Una aclaración, la Biblioteca Negra a la que hago referencia es todo el conjunto de libros que he conseguido reunir desde hace quince años.
NADA!! No aparecen... me quedan un par de sitios donde mirar... si no están allí pasaré la noche maldiciendo a los dioses... mas no pueden haberse perdido, llevan años en el lugar que les asigné...
Cosa de herejes!!! seguro!!! No desesperes, que esas cosas antiguas estan en los sitios que menos te esperas.
Tan solo una pregunta: el emblema ultramarine limita esta carta solo para ese tipo de escuadras??
La carta está bastante bien, Galious
¿Que mejorarias? Necesito opiniones, antes de ponerme a hacer algo. Quiero hacer las cartas lo más parecido al original, pero con los graficos límpios y los colores mejorados.
tambien contaria con la opcion de hacer las cartas en blanco y negro (por economizar un poco xD) y sino pues yo variaria el color, ese tono verdoso me parece mas de Slanesh o Nurgle, que de los marines. Quizas seria mas adecuado utilizar distintos colores segun raza, en los marines utilizaria azul o rojo (aunque con el rojo nos quedamos ciegos despues de 4 partidas xD) mas que nada por que son los clasicos colores en 40K claro que hablo por hablar por que no se si se lleva cada raza cartas exclusivas o como es.