da el golpe tiene que ser el que despues en su plena mayoria recibira los de los monstruos, por esto la armadura de quienva delante tiene que estar en su maximo posible lo mas aumenteda que se pueda.los personajes que curan no0 deverian exponerse al peligro, ellos pueden ser la balanza entre sobrevivir o morir, a no ser que puedan ser tambien buenos guerreros.- en el momento del caos absoluto, donde es posible que caiga un personaje o que este echo fatidico suceda, se juega en campo contrario, por lo que tendremos en cuenta: nuestro nuebo abanico de posibilidades y reorganizar la estrategia de esa batalla.- a veces una buena retirada supone una gran victoria, aunque esto suponga invertir tiempo, si el tiempo no es nuestro enemigo tambien se puede trasformar en aliado.Nada mas jovencitos, matilda les deja con la primera parte de este tutorial, pronto nos volveremos a ver, les dejo con el supremo creador de la aventura y vuestro morkar particular.Gracias matilda, que amable eres, te invitare a cenar. Bueno chicos, ahi teneis un poco de trabajo, podeis añadir o discutir lo que veais preciso, si os llevais ideas dentro de la partida, sera una gran idea.