HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 16, 2025, 10:56:17 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Cruzada Estelar
»
SpaceHulk y Cruzada Estelar
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
28
29
[
30
]
31
32
...
37
Autor
Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar (Leído 503421 veces)
Heraldooscuro
Zombi
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
«
Respuesta #580 en:
Marzo 04, 2013, 03:02:23 pm »
Buenas... Estoy preparando una campaña con tiranidos, aqui os dejo el enlace donde tengo los primeros blips preparados para fotocopiar directamente en A4 y a color,
https://skydrive.live.com/?cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21257#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21269
Pd1. Acabo de subir tambien los marcadores de refuerzos.
Pd2. En breve subié 4 nuevas secciones de tablero, de 12x12 casillas c/u. (30x30 cm.) para jugar conbinandolos con los pasillos creados y recortados y los tableros basicos.
Saludos... KINI.
0
«
Última modificación: Marzo 04, 2013, 05:15:19 pm por Heraldooscuro
»
edicalpena
Esqueleto
«
Respuesta #581 en:
Marzo 05, 2013, 09:29:48 am »
Que guapisima la nave Necrom!!! mirare mas adelante si me monto una de esas
Ya he terminado de montarlo todo y la verdad se ha quedado todo super bien.
Del PDF A4 yo imprimi en ajustado A3 todos los folios de cuadrantes, casillas, puertas, fichas de personajes/bichos y demas cosas relacionadas con el tablero, de este modo si luego le quiero meter minis este sera mas grande no tendre problemas
Lo que voy a hacer ahora es ampliarlo para 6 jugadores(siempre nos juntamos 3 parejas para jugar), entiendo que lo que tendre que hacer es ampliar proporcionalmente el nº de bichos del jugador alien.
De momento creo que hare algo asi:
-8 Orks con 4 jugadores (11 con 5 jugadores y 13 con 6)
-14 Gretchin (18 y 23)
-3 Robagenes (cada carta saldria 1 con 5 jugadores y saldrian 2 robagenes al ser 6 jugadores)
-4 Androides (5 y 6)
-1 Comandante de Caos (uno solo en cualquier caso)
-4 Legionarios de Caos (7 y 8 )
-1 Dreadnought (un arma mas con 5 jugadores, 2 armas mas con 6 jugadores)
-32 Blips (43 y 53)
-32 Símbolos de Refuerzo (en cada turno el jugador alien podria sacar 8 con 5 jugadores y 10 con 6 jugadores)
-El tablero de juego lo ampliare a 6 cuadrantes en lugar de los 4 originales.
No se si se me escapa algo, vosotros que teneis mas experiencia con el juego ¿veis alguna inconsistencia o algo que cambiariais?
0
Necrom
Esqueleto
«
Respuesta #582 en:
Marzo 05, 2013, 09:40:16 am »
Os dejo un enlace a una White Dwarf antiquísima que describe las reglas oficiales para incorporar a vuestras escuadras de marines Exterminadores, Orkos y exploradores.
https://sdrv.ms/WFGkh5
Si tengo luego tiempo y estáis interesados o subo otra que tengo por ahí.
0
«
Última modificación: Marzo 05, 2013, 09:58:10 am por Necrom
»
Heraldooscuro
Zombi
«
Respuesta #583 en:
Marzo 05, 2013, 09:52:45 am »
Necrom, dice que ese elemento ya no existe... ¿Puedes volver a poner el nuevo enlace?
Puede ser que el problema se que hayas cambiado de carpeta o ubicación despues de poner el enlace, no nos va a salir nada...
Saludos... KINI.
0
Necrom
Esqueleto
«
Respuesta #584 en:
Marzo 05, 2013, 10:00:00 am »
Creo que ya está arreglado, mea culpa
0
Heraldooscuro
Zombi
«
Respuesta #585 en:
Marzo 05, 2013, 10:07:00 am »
No, ahora me dejaste con la intriga, esa revista no la tengo,
Saludos... KINI.
0
edicalpena
Esqueleto
«
Respuesta #586 en:
Marzo 05, 2013, 11:05:50 am »
Cita de: Necrom en Marzo 05, 2013, 10:00:00 am
Creo que ya está arreglado, mea culpa
Ainss sigue sin funcionar, ahi dice lo que hay que hacer para añadir mas escuadrones de marines espaciales?
