Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 12:08:21 am

Autor Tema: HeroQuest reloading...  (Leído 5497 veces)

Lupen

• Orco
  • *
  • Just survive...
    • TC.es
HeroQuest reloading...
« en: Enero 17, 2011, 11:04:37 pm »
¡¡Hola!!

Bueno, alguno de vosotros ya me habéis visto por aquí, comentando algún que otro tema del foro. Bien, no sé si este tema va bien aquí, pero me explicaré aquí :P

La idea mía es como todos los nuevos que vienen por aquí en adquirir de nuevo el HeroQuest para recordar aquellos tiempos mozos y disfrutar con tus colegas de toda la vida o con nuevas amistades que tengas para enseñarles a qué jugabas :D

De momento, he contactado con alguien de Madrid que los vende a un precio alto, pero que en comparación con las subastas que veo por internet salen bastante mejor.

[tab]Con lo que me estoy encontrando es con esto:

[tab]- HeroQuest, versión americana: 80 € (incluye todo, segunda mano, reimpreso en castellano)
[tab]- HeroQuest, expansión Torre de Kellar, versión americana: 35 € (incluye todo, segunda mano, reimpreso en castellano).
[tab]- Gastos de envío: 20 €

Ya he visto varios temas en el que explican que mejor un HeroQuest, por máximo 40 €, pero las subastas que veo por internet, un HeroQuest normal y corriente, ya sea en castellano o extranjero, ¡sube mínimo 110 €! De la Torre de Kellar no he encontrado aún alguna fuente fiable.

No sé, me voy a decantar por esta opción: 80 € + 35 € + 20 € = 135 €.

¿Qué pensáis? ¿Vale la pena? Yo creo que sí, pero necesita un (o varios) puntos positivos de más :D Está claro que ni la persona que me lo vende lo conozco de nada, pero me ha pasado fotos, ha estado respondiendo con paciencia y rapidez mis mails de toda la semana pasada y ahora he llegado a un punto en que lo hago o no.

¡Decidme algo! Gracias por adelantado :D

Lupen.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: HeroQuest reloading...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2011, 11:07:01 pm »
Yo creo que lo puedes conseguir bastaaaaaaaaaaante más barato...

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2011, 11:19:50 pm »
El problema Darel es que ahora este juego ya si que empieza a ser coleccionista, sólo hay que ver los precios actuales por el Ebay, antes era normal ver precios de 20 euros y ahora en UK ya te los ponen a partir de 35-40 euros (e incluso más), y a eso hay que sumar el envío que es caro (no digamos desde Estados Unidos).

De todos modos, como te dice Darel, mira mejor por el Ebay, podrás encontrar alguna versión inglesa UK por 50 ó 60€ con envío. Las expansiones es cierto que son caras, suelen ser muy cara (a veces muchísimo más que el juego básico cuando este encima incluye mucho más material)  y es porque hay muchas menos y son artículos que se convierten antes que el mismo juego básico en artículos de coleccionismo. El precio por la expansión lo veo muy bien.

No digo que 80€ por la americana sea caro, ya he comentado que el envío desde ahí es caro, pero si veo que te quiera cobrar 20€ por enviarlo, pues a lo sumo serán 9€ por PA (paquete azul de correos) y que la caja la ponga él (que busque una). Si es que ese precio no es por Nácex o similares, claro.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2011, 11:43:34 pm »
Bueno como bien te han dicho, los precios se han disparado para desgracia de todos, por lo que es hora de actuar, ya que no volverán a bajar nunca. Efectivamente doy fe de que por Ebay, es complicado encontrar un Heroquest por menos de 40€, normalmente están fijado dentro del territorio inglés, a unos 40 pounds incluyendo los gatos de envío dentro del territorio inglés, por lo que si tienes que pagar los gastos de envío a España, más el cambio de la libra, los precios se van a acercar mucho a unos 60 euros, y para la desgracia de todos, los Heroquest en castellano, se están disparando de manera inhumana. Lo único que te puedo decir es que esperes, que busques la ganga, muchas veces en Ebay, bien sea por el horario de final de puja, ya sea por una mala redacción del nombre (no suele pasar, pero a veces pasa), o por algún motivo desconocido, alguna vez puedes hacerte con alguna verdadera ganga, todo es esperar y tener un poco de suerte. Yo personalmente amo al Heroquest, pero me parece una brutalidad pagar 100€ por un juego, aunque todo es cuestión de comparar, si comparas con los precios actuales de los nuevos juegos de mesa, cada vez hay más juegos se fabricación simple que por defecto no bajan de los 50€, por otro lado, cualquier videojuego está por encima de los 50€, así como una entrada de un buen concierto, o de un buen partido de fútbol. Todo es cuestión de preferencias, pero personalmente, si no tienes muchos problemas con el inglés, yo optaría por comprar la versión inglesa, y adaptarlo a las reglas de esta página.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2011, 11:49:49 pm »
Pues si un colega mio de mi pueblo lo consiguió en ebay desdpúes de Reyes por 54€. Yo creo que en Ebay más que buscar hay que saber buscar y no sólo está ebay tampoco >:D

