Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 19, 2025, 01:07:43 am

Autor Tema: Buenas a tod@s!  (Leído 2330 veces)

Kranker

• Goblin
  • *
Buenas a tod@s!
« en: Enero 10, 2011, 04:17:52 pm »
[tab]Buenas a tod@s, soy Kranker y tengo este gran juego desde los comienzos de la década de los 90. Fueron momentos inolvidables y después de muchas partidas con mi hermano y los amigos sigue estando en muy buen estado (salvo algún candelabro, pie de mesa y la pérdida de las reglas originales).

Hace como dos meses que saqué este gran juego del armario después de mucho tiempo. Me puse a buscar información sobre él en la web y os encontré. Y desde que he visto la cantidad de cosas que habéis hecho por este juego, que me ha entrado un gusanillo de jugar y no parar que no me aguanto.

No tenía ni idea de que había tantas expansiones. Ya estoy sacando nuevos retos, reglas, cartas, escenografía para hacermela yo, etc. y ya he adquirido figurillas para jugar las expansiones posteriores. Que buenos ratos voy a volver a pasar.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Buenas a tod@s!
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 06:51:29 pm »
 :D ahi le has dao...y antes que tenias que haberlo sacado del armario jeje...

... pero mas vale tarde que nunca  ;)

Bienvenido!!  y a disfrutar se ha dicho  :)

P.d.: HeroQuest no es gay, aunque siempre le cueste salir del armario y que cuando lo hace sea un locurroooooon  :D

;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.