Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 12:18:16 pm

Autor Tema: Saludos desde Cádiz  (Leído 2845 veces)

tacramir

• Goblin
  • *
Saludos desde Cádiz
« en: Febrero 12, 2011, 03:27:02 pm »
Hola a todos, pues nada, me presento, hace ya tiempo cuando veia el anuncio, le pedia a mi padre el heroquest, un heroquest que nunca llegó, pero que sin embargo, los reyes me trajeron el battle master.jeje
Al final me quedé con las ganas de tener el heroquest, y no hace mucho, vi un anuncio de la venta de heroquest y lo pille despues de tantos años, jeje.

Pues nada, espero poder aportar cosas a la comunidad, a la vez de beneficiarme de las cosillas de por aqui, jeje.

Saludos
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Re: Saludos desde Cádiz
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 08:45:14 pm »
killooor!! Saludos desde Algeciras ;D. Bienvenido al foro compañero! Ya verás la de cositas que encontrarás por aquí para exprimir tu HeroQuest al máximo ;)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 09:06:15 am »
Bienvenido a la web, te saluda uno de El Puerto  ;)
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 03:03:21 pm »
Todos los Gaditanos con las espadas en alto!!!!!!!  ;D Bienvenido y saludos desde el Puerto tambien  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

merlinus ambrosius

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 09:36:59 pm »
Va aumentando la aportacion de heroes de esta nuestra tierra  del sur , estaria bien poder montar algo interesante por estos lugares. 
 Bien venido y saludos de un cañailla.
0