Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 08, 2025, 06:54:00 am

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 554946 veces)

Neodroid

• Esqueleto
  • *
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #380 en: Julio 24, 2010, 01:08:02 am »
jajajaja

muchas gracias a ambos!

Pues si, en principio habia pensado el juego con genestealers solamente pero bien cierto es que meter otras variantes de tiranido como los hibridos (o incluso un carnifex!)p odria darle un rollo buenissimo al juego, de hecho , la idea me encanta!.

La verdad es que si alguien se anima (o un poco entre todos dando ideas por aqui el foro mismo) se podria crear un set de reglas se podria hacer una variante bastante molona.  Me ofrezco voluntario para crear el set de graficos acordes con el mod

El set de fichas de hibridos, tiranidos y carnifex los podeis dar por hechos. A ver si tengo un ratillo y os puedo subir pronto.

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #381 en: Julio 26, 2010, 05:04:09 pm »
Neodroid, todo es ponerse!  :)

Lo bueno es que tenemos un monton de trabajo ya hecho, porque en cierta White Dwarf, salieron las estadisticas para Hibridos, Tiranidos, Scouts y terminators para Cruzada estelar... y lo bueno es que las tengo descargadas! voy a buscarlas por el disco duro...a ver por aqui... no aqui no estaban...a ver aqui...si! aqui! jejeje

Te pongo en texto lo que tenian cada uno, para hacernos una idea:

Tiranidos:

Mueven 4 y tienen 3 de armadura. el daño que hacen depende del arma que llevan:

Con Deathspitter:  3 dados blancos (db a partir de ahora) y dos dados rojos (dr) a distancia

Con Boneswords: a distancia nada, a CC 2 dr y 3 db (casi na!)

Hibridos:

Mueven 6 armadura 0. Pasa igual que los tiranidos, dependiendo de como esten equipados, tienen un ataque a distancia y otro CC, paso a describirlos:

Con bolter u otro tipo de arma a distancia y arma blanca (equipo basico) 2 db CC y 1 db + 1dr a distancia.

Con cañon laser: 2 db CC 2dr a distancia. Si no recuerdo mal, el arma laser es parecida al cañon de asalto (pero puedo equivocarme).

Con lanzamisiles: 2 db CC 2 dr a distancia. Igual que el lanzamisiles de los marines

Con conversion Beamer: 2 Db CC  2 dr a distancia. Este arma es rara, afecta cuanta mas armadura tenga el objetivo, con lo que hace daño si sacas menos que la armadura del objetivo (tiene gracia no?)

De todas maneras, si hay alguna forma de colgar el archivo, decirmelo, que yo en esta pag soy novato  :-[

0

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #382 en: Julio 26, 2010, 08:12:40 pm »
Oh! que bueno!

Ya se me estan ocurrindo un monton de ideas!

EDITADO

Me podrias decir que número de White Dwarf es? Seguro que el articulo tiene más cosas interesantes :) como eso que comentas de los "Terminator Squad".

Para colgar archivos yo uso una cuenta de https://www.mediafire.comá (es muy rápido y facil de utilizar y además es gratis). Para colgar tus archivos de ahi solo has de darte de alta y poco más, el resto funciona como un disco duro (creas carpetas, añades tus archivos desde tu disco duro local... etc).

saludos!
0
« Última modificación: Julio 26, 2010, 08:42:30 pm por Darel, Razón: Por favor fotillos de esas no, please! »
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #383 en: Julio 29, 2010, 01:04:22 pm »
perdon por la tardanza neo, que vi tu mensaje pero luego he tenido lio. La White Dwarf es la 134.

Lo de usar mediafire vale, lo hare, lo malo es que me fastidia el subir algo y luego no poder verlo en el curro!  ;D ;D

En caunto tenga un hueco subo todo el material que he ido recopilando a lo largo de los años  ;)
0

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #384 en: Agosto 02, 2010, 01:53:03 pm »
Lo de usar mediafire vale, lo hare, lo malo es que me fastidia el subir algo y luego no poder verlo en el curro!  ;D ;D

Si lo tienes en PDF puedes subirlo a Google Docs y visualizarlo online  ;)
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #385 en: Septiembre 03, 2010, 12:14:11 pm »

Hemos colgado algunas capturas del mod en nuestra web, que el trailer sabe a poco  :D... por fin hemos reemplazado el modelo del blip, que el que habíamos puesto inicialmente no tenía nada que ver con el original y tampoco nos convencía mucho conceptualmente  :).

