Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 04:36:40 pm

Autor Tema: Figuras sueltas  (Leído 9817 veces)

Dieverfe

• Goblin
  • *
Figuras sueltas
« en: Diciembre 15, 2010, 10:57:19 pm »
Hola!
Un amigo me ha dejado tirado de precio un HeroQuest bastante nuevo que tenía por ahí tirado, el problema es que le faltan algunas figuras (por no decir casi todas) pero no conozco ninguna tienda donde las vendan sueltas ya que lo que conozco es por packs y me sale bastante caro. ¿Sabeis donde puedo comprar figuras sueltas (aunque no sean del mismo HeroQuest) del mismo tamaño que me puedan valir?

Gracias de antemano.
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Figuras sueltas
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2010, 12:35:04 am »
Creo que esa es la tienda que llevo toda la vida buscando, miniaturas sueltas y baratas, jeje. No, no conozco ninguna, yo te animaría a seguir buscando por ahí, creo que podrías encontrar algún pack con todas o con algunas de las miniaturas de Heroquest a buen precio. De todas formas si no necesitas muchas miniaturas, yo hice un par de pedidos de una página de internet por miniaturas de D&D que estaba realmente bien. Se llamaba Order of the initiative, te cobran gastos de envío pero tienen precios bastante buenos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2010, 04:06:16 pm »
Bueno en ebay y otras páginas similares suele haber packs de minis para el juego. No es raro ver pack de orcos, muertos vivientes, héroes o incluso el pack completo de 35 minis del juego suelto.

Saludos 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2010, 04:14:47 pm »
El otro día tuve suerte y me pillé 8 mercenarios (2 de cada tipo) por 3€.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Dieverfe

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2010, 08:49:39 pm »
Ok, gracias por vuestra ayuda, echaré un vistazo aver si encuentro algo. ;)
0

Judas

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2010, 10:57:04 pm »
por ebay hace nada habia algo de piezas sueltas y material de heroquest, la verdad es que es algo raro de encontrar
0

Aldariss

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2011, 01:07:12 am »
Me he pasado hoy por GAMES WORKSHOP (tienda barata donde las haya  ::)) y el pack de 10 esqueletos rastreros me salía a 20 euros. Si empiezo a gastarme esas cantidades por unas pocas figuras acabaré dejándome una fortuna  :'(

Creo que lo que haré para conseguir figuras será sustituirlas con las de otros juegos como "La aldea del terror" o el "Cruzada estelar" (Sé que este último no pega mucho, pero al fin y al cabo se trata de un juego de imaginación. No dejan de ser orcos, goblins y guerreros del Caos... sólo que con pistolas.)
0

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2011, 09:46:33 am »
Pues en ese caso yo puedo sentirme afortunado.Las figuras de plástico me salen por 1 € de nada y las metálicas por 2.Tengo un rebaño  de goblins y orcos considerable que he ido comprando poco a poco y pintando con paciencia y ratos perdidos.Por supuesto las hay más caras pero éstas están fenomenal.Y las encontré en la tienda que menos sospechaba... ^-^
0
Habla amigo...y entra.

Aldariss

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2011, 02:12:33 pm »
Dime tienda, comunidad, provincia, localidad, dirección y el número de pie del dependiente porfaplis.  ;D
0

ArKano26

• Goblin
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2011, 03:10:09 pm »
Enserio no os compliqueis mirar en Ebay que ahi precios super economicos, sets de figuras de heroes y mounstruos a 15€
no dejeis pasar esos chollos!!
0

Zahalazar

• Goblin
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2011, 10:29:52 am »
Enserio no os compliqueis mirar en Ebay que ahi precios super economicos, sets de figuras de heroes y mounstruos a 15€
no dejeis pasar esos chollos!!

Estoy con Arkano26, mirar por ebay, hay muchisimas cosas!!!

https://shop.[red][enlace prohibido][/red]/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=hero+quest&_sacat=See-All-Categories
0

Pulguilega

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2011, 12:11:19 pm »
Ebay, y si puede ser a un comprador extranjero mejor, es mas barato...
0