Lo de usar mediafire vale, lo hare, lo malo es que me fastidia el subir algo y luego no poder verlo en el curro!
Hemos colgado algunas capturas del mod en nuestra web, que el trailer sabe a poco ...
Bueno, despues de jugar por primera vez al CE y al Space Hulk durante este fin de semana, me voy a poner a hacerme con uno propio... Que gran juego!!...
..... ¿Alguien tiene lo necesario para hacerse uno casero e informacion complementaria, tipo perfiles de otras figuras y demas?
Cita de: Lothar Mithrilshield en Noviembre 01, 2010, 09:26:47 pmBueno, despues de jugar por primera vez al CE y al Space Hulk durante este fin de semana, me voy a poner a hacerme con uno propio... Que gran juego!!...y eso que os dí candela fina con mis genestealer a Elim y atí.... maravilloso donde los haya, en serio. ya lo probaste en la quedada y viste además, lo cuidadadamente que estaban todos los detalles y componentes del juego.por cierto, tengo parte de esos elementos de escenografía, no me los llevé porque están en fase de pintado.... pero para la próxima me los llevo....o mejor, ojalá los tengas tú para poder llevartelos, no ?
¿Alguien tiene lo necesario para hacerse uno casero e informacion complementaria, tipo perfiles de otras figuras y demas?