Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 10:43:15 pm

Autor Tema: Iniciación a la aplicación.  (Leído 3874 veces)

javatojones

• Goblin
  • *
Iniciación a la aplicación.
« en: Enero 01, 2011, 01:40:16 am »
Hola!pues como el propio asunto explica me gustaria informarme sobre como funciona (he jugado bastantes horas,dias,mese... al heroquest hace muchos años), ya que por casualidad cayo en mis manos el juego de PC del 91 y me hizo recordar mi muy buenos momentos, y googleando me dio por buscar esto y para sorpresa me encuentro esto que es la polla con orejas!! (se que hay que cuidar las formas pero me ha sorprendido bastante).

Me gustaria saber mas o menos, cuanto tiempo se tarda normalmente en una partida (se que variará del master), si hay actividad normalmente o en algunos dias especificos... todo tema relacionado sobre como funciona esto, no sobre reglas ni nada relacionado con el juego en si, si no sobre la aplicacion y demas.

un saludo

javasS
« Última modificación: Enero 01, 2011, 03:40:19 am por Chusso, Razón: El título estaba en mayúsculas era demasiado genérico. »

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Iniciación a la aplicación.
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2011, 02:16:30 pm »
Pues bienvenido y no se a que te refieres con tu pregunta; lo unico que te puedo responder respecto a la duracion de una partida...es que suele rondar 1h 30min, las hay de 1h, de 2h etc.
Pero mas que del Master, depende de los Heroes y de la suerte de las tiradas

Un saludo
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2011, 03:59:13 pm »
Yo diría que con lo de la aplicación te estás refiriendo a las salas de juego HQ.es, no? Bueno exactamente no sé cuanto se puede tardar en echar este tipo de partidas, ya que nunca he jugado ninguna, pero lo que sí puedo decirte es que las salas de juego son algo que está bastante parado, y te costará lo suyo poder jugar una partida en ellas con gente suficiente. Bienvenido compañero y feliz año nuevo.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2011, 09:38:50 pm »
Creo que te estás equivocando. La web no es para jugar al HQ online ni nada parecido, es una web sobre el juego de tablero, aunque exista la opción de jugar en las salas de juego. pero como ya te ha comentado tonicracks te va a costar bastante jugar una partida  :)