Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:14:56 pm

Autor Tema: Mensajes personales. ¿Por qué no puedo enviarlos?  (Leído 6400 veces)

Jarcrome

• Fimir
  • *
Mensajes personales. ¿Por qué no puedo enviarlos?
« en: Diciembre 12, 2010, 10:29:06 pm »
Hola chicos. El caso es que estaba tratando de enviar algunos mensajes personales para saludar a algunos de mis antiguos camaradas pero no me deja enviar nada. Me sale este mensaje: El mensaje personal no se pudo enviar a 'Felix Jaeger' debído a que excediste el límite de mensajes personales.
Acaso este enano ha hecho algo mal?
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 11:01:16 pm por Chusso, Razón: Corrijo el título (lo sé, soy un nazi ortográfico). »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mensajes personales. Por que no puedo enviarlos?
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 11:10:41 pm »
Creo que se refiere a que enviaste muchos mensajes privados seguidos y hay un límite de mensajes privados por hora (que se pueden mandar). Por ello deberás esperar. Es una medida de este sistema de foros, para evitar posibles spams, y se puede configurar, pero los datos por defecto ya me parecieron bien, aunque ahora he duplicado los mensajes.

Otra cosa podría ser que el buzón de la otra persona estuviera lleno, pero por el mensaje que te dice debe ser lo primero.

Saludos!!!
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 11:43:46 am »
Ahhh!!!, ya vale. Puede ser porque habia escito un mensaje a varios compañeros (entre los que estabas tu ;)), para felicitaros las fiestas  ;) Entonces esperare para enviar mensajes.

Saludos Fre3men
0

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2010, 06:50:35 pm »
(...)
Acaso este enano ha hecho algo mal?

¡Qué déjà vù me entra...!.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Jarcrome

• Fimir
  • *
Re: Mensajes personales. ¿Por qué no puedo enviarlos?
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2010, 03:20:46 pm »
Por que? Te ocurrio algo similar?
0

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2010, 10:30:29 pm »
Las normas del foro, cuesta asimilarlas como estés acostumbrado a otros foros.  ;)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2010, 10:55:51 pm »
Bueno esto mas que una "norma" es cuestión de optimización de medios, imaginar si no hubiera limite de mensajes que se pueden guardar, la de recursos en capacidad de servidor que se pueden consumir en detrimento de hospedaje de otro material realmente de interés.
Vamos que no creo que sea mucho pedir que los usuarios mantengan cierto orden en sus mensajes y borren lo innecesario y solo guarden los mensajes que realmente puedan ser interesantes para él ( o los guarden en otras cuentas de correo que no consuman recursos de la web) 

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2010, 11:20:48 pm »
Pues sí, la verdad es que tienes toda la razón, y no cuesta nada mirar de mantener el correo vacío. A mí me parece una medida muy correcta y totalmente lógica. Voy a vaciar mi bandeja ahora.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2010, 11:33:15 pm »
Las normas del foro, cuesta asimilarlas como estés acostumbrado a otros foros.  ;)

¿En qué otros foros estás registrado? ANARQUÍA.COM tal vez? ;D

Edito: Espero que entiendas el sarcasmo. No necesito que me indiques en que foros estás registrado. Yo también estoy registrado en otras comunidades con temáticas muy diferentes.
0
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 11:52:45 pm por fre3men »

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2010, 02:01:53 am »
Me da igual citar un buen número de estos foros, quizás el llevar mucho tiempo en algunos de ellos me hagan estar acostumbrado a actuar de un modo propio:

En el foro LaTIA.com, sin administrador, sin moderadores... hay un compañero forero que hace las veces de administrador para tareas básicas como abrir un nuevo apartado, si hay spammers que se apuntan para que te vendan la moto. Para estas cosas podemos hablarlas entre todos si vemos que urge hacer algo específico para un posible cambio o si vemos que haga falta hacer algo, etc.

A veces, nos encontramos con la grata sorpresa de que nuestro foro se ha hecho un huequecito en el mundo del tebeo y ha servido para hacer obras de investigación sobre el mundo del cómic como el último libro de Antoni Guiral: "By Vázquez. 80 años del nacimiento de un  mito", donde somos citados entre la bibliografía. Algunos colaboramos con sitios donde se estudia y se intenta hacer una labor seria catalogando el cómic editado en España como ocurre con la Tebeosfera (no es precisamente un foro).