Saludos.
0

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #386 en: Septiembre 03, 2010, 06:39:22 pm »
Hemos colgado algunas capturas del mod en nuestra web, que el trailer sabe a poco  :D...

Er... un link a la pàgina no estaria de más ;)

saludos!
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #387 en: Septiembre 23, 2010, 01:46:32 pm »
Puedes hacer clic en el icono de la bola del mundo bajo mi avatar  ;).

Os comento que falta poco para que publiquemos nuestro mod del Cruzada Estelar  :D... nos queda algún que otro detalle, pero en cuanto a reglamento sólo nos falta decidir si hacemos que los obstáculos sean en 2D o 3D, es decir, si el rayo 3D que atraviesa la posición de un obstáculo se para cuando llega a la posición del obstáculo o sólo cuando realmente atraviese al obstáculo.

¿En el juego de tablero respetáis siempre que sea en 2D? Nosotros lo hacíamos así, porque no era plan de ir con una regla para comprobar líneas visuales, jaja  :P... pero siendo en PC, el programa ya se encarga de eso. A ver qué opináis, os dejo unos pros y contras mediante ejemplos:
- Imaginad dos unidades enemigas entre sí, con un ítem entre ellas. Con las reglas 2D no se podrían disparar estando el ítem en medio, en cambio en 3D sí sería posible.
- Imaginad unos cuantos aliens en fila, y un marine con el cañón de plasma dispuesto a disparar. En 3D, según el objetivo al cual se dispare podrá afectar a toda la línea de enemigos o no, lo que puede resultar confuso; en 2D sí afectaría a todos, como en el juego de mesa.

Saludos.
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 10:13:25 pm por Chusso »

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #388 en: Octubre 23, 2010, 06:41:34 pm »

Os anuncio que añadiremos al jugador Eldar en nuestro mod  :D. No teníamos pensado hacerlo, pero no nos hemos resistido  >:D. Pondremos algunas armas extra para el exarch, ya que el original sólo tiene una combinación de armas... así se podrá elegir entre más capacidad de disparo o de combate cuerpo a cuerpo.
0

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #389 en: Octubre 28, 2010, 09:13:11 pm »

¡Ayudadnos a elegir los colores de equipo por defecto para el jugador Eldar! Podéis ver las 3 opciones en nuestra web.

El azul-amarillo coincide con el de la caja de la expansión, aunque creemos que tal vez sería mejor el blanco-verde para diferenciarse visualmente de los marines.

Saludos.

PD: Perdón por la acumulación de post, pero no los puedo modificar.
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #390 en: Octubre 29, 2010, 06:22:31 pm »
Pues no sabría muy bien que opinar pero yo lo dejaría igual que viene en Cruzada Estelar es decir de azul y amarillo, simplemente por ser fiel a lo original, pero es cierto que blanco y verde se diferencia mas de los marines.

Las tres opciones que ofreces son buenas pero yo para no complicarme mas lo dejaría como en la original amarillo y azul
0
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 10:59:21 am por Orko_espacial »

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #391 en: Octubre 31, 2010, 12:38:25 pm »

Gracias por tu opinión, queda registrado tu voto para la opción 1.

Es más una cuestión para decidir el color "oficial" de los Eldar en el mod, ya que realmente a quien le guste más uno u otro puede cambiarlo manualmente en el script.

También hay que tener en cuenta que en principio los Eldar estaban pensados para luchar contra el Alien sin jugadores marines de por medio, así que el conflicto con los colores desaparecería. Pero con las 3 razas la cosa pinta más interesante.
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #392 en: Noviembre 01, 2010, 09:26:47 pm »
Bueno, despues de jugar por primera vez al CE y al Space Hulk durante este fin de semana, me voy a poner a hacerme con uno propio... Que gran juego!!

