Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 08:11:10 am

Autor Tema: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]  (Leído 100980 veces)

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #100 en: Marzo 31, 2011, 04:52:48 pm »
Una pena tony no poder contar contigo   (buck)  pero el curro es el curro.
Namaste y cuidate ;)
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #101 en: Marzo 31, 2011, 05:27:08 pm »
Es una gran pena que no nos puedas acompañar, siempre tendras un hueco entre nosostros, eso no lo dudes toni ¡¡¡¡¡

A los demas usuarios, tenemos plazas libres para jugar: recuerdo que jugamos los jueves de 5 a 8 aprox

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #102 en: Marzo 31, 2011, 08:52:49 pm »
Alexiel te he mandado la estrategia en un mensaje privado (o eso creo) ya me diras  ;)
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #103 en: Marzo 31, 2011, 09:37:38 pm »
Es una gran pena que no nos puedas acompañar, siempre tendras un hueco entre nosostros, eso no lo dudes toni ¡¡¡¡¡

A los demas usuarios, tenemos plazas libres para jugar: recuerdo que jugamos los jueves de 5 a 8 aprox
Aquí no se si lo va a leer algún interesado.Es una lástima.Echaré un vistazo por el "busco partida" a ver si hay algún aventurero en ciernes...
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #104 en: Abril 05, 2011, 06:53:48 pm »
Namaste camaradas
E encontrado un fichaje para nuestras partidas y si a nuestro bienamado master dragonargenteo no le parece mal se nos unira en la partida del jueves con un barbaro (creo que me comento algo de un heroe con mucho musculo y poco seso)
Y recordad comer bien,porque esa noche cenaremos en el infierno!!!!!

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #105 en: Abril 05, 2011, 06:59:47 pm »
Hola chicos, como dice beyonder si dejais a un barbarete con poco cerebro pero buen corazon unirse a vuestra partida os alludare a romper algunas cabezotas jejeje. Pero no seais mu duros conmigo que soy bastante novato. Pos nada chicos si eso nos vemos. Un saludo a todos!!!
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #106 en: Abril 06, 2011, 01:12:43 pm »
llegan espadas al momento mas necesitado ¡¡¡

jugamos los jueves de cinco a ocho, no faltes mañana, hazte tu personaje y repaerte espadazos a diestro y siniestro ¡¡¡

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #107 en: Abril 06, 2011, 08:14:08 pm »
Preferiblemente que la espada no esté oxidada y tenga buen filo.Si ves que no te funciona bien habla con Alex que se ha hecho con un martillo que es cosa fina oye...
En cuanto a mis flechas vamos a correr un tupido velo... [sombra]
Habla amigo...y entra.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #108 en: Abril 06, 2011, 09:00:55 pm »
Bienvenido GranG. Nos vendrán bien un par de piernas frescas, y sobre todo mucho músculo. El cerebro... bueeeeeno, usarlo paná es tontería, jeje.
Definitívamente mañana hay partida entonces, verdad?
Nos vemos brothers in arms.
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #109 en: Abril 06, 2011, 09:51:40 pm »
Muchas gracias chicos. Afilare bien la espadaca para hacer mucha pupita jejeje. Mañana a las 5 nos vemos camaradas!!! :) :) :)

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #110 en: Abril 06, 2011, 09:54:56 pm »
Que alguien intente detenernos compañeros. Le he sacado punta al baston,key a hecho un curso de punteria po ccc y alex ansia machacar cabezas con su martilaco to potente ¿estara la espada del barbaro a las altura? seguro que si.
Mañana a las 17 y citando al sobrino favorito de la tia petunia:
Sera la hora de las tortas!!!!!!!! (y de  (amigos)

