Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:33:10 am

Autor Tema: Emisario Imperial  (Leído 16894 veces)

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Emisario Imperial
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2010, 02:32:22 am »
Creo q debería limitarse no solo a amras de cuerpo a cuerpo sinó que dentro d estas no debería emplear aquellas que el imperio no empleara o viera mal (armas menos civilizadas digamos)
En cuanto a "Armería Imperial": No funciona con armaduras? El descuento es sólo para las compras del personaje pero supongo que puede comprarle "de favor" a sus compañeros (aunque estos deberían ser seguidores del imperio...) o eso es a decición de cada MB?

Buena propuesta...habría que estudiar, cuáles armas no permite el Imperio o no son propias de gente "facineroda"... me gusta...
En cuanto a comprar armas para los demás...no me gusta.
Besos !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2010, 06:02:48 am »
Bueno, yo comenzaría por restringir la ballesta, considerada en sus orígenes como un arma para cobardes, y con ello la pistola ballesta también. Por otro lado y después de revisar las armas oficiales de la web, considero que todas las armas "menos civilizadas" son restricciones básicamente para la asesina, y en menor medida para el luchador del pozo. Yo viendo el arsenal de la web, me decantaría por restringir armas a distancia. Pero es sólo mi opinión, eh.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Dimir-el-brujo

• Orco
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2010, 06:51:59 am »
El problema está en determinar que arma es "imperial"...  :-/
Armas como espadas anchas, hachas, la guadaña y similares son mas brutales y vistas como menos civilizadas.
Privarle de armas a distancia está bien si encaja dentro del personaje, si el imperio viera mal los arcos no tendria arqueros imperiales....
Los arcos perdieron valor a causa de los caballeros (quienes los veían como cobardía) pero usaban ballestas ligeras (las cuales fueron abolidas por un Papa por considerarlas inumanas.

Lo q se pueda comprar equipos a otros personajes usando la habilidad no lo veo ni bien ni mal, era una observación de algo q puede llegar a dar abuso. D todas maneras se arregla haciendo q cada personaje sólo puede comprar su equipo.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2010, 10:40:25 am »
Respecto al tema de la Habilidad de los descuentos...yo le veo una cojera  :-/

No se como juega cada uno respecto al tema del Oro y el Equipo; pero yo entiendo que si me da la gana, te puedo dar lo que yo quiera, ya sea oro, equipo, pociones etc.

Por lo tanto como el Oro es lo unico que quizas no se regale tan alegremente y lo unico intransferible son las Habilidades (si la compras tu es porque puedes y se te queda aprendida incrustada en la piel) yo pienso que si tiene que haber una habilidad que te hace ahorrar oro en algo, tiene que ser en Habilidades que compres

Asi que a mi parecer, la Habilidad tendria que ser "Maestros del Imperio" y hacerle una rebaja del 5% ó del 10% en cada Habilidad que compre
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2010, 11:07:09 am »
Yo a esa habilidad la llamaria "Miembro del Gremio"

Y permitiría un descuento considerable al adquirir habilidades, pero a cambio habría que pagar algo, una cuota o algo asin representado por un porcentaje de las ganacias obtenidas en un reto ademas de lo que cueste la propia habilidad. O si lo de pagar una cuota no mola, se hacen varias de estas habilidades;

Miembro del Gremio de Guerreros - Permite un descuento al adquirir habilidades Marciales.
Miembro del Gremio de Montaraces - Permite un descuento al adquirir habilidades  de SUpervivencia.
Miembro del Gremio de Bribones - Permite un descuento al adquirir habilidad de Subterfugio
etc............
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2010, 11:56:34 am »
Esta última propuesta ya me gusta más, eso del descuento en las habilidades me parece una buena solución. Asi se evitaría lo de comprar equipo para los demás  :)
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2010, 12:41:58 pm »
En el Imperio se usan practicamente todas las armas, asi que yo solo restringiria aquellas muy especificas de otras clases de heroes, como las garras, puños con pinchos y demas. Otra cosa es que al no ser un guerrero propiamente dicho, el emisario no pueda emplear cierto tipo de armas como hachas a dos manos, mandobles o mayales.

Las fuerzas militares y de la ley, en el imperio emplean practicamente cualquier tipo de arma como ya he dicho. Las ballestas y los arcos cortos se consideran armas sencillas que cualquiera puede emplear, por ejemplo los Guardias Marinas, soldados que solo sirven en los buques y navios del imperio los emplean. Los Vigilantes de Caminos emplean Ballestas y Pistolas para asegurar los Caminos. Las Milicias se entrenan en el uso de Armas grandes, cuya categoria incluye armas de asta como la alabarda y cualquier otra gran arma a dos manos como el mandoble. Los soldados son entrenados para emplear armas de mano, armas de fuego o armas grandes. Armas mas complicadas como el arco largo, el arco elfico, las ballestas de repeticion, pistolas ballesta, el rifle largo de Hochland o los arcabuces de repetición si son armas mas especificas que requieren un etrenamiento particular.

No se suele restringir o negar el uso de un arma por ser hacha, martillo o espada aunque si es cierto que segun la nacion o raza, se suele preferir por tradicion cierto tipo de armas. Por ejemplo, los enanos prefieren las hachas y los martillos, en kislev las hachas, en el imperio las espadas, pero eso no quiere decir que no se puedan emplear otras armas.

Me he tomado la libertad de hacer algunos cambios a la ficha para que la imagen se corresponda mas con un humano del Imperio.