Queria compartir con vosotros un par de tiendas on-line que tienen como productos estos escenarios 3d para estos juegos y queria vuestra opinion de calidad/precio como alternativa al tradicional tablero. Os pongo  los enlaces, a ver que os parecen.

https://battlebuild.com/catalog/c13_p1.html

https://www.dungeoncastings.co.uk/shop/shop.php?c1=Starship%20rooms

Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 07:14:26 am por Lothar Mithrilshield, Razón: Imagenes que no puedo colgar bien y no salen. »
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #393 en: Noviembre 01, 2010, 11:26:45 pm »
Pues creo que si te quieres hacer el space hulk  entero (cosa que molaria muchisimo...) te va a salir un poco caro, no?

pero vamos, el resultado puede ser espectacular...

saludos!
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #394 en: Noviembre 02, 2010, 03:49:17 pm »
Bueno, despues de jugar por primera vez al CE y al Space Hulk durante este fin de semana, me voy a poner a hacerme con uno propio... Que gran juego!!
...

y eso que os dí candela fina con mis genestealer a Elim y atí....    ;D ;D ;D ;D

maravilloso donde los haya, en serio. ya lo probaste en la quedada y viste además, lo cuidadadamente que estaban todos los detalles y componentes del juego.

por cierto, tengo parte de esos elementos de escenografía, no me los llevé porque están en fase de pintado.... pero para la próxima me los llevo....o mejor, ojalá los tengas tú para poder llevartelos, no ?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #395 en: Noviembre 02, 2010, 04:48:05 pm »
Hola, yo llevo un tiempo queriendo hacerme un cruzada estelar casero y poder incluir nuevas figuras que no se contemplaban en el juego original, tenia muchas ganas de que se abriera la pagina de cruzadaestelar.es para ver si se movia lo mismo que esta pero deben estar todavia en ello. ¿Alguien tiene lo necesario para hacerse uno casero e informacion complementaria, tipo perfiles de otras figuras y demas?

Por cierto mira la escenografia de ainsty que tambien esta bastante bien y es de resina. Voy a ver si hago un presupuesto de la pagina que has puesto de battlebuild para poder tener todas las piezas del space hulk.

Saludos.
0

ricranz

• Orco
  • *
« Respuesta #396 en: Noviembre 02, 2010, 05:52:43 pm »
..... ¿Alguien tiene lo necesario para hacerse uno casero e informacion complementaria, tipo perfiles de otras figuras y demas?

Busca en la web bricogames , dentro del foro, tendras que registrarte ...
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #397 en: Noviembre 02, 2010, 05:56:51 pm »
...

y eso que os dí candela fina con mis genestealer a Elim y atí....    ;D ;D ;D ;D

maravilloso donde los haya, en serio. ya lo probaste en la quedada y viste además, lo cuidadadamente que estaban todos los detalles y componentes del juego.

por cierto, tengo parte de esos elementos de escenografía, no me los llevé porque están en fase de pintado.... pero para la próxima me los llevo....o mejor, ojalá los tengas tú para poder llevartelos, no ?

Pues a ver si puedo, primero voy a empezar por hacerme con minis para el Cruzada, que ya estoy empezando, que me acabo de hacer con un Dreadnought de la ampliacion por solo 6 pavos, ahora falta que me confirmen los gastos de envio, pero vamos, un precio de risa por el trasto, unos poquitos Genestealers y armas secundarias para el Dread... Si, nos diste candela, pero hay que tener en cuenta el desgaste mental!!! XD En la proxima no caeremos tan facilmente,  ^-^.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #398 en: Noviembre 02, 2010, 05:57:29 pm »
GIModTeam, es probable que ya te lo hayan dicho pero eres un auténtico crack! Me he quedado flipado con los juegos que estas desarrollando... madre mía que buena pinta tienen!!! Enhorabuena  :)

Por otro lado, esos Mod se pueden jugar por sí solos o se necesita el Dawn of War para jugar?! ¿Has pensado utilizar modelos de tropas de otros Mods como los Cazadores de Demonios o tropas del Caos?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #399 en: Noviembre 02, 2010, 07:37:54 pm »
¿Alguien tiene lo necesario para hacerse uno casero e informacion complementaria, tipo perfiles de otras figuras y demas?

Mira por aqui a ver que encuentras ;)

https://neodroid.blogspot.com/search/label/Space%20Hulk
https://neodroid.blogspot.com/search/label/Cruzada%20Estelar

que los disfruteis! :D
0