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #111 en: Abril 08, 2011, 06:55:23 pm »
Definitivamente voy a inscribirme en un cursillo acelerado de "lanzamiento de dados virtuales".No me lo puedo creer.Empiezo a sospechar de nuestro bienamado master...¡tanta mala suerte no puede ser casualidad! (duro)
Gran tarde ayer salvo por las desastrosas tiradas de todos,especialmente las mías.
Esto clama venganza.El próximo Jueves la diosa fortuna nos sonreirá y rodarán cabezas... (kungfu)
Afilad las espadas y poned a enfriar la cerveza enana;el brebaje amarillo de Alexiel no puede faltar... (amigos)
Habla amigo...y entra.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #112 en: Abril 09, 2011, 08:54:39 pm »
Definitivamente voy a inscribirme en un cursillo acelerado de "lanzamiento de dados virtuales".No me lo puedo creer.Empiezo a sospechar de nuestro bienamado master...¡tanta mala suerte no puede ser casualidad! (duro)
Gran tarde ayer salvo por las desastrosas tiradas de todos,especialmente las mías.
Esto clama venganza.El próximo Jueves la diosa fortuna nos sonreirá y rodarán cabezas... (kungfu)
Afilad las espadas y poned a enfriar la cerveza enana;el brebaje amarillo de Alexiel no puede faltar... (amigos)

jajajajajajajajajajajaja ¡¡¡

no puedo manejar los daaados, en serio, ademas soy un master gusiluz, soy ternico con mis jugadores, sufro cuando vosotros sufris y canto victoria cuando vosotros la cantais ¡¡¡¡ en serio.....
Yo te doy el cursillo ¡¡¡¡ es sencillo, tienes que traspasar tu energia positiva a los dados.
Bueno tras el cursillo avanzado de tirada virtual de dados os deseo lo mejor en la proxima partida, que tiene pinta de ser el apoteosico desenlace del segundo reto ¡¡¡¡
Ya sabeis, jueves a las cincooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #113 en: Abril 10, 2011, 08:15:47 pm »
Aqui estaremos.Y esta vez cerrare la ventana que a 13 km de distancia que vivo de Key oiga sus juramentos desde casa;esperemos que los dados nos seam mas amables que el unico que tuvo algo de tino a la 1ª fue nuestro musculitos (Alex no atina el pobre,yo ando aun con 1 DC y lo de Key ya es motivo de tesis de estudio  :D :D :D :D :D :D :D)
Nmaste camaradas y preparad bien el arsenal para el jueves!!!!!

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #114 en: Abril 13, 2011, 03:11:14 pm »
Poneos las pilas por que mañana merendareis en el infiernooooooooooooooooooooooo

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #115 en: Abril 13, 2011, 04:23:50 pm »
Namaste Camaradas.
Nuestro Master ha hablado con Hela y nos a hecho una reserva para cenar en el Valhala.
¡¡¡Pues que la valla a por un microondas para volver a calentarla,porque nosostros no preguntamos cuantos son,solo pedimos que vallan saliendo!!!!
Y que mañana el poderoso Tyr guie nuestros dados en el combate. 
Nuff Said

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #116 en: Abril 13, 2011, 05:41:22 pm »
“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”
¡¡¡Vencer o morir!!!
                                     https://www.youtube.com/watch?v=vSZMsqqpfro
« Última modificación: Abril 13, 2011, 05:46:41 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

GranG

• Zombi
  • *
« Respuesta #117 en: Abril 13, 2011, 06:15:50 pm »
Que sepais que estoy haciendo mucha hambruna pues mañana pretendo merendarme a alguno y utilizar la espada de mondadientes, bueno si me deja key antes de que acabe con todos con esas flechacassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!.
  Como dijo mi gran amigo Maximo alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana nos vemos chicos y cargar bien las pilas, pues huelo el aroma de la batalla muy cerca!!!!

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #118 en: Abril 14, 2011, 12:46:59 pm »
Hermanos de armas
Puede ser que esta tarde me retrase en nuestra cita con el infierno. Tengo que solucionar un temilla muy serio de importación de verveza enana, ya me conoceis... Así que lo dicho, llegaré más tarde; pero prometo veros y salvaros el culo, jejeje.
Hastaluego!!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #119 en: Abril 14, 2011, 04:29:38 pm »
Si no estas a la hora no te preocupes,las cosas importantes primero.
Y deseosos estaremos de ver como entras a saco con ese martillaco que gastas que es canela fina!!!!

y esto para motivar

300 - Discurso Final