Ese tío es un enano y en su pergamino pone algo de un rey... ¿qué tiene que ver la ilustración esa en el concepto de un imperial? :S
¿Esta ya a gusto del Señor?  ::)
0
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 05:52:30 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2010, 02:27:09 pm »
Te ha quedado genial Tor  ;)
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2010, 02:29:45 pm »
Muy buena aclaración Tor-Badin. Visto lo visto, y partiendo de que no veo muy bien el tema del descuento en armas, ya que más que un emisario se acabaría transformando en un traficante de armas, me parece bastante más lógico el tema del descuento en las habilidades, ya que es algo personal e intransferible.

Buen retoque el de la carta, aunque fuera algo poco importante, ha quedado muy bien.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2010, 02:43:20 pm »
Me he tomado la libertad de hacer algunos cambios a la ficha para que la imagen se corresponda mas con un humano del Imperio.

Es unaaaaa paaasaaadaaaa... !!!!!!!!
Gracias Tor !
Eres la releche !!    :o :o :o
0
Malvada Berbena...

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2010, 09:38:23 pm »
Lo de la imagen ha sido todo un logro !!  ;) Muy buena Tor

Y ya que veo que os ha gustado mi idea del descuento en Habilidades; retomo lo que comentaba Tor de como pueden ser y llamarse...
...Respecto al nombre, el que decia yo era para hacernos una idea de a que me referia y veo que lo has pillado bien  ;) pero puede ser como mejor parezca.
En cuanto a lo de los dineros y tal lo veo un poco lioso, me explico: digamos que si tubieras que pagar X a base de esa inversion que comentaba Tor y luego te ahorras Y en las Habilidades; al final las gallinas que entran por las que salen, X - Y = Z, donde Z seria el Oro que realmente terminas ahorrandote gracias a la Habilidad inicial

Ejemplo:
si pagases 10 mo por Reto, en 10 Retos serian 100 mo invertidas y si te ahorras en una habilidad de 1000 mo un 10%, te ahorrarias 100 mo, por lo tanto se supone que deberias de ganar mas de 1000 mo cada 10 Retos para que esto seria rentable y seria muy complicado de equilibrar y compensar los precios, las cuotas y el % de ahorro; porque en este ejemplo (X - Y = Z) seria (100 - 100 = 0) y 0 mo seria lo que te hubieras ahorrado, osea nada  :D

Asi que pienso que es mucho mas sencillo que la habilidad sea simplemente que te ahorra un % y ya esta; asi solo tienes que pensar cuanto quieres ahorrarte para que este compensado y el % seria o un 5% o un 10%
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #31 en: Enero 01, 2011, 12:42:08 am »
XX--Y.ZZ-+12= 2% XY X DOSPIERRE X...
Bufff...   :D :D
No es muy lioso...?  ;)
Mi intención era que este personaje no fuese muy complicado, que esta es al menos la que yo pienso idea esencial en HQ... la sencillez.
Mi idea aunque no creo que me expresara muy bien, es que el héroe en cuestión, dado su cargo ( Emisario Imperial, casi nada... ) pudiese comprar el equipo más barato, al igual que un charcutero compra más barato el kilo de tocino que un zapatero, por ejemplo.
Ni me planteé, la posibilidad de que pudiese venderlo a los compañeros.
Vamos, dudo que haga falta rizar el rizo con esa cuestión, pues ningún master como dios manda, permitirá semejante sosada, no...?
La duda principal ( una vez solucionado el grave problema del dibujo de la tarjeta ) radica en qué armas no puede portar y por qué no puede hacerlo... sincermente, estoy totalmete pez en lo referente a trasfondo, por eso suplico vuestra ayuda, warhammeros.   :D
Feliz año nuevo !!!!
Besicos !!
0
Malvada Berbena...

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 01, 2011, 02:12:21 pm »
XX--Y.ZZ-+12= 2% XY X DOSPIERRE X...
Bufff...   :D :D
No es muy lioso...?  ;)
Mi intención era que este personaje no fuese muy complicado, que esta es al menos la que yo pienso idea esencial en HQ... la sencillez.

:) Eso es lo que acavo de explicar  ;)

¡¡¡ FELIZ AÑO !!!
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 01, 2011, 06:43:36 pm »
La version que propuse de tu idea Custodiador, sobre una habildiad que permita descuentos contemplaba 2 opciones, la de una cuota posterior o que no haya cuota, como apuntas (y realmente lo mas sencillo), pero que en lugar de ser una unica habilidad sean varias (Una o incluso varias por cada grupo de habilidades) para compensar. De lo contrario creo que seria la cosa estaria muy desequilibrada.

Pero yo estas habilidades las veo mas para que puedan ser adquiridas por cualquier heroe, aunque incluso se podrian hacer varias habilidades o grados de mejora de la misma habilidad:

Miembro del gremio "X" > Maestre del Gremio "X" > Gran Maestre del Gremio "X"

Cada una proporciona un porcentaje de descuento mayor que la anterior en un tipo de habilidad, y seria necesario adquirir una antes de poder adquirir la que le sigue. Por ejemplo

Miembro del Gremio de Bribones  - Proporciona un descuento del 10% en las habilidades de de Subterfugio.
Maestre del Gremio de Bribones - Aumenta este descuento a un 20%
Gran Maestre del Gremio de Bribones - Lo aumenta nuevamente a un 30%

Si te gusta la idea puedes variarla o desarrollarla como prefieras
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #34 en: Enero 01, 2011, 07:56:07 pm »
Esta idea de los gremios, amigo Tor, merece un post aparte y único.
Te animo a ello, pues me ha gustado mucho. 
0
Malvada Berbena...

Dimir-el-brujo

• Orco
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2011, 06:04:42 am »
Con unos pequeños retoques la habilidad para comprar armas quedaría mas que bien, no hace falta darle una habilidad que le puede servir a otros personajes (lo de los gremios funciona tanto como habilidad como mecanismo individual)
0

DarkJerez

• Zombi
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2011, 11:23:03 pm »
No tiene ninguna restriccion de equipo?
0