0
Necrom
Esqueleto
«
Respuesta #587 en:
Marzo 05, 2013, 11:19:41 am »
Ains!!
Pues nada... A las bravas:
A disfrutarlo!!!
Esto es lo que lleva publicado de Space Crusade, luego tiene otras tantas páginas acerca del Advanced Space Crusade....Si a alguien le interesa que me lo diga y lo subo.
Os dejo con un adelanto de más material (cuando tenga un rato lo subo), aquí se incluye una campaña y las reglas para utilizar bibliotecarios y poderes psiquicos:
0
«
Última modificación: Marzo 05, 2013, 11:24:57 am por Necrom
»
Necrom
Esqueleto
«
Respuesta #588 en:
Marzo 06, 2013, 09:00:53 am »
Ahí va más material:
En un rato subo los hechizos de bibliotecario y más cositas
0
Necrom
Esqueleto
«
Respuesta #589 en:
Marzo 06, 2013, 11:23:12 am »
Reglas y hechizos para Bibliotecarios:
0
Necrom
Esqueleto
«
Respuesta #590 en:
Marzo 06, 2013, 11:55:13 am »
Y ahora una pregunta, ¿Habéis pensado alguna vez en incluir escenografía en vuestras partidas de Cruzada Estelar y diseñar reglas especificas para ellas?.
Me refiero a los típicos muebles como los del Heroquest pero en versión futurista como barriles, containers, sillas, paneles de control, barricadas, etc... Con ellos se podría dar algo más de estrategia al juego sin necesidad de complicarlo demasiado.
Se me había ocurrido algo simple como lo siguiente:
Regla especial Cobertura
:
Siempre que una miniatura que reciba un ataque se oculte parcialmente tras un elemento de escenografía que se interponga en la línea de visión entre su atacante y ella, y siempre y cuando se encuentre en una casilla adyacente a dicho elemento de escenografía (es decir...Que siempre esté pegada al elemento de escenografía para representar que está a cubierto). Dicha miniatura se beneficiará de un modificador +1 a su valor de armadura.
Las miniaturas de tamaño grande como el dreagnouth no podrán bebeficiarse de la regla especial cobertura.
Esta simple regla podría dar vidilla táctica al juego y no creo que sea muy desequilibrante. Además se podría dar algún paso más como por ejemplo condicionarlo al tipo de arma con el que se está siendo atacado, por ejemplo:
Armas ligeras:
Ningún efecto.
Cañón de asalto;
En caso de no alcanzar un resultado suficiente para eleminar a una miniatura tras un elemento de cobertura, podrán asignarse los puntos de daño divididos a elección del jugador atacante entre las miniaturas enemigas sin cobertura y los elementos de escenografía dentro del area de efecto. Los elementos de escenografía tienen un valor de armadura de 1.
Con esto se intenta representar la potencia de fuego de un cañón de asalto, capaz de volar por los aires cualquier elemento de cobertura si se concentra la potencia de fuego suficiente sobre él.
Cañón de Plasma
:
Ignora la regla especial Cobertura. Trata el elemento de cobertura como si de una miniatura enemiga se tratase para ver si es destruido.
Con esto se intenta representar la naturaleza de un ataque de plasma, capaz de derretir y atravesar cualquier material, incluso blindado.
Cañón lanzagrandas:
El área de efecto del cañón lanzagranadas afecta tanto a miniaturas como a elementos de cobertura. Trata los elementos de cobertura dentro de la zona de efecto como si de miniaturas enemiga se tratasen para ver si son destruidos.
Se intenta representar la naturaleza deflagradora del lanzagrandas, capaz de llevarse por delante muebles y soldados.
¿Qué os parece la idea? ¿Sería viable o descompensaría más que aporta? Si os gusta la idea luego se podría dar un paso más, añadiendo cobertura pesada o blindada para ciertos elementos que proporcionen más capacidad de blindaje... Aunque quizás esto sea ya ir demasiado lejos... ¿o no?
Si ha alguien le mola la idea y necesita elementos de escenografía para sus partidas que me mande un privado y yo le paso mandanga.
0
«
Última modificación: Marzo 06, 2013, 11:57:33 am por Necrom
»
Heraldooscuro
Zombi
«
Respuesta #591 en:
Marzo 06, 2013, 12:42:16 pm »
"...Si ha alguien le mola la idea y necesita elementos de escenografía para sus partidas que me mande un privado y yo le paso mandanga..."
