Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 09, 2025, 08:55:00 pm

Autor Tema: Hola gente!!!  (Leído 3562 veces)

Judas

• Goblin
  • *
Hola gente!!!
« en: Diciembre 15, 2010, 01:10:42 pm »
Hola, soy nuevo en el foro este, hace mucho que no juego al heroquest, jugaba hace más de 10 años y no recuerdo muy bien las reglas, me leeré todo un poco a ver si cojo el ritmo...
espero que sea igual de divertido el juego online, saludos
0

Mellington

• Orco
  • *
Re: Hola gente!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2010, 02:30:33 pm »
Hola, bienvenido. Ten en cuenta que las reglas y muchos elementos de esta página han sido readaptados para mejorar la jugabilidad y hacerlo todo más molón. ¡Muchas cosas son distintas de lo que recuerdes de tu infancia!
0

Judas

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2010, 11:25:54 pm »
Hola, bienvenido. Ten en cuenta que las reglas y muchos elementos de esta página han sido readaptados para mejorar la jugabilidad y hacerlo todo más molón. ¡Muchas cosas son distintas de lo que recuerdes de tu infancia!

gracias, lo tendré en cuenta, ya me he dado cuenta de que hay cosas que no me cuadraban mucho, espero adaptarme lo antes posible  ;)
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2010, 11:21:00 am »
Saludos compañero! Entiende que hay aspectos en la web que corrigen las erratas de la versión española y otras que la mejoran. Son dos conceptos distintos que, en muchos casos, están mezclados en la web. Ante cualquier duda, ya sabes :) (pero busca primero que suele estar resuelto con anterioridad).
0

Jordi22

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2010, 07:18:21 am »
Bienvenido! Este lugar es magnifico. Hay hidromiel, un lugar junto a la lumbre y grata compañía. Te recomiento que aparte de darte un buceo por el foro, te descargues esto:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

ya que a mi, después de leerlo me fue más fácil todo lo demás, y entender algunas cosas que se comentan aquí y allí en los posts. Un saludo
0

magrak

• Zombi
  • *
    • http://skullartwar.blogspot.com/
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2010, 01:03:36 pm »
Sin duda has llegado al sitio correcto...