Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2025, 05:21:46 pm

Autor Tema: pues otro viejo  (Leído 3162 veces)

gerpe

• Esqueleto
  • *
pues otro viejo
« en: Febrero 09, 2011, 11:05:33 pm »
Saludos a tod@s , ni me acuerdo de la ultima vez que jugue al heroquest, bueno la cuestion es que ando con dos chiquillos que creo que ya pueden empezar a adentrarse en el mundo de la espada y brujeria .   De paso me encantaria calmar de vez en cuando  el gusanillo con alguna partida online ,que lo de  quedar con gente y jugar al  rol ya es imposible con tantas tareas domesticas.
bueno un saludo a tod@s
0

Aldariss

• Esqueleto
  • *
Re: pues otro viejo
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2011, 12:56:09 am »
Bienvenido al foro.

Yo aún me estoy haciendo con el lugar. Espero que no te resulte tan complicado como a mi debido a la gran cantidad de material que hay.
0

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2011, 09:59:42 pm »
Namaste compañero,nunca esta demas que nuevas generaciones se adentren en este mundo y continuen la tradicion  :)
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Aldariss

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2011, 02:28:54 am »
Tanto como nuevas... Tengo 27 años y tengo el Heroquest desde hace la tira...
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2011, 06:44:50 am »
Bueno, supongo  que lo de nuevas iba dirigido a los dos chiquillos, no a ti, jeje. Yo tengo la misma situación pero con mis dos sobrinos, lo que todavía son muy pequeños, pero en cuanto crezcan más les tengo que lavar el cerebro y engancharlos a Heroquest, jaja. Bienvenido compañero, estoy seguro que aquí podrás encontrar todo lo que buscas y más.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

gerpe

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2011, 11:47:22 pm »
Bueno, pues llevo una semanita por aqui y la verdad que estoy flipando con lo que se lo  curra la peña, lo que no se es el dineral que me voy a gastar en la copisteria jajaja
0