Yo ya estoy planteando reglas caseras de ese tipo en mis misiones, es una forma de ir mejorando el juego, sin complicarlo mucho, y no hacerlo tan rutinario, con lo que los jugadores nunca llegan a cansarse del juego. Pasame ese privado, y si dispones de enlaces con escenografia futurista, mejor que mejor,
Y ahora, otro enlace, con las revistas que a ido subiendo Necrom y algunas mas, todas ellas con material de Cruzada Estelar o Space Hulk. Las White Dwarf nº 132, 134, 145 y 159:
https://skydrive.live.com/?cid=3c3e828fafa4ad28#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21272
Saludos...KINI.
0
Heraldooscuro
Zombi
«
Respuesta #592 en:
Marzo 06, 2013, 12:44:36 pm »
Por cierto, he remaqueteado las secciones de pasillo, las anteriores las veia demasiado "planas", y repetitivas, ya que use la misma plantilla y la amplié, ahora se ve una sección mucho mas real.
https://skydrive.live.com/?cid=3c3e828fafa4ad28#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21256
Saludos... KINI.
0
Kaval
Momia
«
Respuesta #593 en:
Marzo 06, 2013, 01:09:27 pm »
Pues Necrom, yo teng un montoón de escenografia hecha y te digo que, con o sin reglas extras, lo único que hace es mejorar el juego!! Es mucho más divertido ver a los personajes darse paseos por entre chatarra, escombros o habitaciones llenas de ordenadores y aparatejos. Se hace una sensación mucho más apropiada, creo. (En internet puedes encontrar ilustraciones con las que hacerlo).
Luego, una crítica destruktiva...a, perdón, constructiva, que diga:
Las reglas están muy chulas, sencillas, rápidas de entender y aplicables a la mayoría de efectos de area del juego. Quizas, solo como una pega, es el que incrementar en uno el blindaje de cualquier bicho es una pasada. Los goblins, que ya sobreviven ataques de normal, aunque sea solo de potra, se convertirían en una pesadilla, y de los Orkos ni te cuento....no sé, en cualquier caso me gustan tus reglas y me las voy a copiar, porque mucha escenografia, pero reglas pa usarlas pocas (a veces las he incluido como parte de objetivos "busca y destruye" o les he dado alguna regla especial, pero poco más)
Y por cierto, chulísimo el aporte tio, muchas gracias. Estás son las cosas que AHORA se echan de menos en la WhiteDarf...
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.
Kaval
Momia
«
Respuesta #594 en:
Marzo 06, 2013, 01:16:04 pm »
Bueno, uno tiene un decoro mínimo, y tanto ver tantas cosicas curiosas me incita a colgar tonterias de mi propia mano. Aquí una sugerencia de reglas, cartas y atributos para los Orkoides del Cruzada. A ver que os parece. (aviso que aún no tengo aún definido un ranking de condecoraciones y méritos, lo siento
Un saludo!
REGLAS PARA LOS ORKOS Y GOBOS EN CRUZADA ESTELAR
(" DB significa dado blanco y DR dado rojo. C/C significa cuerpo a cuerpo y D/D dados de disparo)
Estás reglas permiten la creación y juego de un comando Orko-Goblin con sus respectivas cartas de juego. Harán falta un mínimo de figuras de orcos y goblins para usarlo. El comando debe realizar misiones contra otros comandos, o contra instalaciones defendidas por el jugador legionario. Ese grupo se compone de entre 5 y 9 pielezverdez, una élite escogida de entre los suyos (es decir, beben, crecen y pelean entre si mucho más que la media de cualquier pielverde
)...
Son parte fija del comando, y debe ser escogidos así, las siguientes figuras:
-Un Jefe de guerra Orko
estadísticas C/C 2DR D/D 3DB Vida 6 puntos Movimiento 6 Blindaje 1
*Especial. El jefe de guerra escogerá una carta de Orden y tres de equipo de entre las iniciales disponibles.