No solemos tener trolls y hay buen rollito. Algunos, además, solemos poner dibujos propios en nuestro pequeño apartado en este sitio de la Red:

https://elforo.de/latiacomforo/index.php

Estoy en el foro de Superlópez, que es hermano del de La TIA porque muchos coincidimos en ambos a la vez. Aunque el chaval que lleva este foro sea su administrador, en el fondo, al conocernos muchos de los que pululamos por allí personalmente, practicamente hemos llegado a ser amigos incluso porque nos conocemos de vernos en Expocomics de Madrid y Salones del Comic de Barcelona desde hace unos cuántos años:

https://www.elforo.de/superlopez/index.php

Además estoy en el foro Dunkin, donde puedes acceder al área restringida del foro pero tienes que darte a conocer con 10 mensajes (normativa propia que ya existía cuando llegué hace unos años) para evitar que entre alguien más interesado en la información que ahí se da que en participar y porque la competencia a la hora de pujar en Ebay, etc. en este mundo es fuerte. Como no tengo problema alguno para escribir mensajes kilométricos, pasé esa fase de rookie sin más problemas. Allí, como la información sobre las figuras tipo Dunkin (de plástico, pequeñas y monocromáticas) muchas veces es dispersa, los mensajes donde recopilamos información han de ser revisados contínuamente, siempre y cuando los recuerdos de alguien no coincidan con los de otra persona, aparezca sorpresivamente información nueva etc.:

https://dunkin.mforos.com/

Estoy, además en el foro Juguetes de nuestra infancia, donde tengo escritos algunos temas específicos de colecciones de figuras de acción de cuando era yo un niño como la coleccion de Star Wars, Marvel Secret Wars, Madelman 2050, etc. Muchas veces he de corregir información o resubir imágenes porque los sitios donde se alojan (Imageshack o Subefotos) de vez en cuando suelen hacer una "limpia" y las fotos que tienes subidas se van al carajo. Estoy en él casi desde su nacimiento y de momento lo vamos haciendo entre todos. Muchos hacemos doblete con este foro y el Dunkin:

https://montaplex.mforos.com/   

Estoy también en este foro donde suelo participar de tarde en tarde con dibujos propios de corte erótico (con mejor o peor acierto artístico). Tiene zona restringida porque no todos los que participamos somos adultos declarados. Es un foro americano y lo políticamente correcto prima allí también:

https://furvert.net/smf/index.php

Estoy en alguno más pero esto es una muestra de los sitios que suelo frecuentar.

Respecto a la política, no me gusta, que te encasillen ideológicamente me parece hasta una idea peligrosa, aunque conozco tanto gente anarquista, como gente de derechas y conservadores. Avatares de la vida.

0
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 02:09:16 am por Zorro Aullador »

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2010, 03:13:14 am »
No necesito que me indiques en que foros estás registrado.

• En el foro LaTIA.com
  • Estoy en el foro de Superlópez
  • Además estoy en el foro Dunkin
  • Estoy, además en el foro Juguetes de nuestra infancia
  • Estoy también en este foro donde suelo participar de tarde en tarde con dibujos propios de corte erótico
  • Estoy en alguno más pero esto es una muestra de los sitios que suelo frecuentar

Espero que entiendas el sarcasmo.

Respecto a la política, no me gusta, que te encasillen ideológicamente me parece hasta una idea peligrosa, aunque conozco tanto gente anarquista, como gente de derechas y conservadores. Avatares de la vida.

Yo diría que no ha entendido muy bien el sarcasmo, jeje. Un poquito de humor nunca viene mal.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2010, 09:49:56 am »

Yo diría que no ha entendido muy bien el sarcasmo, jeje. Un poquito de humor nunca viene mal.

Yo diría que también.

A ver Zorro Aullador, me da igual en que foros estés (el comportamiento que tengas en ellos y las normas que debas o no debas cumplir en ellos). Lo que me importa es tu comportamiento en este y que cumplas las normas de este, y que cada dos o tres temas que escribas uno sea para hablar/criticar a las normas del foro o dejar caer tu malestar con ellas empieza a cansar. Veo que has tenido que contestar a mi sarcasmo, culpa mía porque yo debería haber borrado desde el principio el tema absurdo y sarcástico que pusiste de Deja vú, primero por no aportar nada, segundo por desvirtuar un tema, tercero por tener intención de meter cizaña con un comentario fuera de lugar aprovechando una pregunta que ya fue solucionada y que no tenía nada que ver con las normas de la web.

La política está totalmente prohibida en este foro. Otra norma más, sí, y de las más importantes. Vigila no tergiversar los comentarios de los demás.
0