Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 18, 2025, 06:56:13 pm

Autor Tema: Un aliado más contra las fuerzas del mal  (Leído 2459 veces)

vaentis

• Goblin
  • *
    • Página Personal
Un aliado más contra las fuerzas del mal
« en: Enero 08, 2011, 04:31:24 pm »
Hola:

Estoy encantado de entrar a formar parte de esta comunidad. Hace algún tiempo que no juego (junto con todos los amiguetes), pero he retomado este año, adquiriendo un kit completo. Un gustazo poder disfrutar de este juego que marcó un antes y un después en la forma en que utilizamos nuestra imaginación.
Espero aportar en positivo en este foro y adecuarme, poco a poco, a esta nueva manera de entender y disfrutar del HeroQuest.

Un saludo.-
0
Lo importante en Ciencia no es tanto descubrir nuevos hechos, sino obtener nuevas formas de pensar sobre ellos (Sir William Henry Bragg - Premio Nóbel en Física, 1915).

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Re: Un aliado más contra las fuerzas del mal
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2011, 05:29:45 pm »
Bienvenido a la web vaentis :) Has dado con la Meca del HeroQuest créeme  ;D Por cierto, he estado mirando tu página personal y me ha resultado de extremo interés. Geometría Fractal en Fallas y Terremotos me ha encantado. Ya la leeré más a fondo. ;)

Un cordial Saludo
0
« Última modificación: Enero 08, 2011, 05:45:17 pm por potawan »

vaentis

• Goblin
  • *
    • Página Personal
Re: Un aliado más contra las fuerzas del mal
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2011, 05:52:25 pm »
Muchas gracias potawan. Me alegra que te guste y te resulte interesante. Cuando la leas, dame tu opinión y consejos, ok? Yo espero adaptarme pronto a la dinámica de un foro tan amplio  :o
Saludos.-
0
Lo importante en Ciencia no es tanto descubrir nuevos hechos, sino obtener nuevas formas de pensar sobre ellos (Sir William Henry Bragg - Premio Nóbel en Física, 1915).