-Dos Grandez Orkoz
estadísticas C/C 3DB D/D 2DB Vida 1 punto Movimiento 6 Blindaje 1
Son variables en el comando, y deben ser escogidos a gusto del jugador Orko, una de las siguientes opciones:
- Cuatro Goboz
estadísticas C/C 1DB D/D 2DB Vida 1 punto Movimiento 8 Blindaje 0
-2 Orkoz
estadísticas C/C 2DB D/D 2DB Vida 1 punto Movimiento 6 Blindaje 1
O bien una mezcla de las anteriores, que queda
-1 Orko y 2 Goboz, con las estadísticas anteriores.
CARTAS DE JUEGO ORKAZ
Estas son las cartas de juego del bando Orko. Son 4 Ordenes (de las que el jugador comienza con una) y 7 cartas de equipo, de las que se escogen 3 iniciales.
ORDENES:
Korrez kanijoz!: Los Gobos a la carrera pueden ser muy difíciles de acertar, canijos y neuróticos, cualquier o puede acertarles…Cualquier Gobo de tu equipo gana uno de armadura el turno que uses esta carta, siempre que haya recorrido 4 o más casillas.
Kargaozloz a todoz!!: Puede que, tácticamente, tus muchachos no sean una lumbrera, pero, la sencilla orden de atacar a hierro la entiende y aplican muy, muy bien…Con esta orden todos tus Orkoz (incluidos los grandotez) disponen de una acción de disparo extra. Pueden disparar, mover y atacar cuerpo a cuerpo, o disparar, mover y seguir vaciando cargador, o cualquier combinación que te parezca.
Goboz cobardikaz…: Sí hay algo que a un goblin se le de bien es quitarse de en medio cuando los planes se tuercen. En el turno de tus enemigos ninguno de tus Gobos podrá ser escogido como objetivo de ataque, ya sea cuerpo a cuerpo o disparos.
Improviza argo!!: Es impresionante lo que puede salir de las manos de un orko Chapuzaz cuando su jefe le motiva a culatazos…Para usar esta orden debe quedarte al menos un orko, o un orko grandote para poder usar esta orden. Tras usarla, y en tu turno, ese mismo orko obtiene una de las siguientes capacidades, al azar (lanza un dado de 6 caras).
1-2 Mira!… que cosa más curiosa pasa cuando trucas el percutor de la Piztola!…El Orko puede atacar como si tuviese un arma pesada (2DR), pero en su proximo turno o podrá disparar.
3-4 Impresionante, aunque rustica, mejora del equipo del Jefe! El Jefe Orko pasa a tener blindaje 2 en lugar de 1.
5 El Chapuzero ha mezclado tantos potinguez y paztillaz que va como un cohete…ese orko pasa a tener un turno adicional (puede ser usado dos veces).
6 Algo ha salido muy mal. Tanto que el Orko revienta por los aires, muriendo. Afectará con un Dado Rojo a cualquier figura adyacente, aliada o no.
CARTAZ DE EQUIPO ORKAZ (CACHIVACHEZ)
Zinturon pa gobo zuizida: Atarle un montón de explosivos a un Gobo y usarlo de arma es táctica Orka establecida y usada desde que los Orkos aprendieron que es un cinturon…
Selecciona un Gobo. Ese gobo podrá seleccionar una figuara para atacarla en cuerpo con 2DR en lugar de su tanteo. El gobo palma después. La figura atacada en C/C es atacada con el total de los dados. Cualquier figura adyacente al gobo, sufre un efecto de lanzamisiles.
Munizion Trukada: Todos tus Orkos, grandotez o no (no cuenta el Jefe Orko), pasan a disparar con un DB extra el resto de la misión.
Kaldo Dopaorkoz: Ua mezcla de aguardiente casero, gasofa, anfetas y químicos varios convierte, durante u turno, a tus chicoz (orkos y gobos) en maquinas de matar (o, al meos eso estiman ellos mismos). Sumales un dado blanco en cuerpo a cuerpo e incrementa su armadura en 1 punto. Si alguno obtiene un 4, o algo por encima, en el resultado de su ataque, muere a causa del subidón producido por el Kaldo.
Muchaz armaz: Escoge entre tus gobos o tus orkos, el grupo que escojas repite un dado de su disparo, porque llevan suficientes armas (aunque de dudosa eficiencia) extras como para conquistar un mundo nave ellos solos.
Zyber chizme: Tu jefe Orko lleva un chizme potenciador del metabolismo (o algo así, lo chapuzeazte a partir de un cacharro mu raro)…al partir del turno en que actives esta pieza de equipo pasas a tirar un dado blanco extra en el Cuerpo a Cuerpo.
