Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 13, 2025, 06:47:56 pm

Autor Tema: Saludos desde Murcia¡¡  (Leído 2454 veces)

Breyker

• Goblin
  • *
Saludos desde Murcia¡¡
« en: Diciembre 28, 2010, 12:33:10 am »
  Hola a todos, me presentare un poquito. Os escribo desde Murcia, tengo 33 años, y desde el año 93 juego al rol  de Rolemaster y concretamente al Señor de los Anillos(ahora un par de veces al año ya que desde que estas con tu mujer en tu propia casa, apenas tienes tiempo de nada)... y recuerdo que cuando algun fin de semana, mi amigo Miguel  y yo no podiamos jugar con el resto de pandilla, sacabamos el HeroQuest de mi armario y echabamos unas partidillas...

Bueno, el caso es que hoy estaba en la oficina con apenas trabajo y me he acordado sin ninguna razón de este juego, y he recordado lo chulo que estaba, y por casualidad me he puesto a buscar en internet y he encontrado esta web, que me parece genial... Y entonces he cogido y he llamado a mi madre para preguntarle si en el armario de la habitación donde dormia de pequeño continuaba estando el juego, y cuando me ha dicho que si, le he dicho "Mamá saca el juego que mañana paso por alli que me lo quiero llevar a casa"...

Así que voy a empaparme de esta web y a ver si puedo ser parte de vuestra comunidad. Un saludo a todos.

0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Re: Saludos desde Murcia¡¡
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 12:46:53 am »
 ;D Ya he leído otras veces lo del flashazo ese de recordar el HeroQuest y luego encontrar esta web, de hecho a mi me paso algo similar ;D . Es curioso...  Pues eso compañero que bienvenido al foro, aquí encontraras teeeeeeela de cosas para ampliar tu heroquest , ufff y que suerte que estubiera aún en el armario eh!!!! jejeje

Un cordial saludo :)