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 11:52:09 pm »
Como comenta tonicracks, siempre puedes esperar a una ganga (todo depende del ansia que tengas y la suerte ;D)

Eso sí, los juegos de mesa son ya de por si artículos caros, nos parece caro un HeroQuest a 80€, pero es que ya un juego tipo Trivial o Risk cuesta casi 50€ (y el HeroQuest lleva más de 15 años descatalogado ;)), y ya es normal ver que los juegos actuales (como los últimos que publica FFG, o Edge aquí) que van de 70 a 90€.

De todos modos los precios no bajarán (estos no son pisos), así que cada cual asume si le merece la pena comprar un juego de mesa como el HeroQuest o dejarse el mismo dinero en un juego de la Play 3 que en menos de medio año lo venden 5 veces más barato.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chubata

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2011, 06:30:48 am »
Divido mí respuesta en dos:

Economía:

Es cierto que es un capricho caro, aunque los compañeros ya te han puesto buenos ejemplos de cómo están otras ofertas de ocio y viéndolo con perspectiva ya no lo es tanto, y de todas formas si estas decidido a comprarlo debes asumir que el precio rondará esa cifra, puede que  con paciencia en unos meses haya milagro y lo encuentres diez o quince euros más barato pero ¿merece la pena esperar?  Eso, al igual que en qué inviertes tus dineros sólo tú lo puedes decidirlo...

Recomendación:

Yo lo compre hace dos meses, como ya dije en mí presentación lo hice para alternar un poquillo con las timbillas de poker con los colegas, bueno pues en este momento ya nadie quiere jugar al poker, todos estamos viciadísimos al Heroquest XD. Además gracias a las risas y los momentos vividos en este poco tiempo para mí ya están amortizados los ochenta y algo euros que pagué por él.  Otro punto a favor de la inversión es la existencia de esta maravillosa web, gracias al trabajo de la gente las posibilidades del juego son infinitas.

Ya que estamos aprovecho para agradeceros a todos el esfuerzo y las aportaciones, las horas de diversión que llevo a la espalda con este juego en tan poco tiempo son impagables. ;)
0
« Última modificación: Enero 18, 2011, 02:44:40 pm por Chusso, Razón: Acorto espacios entre párrafos. »

Lupen

• Orco
  • *
  • Just survive...
    • TC.es
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2011, 10:35:33 pm »
¡¡Pero qué grandes!!

Gracias a todos por vuestros consejos, no esperaba menos de vosotros :D

La verdad, es que mi prioridad viene dada por el "ansia". Segundo, porque efectivamente algunos habéis dicho, no sabemos qué precio podrá tener pasados unos meses.

Lo bueno, como también habéis comentado, es esta página web, las webs que enlazáis, etc dan un valor añadido al juego, que hoy día, con los juegos de mesa que hay sale más que amortizado pagar tal cantidad.

Y bueno, lo último que son mis "Reyes". A fin de cuentas, a mis 29 años, me lo puedo sufragar yo mismo. Otra cosa era antes, que dependías de los "verdaderos" Reyes Magos :P

Hoy mismo ya he formalizado el pago y todo. Si todo va bien, esta misma semana lo tengo en mi casa. Y si hay suerte, para el finde :D Uooooo xDDD

Gracias a todos de nuevo,

Lupen.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2011, 12:33:30 am »
Otra cosa que puedes considerar es, si quieres el juego por coleccionismo y para jugarlo o lo del coleccionismo te importa menos y lo que realmente te interesa es jugar a Heroquest. Para lo 1º evidentemente la unica solucion es conseguir el juego original, para lo 2º solo tendrias que hacerte tu el juego imprimiendo el material que se da en la web y comprando miniaturas lo mas parecidas a las originales (como las de citadel de warhammer).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Lupen

• Orco
  • *
  • Just survive...
    • TC.es
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2011, 08:22:03 am »
Otra cosa que puedes considerar es, si quieres el juego por coleccionismo y para jugarlo o lo del coleccionismo te importa menos y lo que realmente te interesa es jugar a Heroquest. Para lo 1º evidentemente la unica solucion es conseguir el juego original, para lo 2º solo tendrias que hacerte tu el juego imprimiendo el material que se da en la web y comprando miniaturas lo mas parecidas a las originales (como las de citadel de warhammer).

Mi opción es la segunda, claramente. Pero aunque esa opción que dices es realmente buena, para mí, prefiero con lo original jugar la partida. Cierto es que iré desempolvando mi ejército incompleto (no llegue a termiarlo) de orcos de Warhammer, los cuales, alguna vuelta se darán por mi HeroQuest :P

Saludos,

Lupen.
0