Arma mu ezpezial: Eres el jefe, no? Pues en algo tiene que notarse…a partir del turno en el que equipes esta carta tu jefe Orko pasa a disparar 2DB y 1DR en lugar de 3DB. Además, si en el dado rojo sale un 3 tienes un disparo extra, de 2DB, que podrás usar ese mismo turno.
Fuzil gobo: Los goblinoides pueden ser excelentes tropas de hostigamiento…una vez que consigues la ardua misión de que asimilen el concepto " disparar y correr". Esta pieza de equipo hace que uno de tus goblins (debes ponerle algún tipo de marcador para distinguirlo) sea un "gobo-francotidadoz". Pasa a disparar un dado blanco extra (3 DB en total), y, además, puede intercalar el disparo entre su movimiento (puede mover 3 casillas, disparar y luego seguir moviendose). Como muchas armas Gobinoides, no es muy fiable. Cualquier resultado de 3 unos, en los tres dados, implica que el fusil se escasquilla y no podrá ser usado el próximo turno.
EVENTOS AL JUGAR EL BANDO ORKO:
Cuando juegues el bando de los Orkos todas las cartas que, normalmente, afectan al jugador legionario en forma negativa, pasan a afectar a los Orkos. Las cartas de mal funcionamiento de equipo, escasquillamiento de arma pesada ( esta carta afectará a las armas con Munizion trukada y a tu jefe si usa el Arma mu ezpezial) autodefensa, ataque psiquico (que inmovilizará a todos los pielesverdes del equipo, salvo al Jefe Orko) o robagenes seguirán afectando al "jugador Orko" (los robagenes se interpretan como una fuerza neutral instalada en la nave/ mundocolmena, y todo lo demás como acciones de autodefensa del jugador "alien ", es decir, el bando legionario, ahora a la defensiva)
Por contra, cartas como el Orko maniaco, el Sargeto Ork, el goblin bombardero, y el arma experimental Orka favorecerán al bando Orko, mientrás que las de nuevas instrucciones, o las que afectan a androides son neutrales y no afectan, ni para bien, ni para mal, a los Orkos.
Si quieres, puedes sumar al mazo de eventos estos nuevos eventos:
Gresca Orka (x2): La disciplina no es el fuerte de tu tropa. Cualquier figura que, al comenzar el turno, no se halle adyacente a tu Jefe, pierde el turno, peleandose y cruzando insultos con los miembros de su equipo (si solo te queda un Orko o un Gobo, este evento no cuenta).
Refuerzos! (x1): Es bueno que haya muchos muchachos…sobre todo, por la tendencia que tienen a morirse antes que tú. Puedes hacer aparecer un Orko o Dos Gobos, a 10 casillas o más de tu líder.
Duros de matar (x1): A menudo los Orkos sobreviven, no por una cuestión de equipamiento o preparación, ¡sino por que son demasiado imbéciles para darse cuenta de que deberían estar muertos!. Debes desigar un Orko, grandote o normal. Si muere este turno, no lo hace, continuando en juego de forma normal. Cualquier equipo especial que tuviese queda anulado.
Idiotas(x2): Lo dicho, y es que lo son, vaya. Tus soldados son idiotas completos (algo muy habitual al hablar de pielesverdes), y aunque puede resultar una limitada ventaja, tiene sus pegas, como la tendencia a meterse en situaciones, ¿como decirlo?, ¿peligrosas?. En este turno, el jugador humano puede mover hasta dos figuras de tu equipo, como si fuesen suyas. Los ataques y disparos sigues controlandolos tú.
0
Heraldooscuro
Zombi
«
Respuesta #595 en:
Marzo 06, 2013, 01:43:53 pm »
Este ultimo aporte de reglas caseras me a gustado, las copio para una campaña orka.
La orden "Korrez kanijoz" me a molado, no estaria mal incorporar a los Gretchins dentro de la misma orden, blindaje 1 durante un turno puede dar vidilla a estos blandengues.
Saludos... KINI.
0
Necrom
Esqueleto
«
Respuesta #596 en:
Marzo 06, 2013, 01:46:39 pm »
Respondo por partes porque el último post de Kaval requiere estudio y meditación
Lo primero agradecer esas dos WD que no las había visto nunca, y tras echarles un ojo no puedo estar de acuerdo con vosotros en que las WD no son ni la sombra de lo que fueron en su día... Yo no se si nos estamos volviendo abuelos cebolleta y todo tiempo pasado fue mejor o es que realmente ahora son un catalogo fotográfico... Fijaros que no hay nada más que letra y casi no hay fotos, tan sólo dibujos.
En cuanto a las reglas de cobertura, es cierto que los bichos morralla suben mucho de categoría y pasan a ser una amenaza mas resistente, por eso pensé en incluir las reglas especiales a las pesadas, para poder limpiar morralla y que no se eternice. También se da el caso de que para tumbar a un marine a cubierto con un gretching o un orko te las ves y te las deseas... así que lo que pierdes por un lado lo ganas por otro. Supongo que tomar un pasillo donde hay fuego cruzado y tios atrincherados nunca fue sencillo...o al menos rápido.
Además siempre puedes avanzar, colocarte para ignorar la cobertura y disparar o bien inflarle a collejas con tu guante de energía.
Habrá que controlar la escenografía tanto en cantidad como en donde se coloca, tanto para conseguir efectos de tapón o trinchera en el pasillo que se quiera tanto como para no enlentecer demasiado el juego.
Por otro lado está el número de nuevas reglas que apliques, porque si juegas con alguna expansión, exterminadores, psiquicos etc... estos elementos de escenografía puede ser relativamente una forma de aumentar el poder del jugador alien y que no se convierta en un paseo para los marines (quienes se suponen están asaltando una estación alienigena).
Cuando saque un rato y me lea el resto del post de Kaval comento,
Heraldooscuro, luego te paso cosicas
Gracias
0
«
Última modificación: Marzo 06, 2013, 01:49:19 pm por Necrom
»
edicalpena
Esqueleto
«
Respuesta #597 en:
Marzo 06, 2013, 01:51:52 pm »
Estoy adaptando unas mazmorras modulares que tengo para usarlas con el Cruzada Estelar y 6 jugadores.
La historia será algo asi: "
Es el año 2379, los Marines Espaciales se dirigen al templo de Bahari; segun cuenta la leyenda en lo mas profundo del templo se encuentra el códice de Karnak que muestra como llegar al planeta Gaia, un planeta con recursos prácticamente ilimitados. Pero sus enemigos roboticos los Zibots han llegado primero (usare mechs que harán de malos). Eliminad todos los Zibots y salid vivos del templo con el códice!!
"
De momento he hecho esta, con bastantes pasillos como en el juego, pero lo que no veo muy claro aun es como dividirlo en zonas para que pueda ir añadiendo los blips poco a poco:
Las salas de la mazmorra tienen mas casillas que las originales del Cruzada Estelar asique a lo mejor le añado un punto de movimiento extra a todas las miniaturas.
0
Kaval
Momia
«
Respuesta #598 en:
Marzo 06, 2013, 03:56:54 pm »
Umhh, pues no sé, quizas puedas dividirlo en 4 partes partiendo del eje central. Otra opción es que el grupo de habitaciones centrales sea un área y, alrededor de el , crees y limites las zonas que creas convenientes (supongo que 3 o cuatro).
Lo más bizarro, es hacerlo por habitaciones y pasillos, pero eso puede hacer la cosa lenta, vaya.
Un saludo!
0
«
Última modificación: Marzo 06, 2013, 07:04:24 pm por Kaval
»
Necrom
Esqueleto
«
Respuesta #599 en:
Marzo 06, 2013, 06:50:31 pm »
La verdad es que el tablero es un lujazo.... Y la idea de dividirlo en 4 sectores no está nada mal. Siempre puedes alegar que no aparecen todos los blips porque el scanner de movimiento de los marines tiene un rango de distancia corto (al estilo la pelo de Aliens), y según accedas a un cuarto de tablero los vas colocando.
del mismo modo los refuerzos pueden ir llegando de otros sectores y no solo desde un punto del tablero, lo .
que representaría la alarma de ataque del templo o simplemente el ruido de las explosiones
Enhorabuena por el señor trabajo que debe llevar, que te ha quedado guapísimo.
Por cierto, los clips de unión los tenías de algún otro juego o los has pillado en algún sitio por separado?
0
Páginas:
1
...
28
29
[
30
]
31
32
...